¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

juegos de pc de motos

karlangakarlanga Forero ✭✭
Que juegos de pc de motos en condiciones conoceis? yo solo conozco el moto gp ( 1 y el 2) . A ver si dejasi escrito aqui alguno bueno y me lo bajo

Comentarios

• mexermexer Forero Senior ✭✭✭
    el gp 500, sin duda el mejor juego de motos del momento
    el juego en si es del año 98, con sus motos, pero existen unas actualizaciones llamadas bikesets, que traen las motos de cada temporada.
    por ejemplo, yo tengo las motos de motogp del 2005

bikesets y demas de www.poluxcriville.net

el juego del EMULE
  • samesame Forero Senior ✭✭✭
    De PC no sé... Pero llevo una semana jugando al MOTOGP4 para ps2 y me encanta image
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que de Electronic Arts tienes la serie Superbike. Simuladores puros y duros, bastante complicados si así lo quieres (puedes llegar a controlar freno de delante y detrás por separado o la inclinación delante/detrás derecha/izquierda del piloto =muy jodido).
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • AlesinAlesin Forero Senior
    Yo la verdad es que no soy excesivamente aficionado a los juegos específicamente de motos. Pero recuerdo uno que me entretuvo mucho hace unos años, creo que se llamaba MOTO RACER 2, y era de carreras de superbikes y trails, en distintas superficies.
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
  • pichukipichuki Forero Master ✭✭✭✭
    jejejeje...yo la verdad he probado unos cuantos, pero aunque parezca increíble aún no he jugado al Gp500 (aunque me lo he agenciado ayer y espero instalarlo mañana).

Por lo demás, los MotoGp no están mal, pero no llegan a dar el realismo que parece cuando ves imágenes del juego.

Aunque con el que me echaba unas risas era con el Road Rash de la play 1, en el que podías sacudir puñetazos, cadenazos, palazos y todo lo que acabe en AZO al resto de pilotos.

Jugando a 2 te echabas unas risas que no veas...image
    Eso si, NADA QUE VER con un juego de carreras de motos, eh??

image
    Vss al cielo por ti, Miguel.
  • NahumNahum Forero Senior ✭✭✭
    Sabeis si se puede bajar el GP4 de ps2 por internete?como ydonde majetes?....
    Un saludo 5.gif
  • deftodefto Forero Senior ✭✭✭
    GP500 + parche temporada 2005 forever!!!!!!!!!!!Que juegazo
    Black Honda Power
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nahum escribió :
    Sabeis si se puede bajar el GP4 de ps2 por internete?como ydonde majetes?....
    Un saludo 5.gif
    Prueba aqui:

www.game-donkey.com
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • NahumNahum Forero Senior ✭✭✭
    Gracias archaon pero me sale que estan actualizando el servidor probare mas adelante a ver si lo consigo.
    Un saludo majete 5.gif
  • juanjo266juanjo266 Forero Master ✭✭✭✭
    GP500 bikeset 2005 lo mejor de lo mejor con diferencia.

Yo si soy aficionado a los juegos, pero el realismo que da este no lo da ninguno.
    Al principio es dificilillo controlar la máquina pero cuando das un par de vueltas solo falta ponerte el casco y un ventilador delante para que parezca que estás en lo alto de una moto de competición
    Quizás en gráficos y velocidad ganen las ps2 (GP2, 3 y 4) pero en realismo GP500
    firmajuanjo2665ri.gif

Blog Sector Jeepers
    Firma diseñada por mi amiga Ande
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500

gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500

gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 gp500 image
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo