¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

aHoRa Me ToCa... El ChIsTe DeL ViErNeSsSs

twis-mextwis-mex Forero Senior ✭✭✭
ojala les guste como a mi...

Carta De Una Madre Gallega.............. image

Querido hijo :
Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo.
Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no,
avísame y te la mando de nuevo.
Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa.
El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos.
La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura
si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...
El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces.
La primera vez por 3 días y la segunda por 4.
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo
que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y
el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en
el bolsillo.
Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cuerpo con lo de la mudanza.
Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite.
Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina
y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa; ............¡qué emoción!,
Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.
El médico vino a la casa para ver si estabamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca.
Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre ofreció comprarle el tubito.
Hablando de tu padre, ¡qué orgullo!, te cuento que tiene nuevo trabajo con
cerca de 500 personas debajo de él.
Lo han cogido de cortacésped en el cementerio.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido,
por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué **** es, no te sé decir si eres tío o tía.
Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo.
Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija \'Mamá\'.
Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada,
ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó
que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza
de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.
Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas
las noches a la esposa, porque es virgen.
A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado.
Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empeña en perseguir a los
coches que están parados. Aunque peor es lo de tu hermano Juancho.
Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche.
Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé.
Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí se
llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.
Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no
le digas nada.
Tu madre que te quiere
Mamá.
P.D. Te iba a mandar 100 pesotes, pero ya he cerrado el sobre .
MANEJA SEGURO, EN LAS ALAS DE HONDA
27666785_730.jpg
En CaSo De CaIdA, Yo Me CoMpOnGo SoLo... La MoTo No image

Comentarios

• oscarilloelpillooscarilloelpillo Forero Senior ✭✭✭
    que es esto por favor
  • twis-mextwis-mex Forero Senior ✭✭✭
    hay ke verle el chiste a las cosas no?

weno pido disculpas si ofendo a alguien image, pero bueno les dejo este

Aprendiendo a contar

-Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra.
    ¿Queda claro?" - pregunta la profesora.
    -"Sííííííí" - contestan todos.
    Jaimito piensa: - "se me está poniendo difícil esta situación".
    -"A ver Luisito, pase usted."
    La maestra escribe el número 16 en la pizarra. "Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo"
    -"Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16".
    -" ¡Muy bien! -"¡Muy bien!" dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "ahora si que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
    A los 9 segundos Jaimito dice: -"Señorita, ¿puedo rapear?"
    -"¿Rapear?" - pregunta la profesora. Y losdemas niños empiezan:
    -"Que rapee!! Que rapee!! Que rapee!!!"
    -"Bien" - dice la profesora. Y comienza Jaimito su melodía... -"La fuckingprofesora me intenta joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la **** y los ****....¡¡¡Suman veintitrés!!!

sorry men, soy humano y tengo mis errores no?
    27666785_730.jpg
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    ¿qué tienen en méxico por los gallegos que siempre los tienen por tontos?
    firma3aj.jpg
    sorry tio, lo sake de una web española no se me pongan coloraos

paz
    27666785_730.jpg
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    no no, si no te lo digo con acritud, mi padre vivió 20 años en méxico y nacido en Galicia, y ha tenido que tragar siempre con comentarios, y al leer la carta lo recordé, pero sólo pregunto porque les tienen por tontos image

twis-mex escribió :
    sorry tio, lo sake de una web española no se me pongan coloraos

paz
    firma3aj.jpg
  • NosNos Forero Junior
    Hola, es la primera vez que entro en el foro y me presento.
    No he podido resistirme a contestar la "gracia" de twis-mex. En primer lugar este tipo de chistes es todo un clásico en Hispanoamérica donde el factor común a todos ellos es dejar a los gallegos como brutos ignorantes idiotizados que por extensión se aplica también a todos los españoles (los conquistadores a los que se culpabiliza de todo). Su origen es la emigración que obligo a salir de Galicia a unos dos millones de personas y de España a muchas mas. Lo que me llama mucho la atención es el lugar de donde procede, en este caso México, país del segundo mundo (en muchas zonas tercer mundo, Chiapas por ejemplo) que tiene millones de emigrantes en los E.E.U.U. (espaldas mojadas) donde sufren muchas veces actitudes xenófobas. Probablemente al señor twis-mex no le hacen ninguna gracia los chistes sobre sus compatriotas, pero seguro que también los cuentan para "verle el chiste a las cosas". En el fondo de este tipo de actitudes no hay mas que el afán de sentirse superior a base de ridiculizar a otro, lo que en si es simplemente una manifestación de un complejo de inferioridad, ¿provocado por tu idiosincrasia y la de tu país?.
    Pido disculpas por el ladrillo, aun mas siendo en mi primera intervención en el foro.
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    q es un chiste joder.

a mi me ha gustado, hay q saber reirse de uno mismo.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • aitortxu escribió :
    q es un chiste joder.

a mi me ha gustado, hay q saber reirse de uno mismo.
    toy contigo en este caso, es un chiste y alli se rien de los gallegos, como aqui de los leperos, o los de bilbao. son chistes.
  • ElinquietoElinquieto Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo con Leny´sss y con NOS, conozco a los gallegos muy bien. Muy buena gente, y lo del chiste no sé, tiene su parte de gracia, pero sin especificar lo de gallegos seguiría siendo lo mismo.

Y tú, si de verdad eres de Mexico, no sé como te has esforzado tanto en escribir o buscar el chiste porque sois unos vagos... (te ha hecho gracia?).(es un chiste, tienes que verle la gracia)imageimage
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    A la hoguera por postear un chiste!!!!!!!image

yo ya la habia leio,pero no en la version gallega.
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
    Nos escribió :
    Hola, es la primera vez que entro en el foro y me presento.
    No he podido resistirme a contestar la "gracia" de twis-mex. En primer lugar este tipo de chistes es todo un clásico en Hispanoamérica donde el factor común a todos ellos es dejar a los gallegos como brutos ignorantes idiotizados que por extensión se aplica también a todos los españoles (los conquistadores a los que se culpabiliza de todo). Su origen es la emigración que obligo a salir de Galicia a unos dos millones de personas y de España a muchas mas. Lo que me llama mucho la atención es el lugar de donde procede, en este caso México, país del segundo mundo (en muchas zonas tercer mundo, Chiapas por ejemplo) que tiene millones de emigrantes en los E.E.U.U. (espaldas mojadas) donde sufren muchas veces actitudes xenófobas. Probablemente al señor twis-mex no le hacen ninguna gracia los chistes sobre sus compatriotas, pero seguro que también los cuentan para "verle el chiste a las cosas". En el fondo de este tipo de actitudes no hay mas que el afán de sentirse superior a base de ridiculizar a otro, lo que en si es simplemente una manifestación de un complejo de inferioridad, ¿provocado por tu idiosincrasia y la de tu país?.
    Pido disculpas por el ladrillo, aun mas siendo en mi primera intervención en el foro.
    mi estimao NOS es un chiste solamente, = existen miles de chistes de mexicanos (lo sabre yo) y cuando veo uno bueno claro que me da risa, no por leer uno que hable de mi pais me cabreo y mando a su madre al... porke al final eso es, un chiste

no te enojes ke te vas arrugar rapido
    27666785_730.jpg
    Elinquieto escribió :
    Pues yo con Leny´sss y con NOS, conozco a los gallegos muy bien. Muy buena gente, y lo del chiste no sé, tiene su parte de gracia, pero sin especificar lo de gallegos seguiría siendo lo mismo.

Y tú, si de verdad eres de Mexico, no sé como te has esforzado tanto en escribir o buscar el chiste porque sois unos vagos... (te ha hecho gracia?).(es un chiste, tienes que verle la gracia)
    yo tambien tengo amigos de galicia y de madrit en mi messenger, y son muy buena onda ademas ke de tontos no tienen ni un pelo, hay uno que casi siempre me gana en el domino de yahoo juegos image

el chiste lo encontre de casualidad navegando en una web (de españa) y me hiso gracia, pero no pense ke por un chiste pensaran ke soy un perro discriminador ke se burla de los demas image

bueno pues chingue a su madre, no vuelvo a poner chistesitos image
    27666785_730.jpg
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    Pues no, tu sigue poniendo chistes y que no vea yo a ningun gallego dolorido contando chistes de leperos, pues yo vivo a 50 km de Lepe y NO son como los pintan en los chistes (bueno, algunos si ;)).

Leperos=cazurros
    -Papa, papa, ¿que esta más lejos Canarias o la luna?
    -anda niño! no digas tonterias! tu ves Canarias desde aqui?

Bilbao=brutos
    Uno que entra en una cafeteria
    -oiga, me pone usted un cafe con leche? (con acento)
    -oiga, usted es de Bilbao, no?
    -queostia de Bilbao!!! Bilbao es mio!

Catalanes=agarraos
    Uno cagando y se le caen 5 centimos de euro al váter...
    El tio se lleva pensando media hora y al final se mete la mano en el bolsillo, coge una moneda de dos euros y la tira...
    -por 5 centimos no, pero por 2'05 euros...

Y ¿¿Alguien se ha molestado??

En fin, que ya hay gente que no sabe de que quejarse...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    Por cierto, un galleguiño pregunta a su padre:
    -papa, papa, cuales son los 5 continentes???
    -Mira hijo, los 4 continentes son 3, Europa y Africa...
  • NosNos Forero Junior
    Vamos a ver, todos nos reimos con chistes del vecino, del Rey, de los Leperos, de Jaimito o de la Gallina Caponata. Me parece una actitud muy sana:

-Lupitaaaa! Que tienes ahi el suero contra la picadura de la viiibora? - Siiiii. Que paso? Te pico? - Nooooo. Pero la veo venir...

-El gallego Paco va a un velatorio.
    La viuda estaba al lado del cajón. Paco le dice:
    -Lo siento...
    -No, mejor déjelo acostado.au_t.gifau_t.gif

-¿ Porqué los argentinos miran al cielo cada vez que hay un relámpago?
    Porque creen que Dios les esta tomando una foto.

-Dos amigos que se ven por la calle:
    - Hombre Iñaki, ¿que te cuentas?
    - Pues mira Patxi, el otro día me violaron.
    - ****! ¿Y tu que hiciste?
    - Pues ná, que voy a hacer. Apreté el culo y me lo llevé pa comisaría.

El problema esta en cuanto los chistes adquieren otro cariz:

-Por que Hitler odiaba a los judios R// Porque no conocia a los mexicanos.

-Qué es un hombre oliendo un mechero?UN JUDÍO NOSTÁLGICO.

-¿Que es lo mas blanco que tiene un negro? El amo.

-No se metan con los negros que ellos son de carne y hueso igual que los perros.

-¿Que hace un Argentino mientras esta Cagando? se esta clonando

Seguro que mas de uno se siente ofendido, probablemente los mas ofendidos sean los que se sienten aludidos. Lo que diferencia a unos de otros es la actitud claramente xonófoba. Esta es la actitud de la "Carta". Hace muchisima "gracia" como emigrantes retornados dicen que llamarte gallego es un insulto (que yo sepa que te llamen catalan, vasco o lepero no lo es), tener que ocultar tu procedencia para conseguir un trabajo, que ser gallego equivale a ser un **** inculto brutalizado etc... Con el agravante de ser jaleado muchas veces por las autoridades publicas y/o la prensa (curiosamente en la tierra de los gallegos esas actitudes, hacia los inmigrantes, son criticadas e incluso perseguidas por la Ley) Pero claro es solo una gracia y hay que tomarlo con deportividad.

Comentarios de foreros, entre parentesis cosecha propia.
    -"En fin, que ya hay gente que no sabe de que quejarse..".- (Si es que somos de lo que no hay)
    -"yo tambien tengo amigos de galicia y de madrit en mi messenger, y son muy buena onda ademas ke de tontos no tienen ni un pelo, hay uno que casi siempre me gana en el domino de yahoo juegos"- (¡****! un gallego listo)
    -" bueno pues chingue a su madre"- (Me lo explique por favor)
    -" no te enojes ke te vas arrugar rapido"- (Sigo sin entender, es que soy un gallego obtuso)
    -"A la hoguera por postear un chiste!!!!!!!"-(A la hoguera mandaron a muchos los precursores de la leyenda negra de los gallegos, que curioso
    verdad)
    !!!!!!GALIZA NACION Y PORTUGAL SU PEÑON¡¡¡¡¡¡¡
    Nos escribió :
    -"yo tambien tengo amigos de galicia y de madrit en mi messenger, y son muy buena onda ademas ke de tontos no tienen ni un pelo, hay uno que casi siempre me gana en el domino de yahoo juegos"- (¡****! un gallego listo)
    -" bueno pues chingue a su madre"- (Me lo explique por favor)
    date cuenta de algo, tu mismo te estas insultando aki
    Nos escribió :
    -" no te enojes ke te vas arrugar rapido"- (Sigo sin entender, es que soy un gallego obtuso)
    es un modo de decir ke si te enojas mucho te vas a hacer viejo mas rapido :P
    27666785_730.jpg
    Nos escribió :
    !!!!!!GALIZA NACION Y PORTUGAL SU PEÑON¡¡¡¡¡¡¡
    Hombre, si acabas con esto ya no tenemos nada más que hablar, porque supongo que a ti especialmente te molestarán más que a otros...

Aqui en Huelva hay cantidad de "pique sano" (a veces no tan sano) con los de Sevilla. Te cuento algo ocurrido en "la jungla" hace ya 8 años...

Llaman los oyentes para contar chiste, en esto que llama un sevillano...
    -Hola
    (radio)-hola, como te llamas
    -Roberto
    (radio)-Roberto, y de donde eres?
    -De Sevilla
    (radio)-Bien Roberto, cuando quieras puedes contar tu chiste.
    -A ver, ¿sabeis por que los leperos ponen los semaforos tan altos?.... Pa que los leperos no se los salten.
    (risas de fondo)
    Continua el programa y hay más llamadas. A los 5 minutos llama otro.
    -Hola
    (radio)-hola, como te llamas
    -Sergio
    (radio)-Sergio, y de donde eres?
    -De Lepe
    (radio)-Bien Sergio, cuando quieras puedes contar tu chiste.
    -A ver, yo es que no he llamado para contar un chiste, más bien para rectificar el del amigo Roberto de Sevilla que me parece que se ha confundido. Vereis, nosotros los semaforos los ponemos tan altos para cuando los Sevillanos pasen por aqui para ir a la playa no le den con los cuernos...

Bien, tanta gracia me hizo el detalle que lo memorice y algun que otro verano lo he contado delante de sevillanos y leperos y las risas han sido espectaculares.

Otro (del mismo tipo)...

En un tren, 4 asientos enfrentados dos a dos, a un lado una **** **** y una rubia imponente, al otro lado un sevillano y un lepero. A esto que el tren se mete en un tunel y se escucha PLAFFFF!!!!!!!!. Cuando el tren sale del tunel el sevillano aparece con la mejilla roja con los 4 dedos marcados.

(piensa el sevillano) el **** del lepero éste seguro que la metio mano a la rubia y ésta sa equivocao y ma dao a mi la ****.

(piensa la ****) el sevillano mamon seguro que la metio mano a la rubia y esta la endiñao a base de bien.

(piensa la rubia) el sevillano salío seguro que ma ido a meter mano y se ha equivocao y ha tocao a la **** que ha respondío con to el potencial.

(piensa el lepero) a ver si nos metemos en otro tunel y le doy otra **** al **** este...

Como ves, nadie creo que salga molesto de aqui. Esos que pones "un argentino cagando se esta clonando", eso más bién SI es una ofensa directa, dices argentino=****. Ahora, de una carta con tono humorístico, donde no se ven insultos por ningun lado, sentirse molesto es casi un absurdo, pero bueno, como dije antes, hay gente pa to.
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Yo flipo en serio...

Muy bueno el chiste twis, y los de Neo Venox también.

Y fuera los piques y más buen rollo que os veo demasiado tensos a algunos...

Vs!
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
  • NosNos Forero Junior
    Bluehawk escribió :
    Yo flipo en serio...

Muy bueno el chiste twis, y los de Neo Venox también.

Y fuera los piques y más buen rollo que os veo demasiado tensos a algunos...

Vs!
    Por mi parte no hay ningun pique, solo estoy tratando de explicar el transfondo de algo aparentemente inocente desde una posicion absolutamente caballeresca hacia los respetabilisimos señores que muestran su disconformidad hacia mis pobres opiniones, fruto de mi patetica falta de conocimientos hacia los hechos aqui relatados. Pido la mas humilde de las disculpas, si en mi afan por regar el jardin del conocimiento, he salpicado a alguien ofendiendo tan impoluta inteligencia. Asimismo me excuso ante NeoVenox si con mi ultima frase he podido perjudicarle, pero a modo de justificacion, he de decirle que es fruto de mi situacion geografica el sentirme mas cercano a los Barbaros del Norte que a los cultivados Moros del Sur, aunque tambien puede que influya este aspero clima Atlantico tan distinto de la primavera perenne del Mediterraneo. Y que voy a decir de Twis-Mex (¿lo he escrito bien?) !uy perdon¡, twis-mex, sino que siga haciendonos pasar ratos agradables con ese humor tan fino e inteligente fruto clarividente de un maestro, !que digo maestro¡, genio del humor. Por cierto no te distraigas en regalarnos tus comentarios al margen.

!!!!Galiza Naçon¡¡¡¡¡
    Bajito por si molesta.
  • NosNos Forero Junior
    Errata
    !!!!!!Galiza Nação¡¡¡¡¡¡
    Nos escribió :
    Asimismo me excuso ante NeoVenox si con mi ultima frase he podido perjudicarle, pero a modo de justificacion, he de decirle que es fruto de mi situacion geografica el sentirme mas cercano a los Barbaros del Norte que a los cultivados Moros del Sur
    Bueno, a mi no me molesta, yo dije que no tenia más que hablar ya que como independestista que parece ser que eres, seguramente seas más sensible a todo lo que de allí se diga, entonces entrariamos en un ciclo absurdo de discusion que creo ni tu ni yo tenemos ganas de que se produzca.

Eso si, bonito ejemplo de cinismo el dado...

Y nada, para que acabemos el tema con unas risas ahi va otro... (o mejor unos cuantos)

[size=-1]Un Arabe le pidio dinero prestado a un Judio. Sucede que el Arabe jamas habia pagado una deuda, y el Judio jamas habia perdido un solo centavo en alguna transaccion. Paso el tiempo y el Arabe habia estado escondiendose del Judio, y este nunca habia logrado agarrarle para que le pagara. Hasta que un dia ellos se cruzaron en el bar de un gallego, ahi comenzaron a discutir. El Arabe acorralado, no encontro otra salida, saco una ****, se la puso sobre su propia cabeza y dijo:
    - Podre irme al infierno, pero no pagare esta deuda.
    Y apreto al gatillo, cayendo muerto de inmediato. El Judio no quiso hacer menos, asi que agarro la **** del arabe, la puso sobre su cabeza y dijo:
    - Voy a recibir este dinero aunque sea en el infierno!
    Y jalo el gatillo, suicidandose tambien. El gallego que habia observado todo, tomo el mismo revolver, lo puso sobre su cabeza y dijo:
    - Carallo! Yo por nada del mundo me pierdo esta pelea...

[/size][size=-1] Pepiño y Mariña subiendo por una escalera.
    -¡Pepiño, que me caigo!
    -Tranquila, Mariña, que te tengo sujetiña !
    -¡Pepiño, que me caigo!
    -Que no, Mariña, que te tengo agarradiña por el culiño. ¡Pero Mariña, esto es ****!
    -Pues claro, Pepiño! ya te dije que me caigaba...!!!

[/size]Un gallego se encuentra con un negro en el baño público y mientras los dos están meando el gallego de reojo le espía al negro y confirma sus sospechas (ya todos sabemos la gran fama de los negros) entonces, intrigado le pregunta:
    - Oye negrillo, dime cómo es que hacen todos ustedes para tener semejante tamaño de miembro...
    El negro, viéndole cara de crédulo le dice:
    - Es que nosotros desde chiquitos le damos de martillazos y así éste se pone fuerte y crece más....
    - Ah, ah ah.... (dice el gallego) Voy a probar yo.
    A las dos semanas se vuelven a encontrar los dos tipos y esta vez el negro le pregunta al gallego:
    - ¿Y cómo te fue con los martillos?
    - Pues mira (le contesta el gallego), crecer aún no ha crecido pero el colorcito ya lo va tomando...

Va un conductor por la carretera y encuentra un coche volcado en la cuneta.
    El conductor sale corriendo y ve a un Gallego al lado del coche y le pregunta.
    Que pasa? Hay algun problema?
    A lo que el Gallego responde, "no pasa nada, estoy limpiando los ceniceros.
  • BilboBilbo Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajajaja, yo es que me parto.
    Tos mu guenos, juas, me parto.
    Enga hombre solo son chistes, y algunos cojonudos jajajajaa
    Guepardo.gifCBR1000.jpg
  • DevillDevill Forero Senior ✭✭✭
    Jodeer, estais para que os encierren. De entrada, yo soy Gallego. Segundo, a todos los Españoles se les llama en Sudamérica "gallegos". Tercero, la connotación de "gallego" es la misma que "sudaca". ¿De acuerdo?

Peeeeero, otra cosa es el chiste original. A mi me ha hecho gracia, y lo he copiado a mi ordenador. Lo he leido con "acentiño galego", y me hace más gracia todavía. ¿No os hace gracia Manquiña en Airbag? Con lo de "lo mismo te digo una cosa que te digo la otra" o "aquí va a haber andanadas de hostias" "es un trabajo estresante. ¡¡¡Interesante non, oh, estresante!!!" ¿Es eso discriminar a un pueblo? Pues no, es humor, será más o menos ácido, pero lo es.

Ahora que, si te quieres enfadar, te puedes enfadar por todo, allá cada uno. Toda vez que en Galicia, nos reimos con los contadores de "cuentos", que son breves narraciones a cual más exagerada, en las que se caricaturiza la ignorancia, la incultura, en la que el personaje es un **** (no un ****, porque los Cazurros son los de León, y los Maragatos los de Astroga, otra cosa es la connotación que ha adquirido), que siempre le pasa lo más absurdo. ¿Como un chiste? Pues claro!!

Además, en el norte somos más de chiste con la gracia al final, y en el sur son más de la gracia en contar el chiste. Pero a reirse todo el mundo, que es lo sano.

Por último, pregunta para gallegos ¿no os sonaría este chiste a uno del humorista Farruco? A quien lo conozca, que reflexione si sus historias no son así de disparatadas.
    Un saludo a todosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]giubbotto_carbonic_blu.jpgshoei_xr1000_diabolic2.jpg

imageDIVERSION ASEGURADA
    Devill, totalmente de acuerdo, los chistes son para eso, pasar un buen rato y dejar discusiones al otro lado...

Y bueno, ya que estamos, os contaré otro más...

Dice que va San José de cacería con unos colegas y le dicen:
    -San José, dispara a cualquier bicho menos a las palomas blancas, que simbolizan la paz, y como católicos que somos, al Espíritu Santo...
    Total, que se echan las armas al hombro y se ponen a andar.
    Al cabo del rato, ve San Jose a una paloma blanca volando, cojio elñ rifle y disparó y dicen sus amigos.
    -¡¡¡¿¿¿Pero que has hecho Pepeeeee???!!!
    (San Jose) -Que hay cosas que no se olvidan!!!!!!!

Espero que lo hayais entendido... Es de lo mejorcito que me han contado esta semana.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo