¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

metal

Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
Los viernes a partir de ahora hasta la madrugada pongo música en https://213.171.251.2:8000/listen.pls

De aquí a una hora o algo así hard rock y heavy metal que igual os gusta a alguno y luego más adelante pongo música extrema que dudo mucho que le guste a la gente por aquí, pero avisados estais.
firma3aj.jpg
«13

Comentarios

• heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con el trabajo.

Por cierto, Que carajo es musica extrema?? Si es que, nos sacan del Hard Rock y no pillamos ni una
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.

ga900831.gif
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    pues son los derivados del metal en los que se extremizan las frecuencias, las voces, la velocidad (tanto yendo a toda **** como yendo infinitamente despacio) y el feeling. Hay un montón de estilos dentro de la extrema, cada cual destaca por lo suyo, unos por la cabronería, otros por las disonancias, algunos tienen base en la música clásica, otros en cambio hacen bolas de ruido, pero en definitiva se expresa una barbaridad con esta música, aunque si nunca lo has oido te parecerá insoportable y como mucho te levantará dolor de cabeza.
    Black, death, doom son estilos de música extrema. Hay muchos más pero son los que yo pongo.
    firma3aj.jpg
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    no se como se abre eso. Llamas extremo a Slipknot??? ;)
    Vsssssssssss
    Sólo tienes que pinchar y se te debería de abrir en tu programa reproductor.

Slipknot no es extremo ni por asomo.
    firma3aj.jpg
  • MiseryMisery Forero Senior ✭✭✭
    Pos a ver con que nos deleitas, jeje.

escuhando ahora mismo Faster Pussycat - House of Pain
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
    image gracias! Tengo que hacer "guardia" de unos servidores y mientras esto me entretiene un montón :) A partir de las 00.00 SE ACABÓ LA PAAAAAAAAAZ!

Misery escribió :
    Pos a ver con que nos deleitas, jeje.

escuhando ahora mismo Faster Pussycat - House of Pain
    firma3aj.jpg
  • MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Esta sonando Vixen ahora?

No, era Bonfire, y ahora mismo Lita Ford, gran bajista aunque más conocida en su día por ser la diva
    Maby escribió :
    Esta sonando Vixen ahora?
    firma3aj.jpg
    Me sonaba el estilo de voz, aunque no me cuadraba el timbre de la guitarra.

Me gusta mucho el Rock/Heavy americano.

Eso de las 00:00 ¿es que empiezas a meter tralla a tope o que? jajaja

Que te sea leve la "guardia"
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
    En la tralla hay bases clasicas?

No es un estilo de ellos el Power Metal o Rock Epico o asi le llaman?

• Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Leny'sss escribió :
    Sólo tienes que pinchar y se te debería de abrir en tu programa reproductor.

Slipknot no es extremo ni por asomo.
    Pues a mi no me abre nada mas k el reproductor Powerdvd y no hace nada. Asi k otra vez sera. Ta luego.
    Vsssssssss
    Mike, a mi me abrió directamente el Winamp, aunque tampoco sabia muy bien como iba a rular el tema. Pero va muy bien. Y pincha buena musica la moza, por lo menos a mi me gusta.
    tumbando45fy.jpg
    Para nada, el power metal es una derivación directa del heavy metal, no extremiza nada, de hecho es bastante epicureo

A partir de las doce tralla, ahora pongo algo de power aunque me empacho

Maby escribió :

No es un estilo de ellos el Power Metal o Rock Epico o asi le llaman?
    firma3aj.jpg
    Maby escribió :
    Todo depende del estilo, pero especialmente un par de estilos tienen bases clásicas y una complejidad compositiva acojonante, pero tampoco se puede decir esto de todo el estilo, sino de grupos que son los pilares del estilo.
    firma3aj.jpg
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    hola lenny image!!!!!!!!! me vas a hacer compañía un rato mientras miro el foro y navego, que me está gustando lo que suena image

Gracias por la información, te añadiré a los bookmarks

Vssss
    Gracias Kewon, la compañía será mutua...
    Si entras otra vez fíjate en quién está poniendo música que la compartimos entre varios (y lo que ponen los demás no me gusta nada) aunque yo suelo estar la que más, y los viernes son míos, teóricamente a partir de las 00.00 pero ya ves tú....

kewon escribió :
    hola lenny image!!!!!!!!! me vas a hacer compañía un rato mientras miro el foro y navego, que me está gustando lo que suena image

Gracias por la información, te añadiré a los bookmarks

Vssss
    firma3aj.jpg
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    de nada maja :) y seguro que vuelvo a entrar, me gusta escuchar música cuando estoy en el ordenador, sobre todo mientras estoy currando. Así que nos haremos compañía más veces.

Vsss
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Escupe la flemaaaaaaaa lalalalalalalal, escupela yaaaaaaaa image vamos vamossssssssss devuelveme el dinerooooooooooooooooooo perraaaa damelo damelo yaaaaaaaaaaaa image

Jejejeje mola lo que pones no tengo ni guarra de lo que es, pero me recuerda al hermano mayor de un kolega q siempre eskucha musika rara de esta image habia un grupo q molaba q se llama algo asi como the gatherin... y otro mazo bestia craddel of filth o algo asin, si tienes algo de eso y lo puedes poner.... que me largo de cachondeo en breve image
    Para nada, el power metal es una derivación directa del heavy metal, no extremiza nada, de hecho es bastante epicureo
    BUeno, recuerda un poco a Manowar los grupos tipo Sonata Artica o Stratovarius.

Ya escucho el Power Metal.

Me da la impresion que los guitarristas que suenan ahora usan SOLDANO.

Prefiero los MESA/BOOGIE, suenan mas desgarrados.

Manowar hace True Metal, sus primeros discos sobretodo, los últimos sí tiene más similitud al power, de todas formas esa gente tiene estilo propio, de la mayor simpleza te hacen una canción y todas son la ****, Sonata Artica son power 100% (y no me gustan).

Humphey Cradle of Filth sólo te parecen bestias porque extremizan la voz, es una banda bastante polémica porque plagian actitudes, cross painting y voz del black metal pero luego musicalmente son más heavys que el viento, así que los que escuchan black no los aguantan y los que escuchan heavy les puede gustar más o menos. A mi hay temas de ellos que me gustan bastante, sobretodo de los primeros discos que son justamente los que sus seguidores no conocen, pero bueno, Dani Filth ha tratado de hacerse pasar por "underground" cuando es un grupo que tiene unos recursos alucinantes y untan de pasta todo lo relacionado con ellos. Son bastante payasos.

Antes de pasar a la tralla pongo un tema de phsycobilly (gorilla) que mola una barbaridad image
    Maby al contratio, se usa mucho el Mesa Boogie, aunque estos grupos en particular no sé lo que llevan.
    Maby escribió :
    BUeno, recuerda un poco a Manowar los grupos tipo Sonata Artica o Stratovarius.

Ya escucho el Power Metal.

Me da la impresion que los guitarristas que suenan ahora usan SOLDANO.

Prefiero los MESA/BOOGIE, suenan mas desgarrados.
    firma3aj.jpg
    Evidentemente, para cualquier musica cañera, se puede usar el BOGGIE, ya que es un ampli perfectamente diseñado para tocar "fuerte" a pesar de su sonido cristalino en el canal limpio.

Se nota que yo tenia un equipo MESA/BOOGIE cuando tocaba?

La Ibanez aun la conservo.

Yo me refería a los grupos power. Los que dan caña llevan casi 90% Marshall.
    Maby escribió :
    Evidentemente, para cualquier musica cañera, se puede usar el BOGGIE, ya que es un ampli perfectamente diseñado para tocar "fuerte" a pesar de su sonido cristalino en el canal limpio.

Se nota que yo tenia un equipo MESA/BOOGIE cuando tocaba?

La Ibanez aun la conservo.
    firma3aj.jpg
    Yo me refería a los grupos power. Los que dan caña llevan casi 90% Marshall.
    Pues la verdad, con todos los respetos a los Marshalleros, estos aparatos, para tocar pop/rock (hasta AC/DC), la verdad es que suenan bien y llenos, pero para tocar fuerte de verdad, suenan asquerosos, roncos y no se entiende nada.

• humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Y eso otro q dije q se llamaba the gatherin... me parece q cantaba una tia rubia o pelirroja y sino recuerdo mal el hermano de mi colega me dijo q era doom metal, vamos era mu trankilito.

P.D.: podrias ponerme Paco de Lucia- entre dos aguas image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo