¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya he descargado el panda 2005 y ya me ha petado el ordenata.

MONOSTATOSMONOSTATOS Forero Senior ✭✭✭
Como no podia ser menos, al actulizar el panda platinium por internet y previo pago, me ha petado el ordenata.

El arreglo del desastre 150 eur + los 2 años de actulizaciones del " oso destructivo ".

El unico consuelo es que no soy el unico, mejor dicho, me gustaria conocer al unico al que el panda no le ha dado problemas.

Comentarios

• cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo terminé hasta los mismísimos del Panda, lo desinstalé, me instalé el NOD32 y desde entonces mis ordenadores son más felices.
    Me estoy pensando la firma image
  • heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Yo me instale el 2005 y es una patata. Sin embargo, con el titanium 7 va de maravilla.

Gracias por compartirlo, pensaba que era yo solo el de los problemas. image
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.

ga900831.gif
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Yo directamente no tengo antivirus, tengo un firewall y le paso el panda online (el que no se instala) una vez por semana, y el ad-aware.

Va perfecto.
    firma3aj.jpg
  • p4p4p1tuf0p4p4p1tuf0 Forero Senior ✭✭✭
    Hay un antivirus llamado avg en www.grisoft.com. Es gratis siempre y cuando le digas q vives en algún pais angloparlante.
    De cortafuegos podeis usar Zonealarm. Tambien gratuito.
    Ambos son ligeros y rulan bien. El antivirus actualiza todos los dias (si hace falta) y el cortafuegos cada vez q hace falta. rolleyes.gif
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    Yo tampoco uso antivirus... El router y a tomar por culo. Por ahora me he librado siempre menos una, en la que al ir a abrir una foto CATAPLAS!!!!
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo