¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A estas horas?

la de enfrentela de enfrente Forero Senior ✭✭✭
Pues si, que es lo que hace toda esta gente en el foro un sábado noche?

Yo pringa estudiandoeek.gif
logosector.jpg
«1

Comentarios

• Yo preparando los exámenes de selectividad y corrigiendo la pila de examenes de evaluación image

Salu2 :)
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Otro más que prepara exámenes. El miercoles empiezo fuerte con contabilidad financiera...uffff que miedo
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • la de enfrentela de enfrente Forero Senior ✭✭✭
    drafstman escribió :
    Yo preparando los exámenes de selectividad y corrigiendo la pila de examenes de evaluación image

Como está eso, examenes de evaluación para hacerlos o para que los hagan?
    logosector.jpg
  • la de enfrente escribió :
    Como está eso, examenes de evaluación para hacerlos o para que los hagan?

Para que los hagan, jeje, en esta época es cuando los pobres e incautos adolescentes sufren mi venganza, jajajaja

• aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    Forear que mañana no trabajo.image
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

imageimage
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    drafstman escribió :
    Para que los hagan, jeje, en esta época es cuando los pobres e incautos adolescentes sufren mi venganza, jajajaja

Ya estas en mi lista negra.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • danger_dsj escribió :
    Ya estas en mi lista negra.

... y tu en la mía ... jajajaja (¿haces PAU este año?, curiosidad, nada mas image )

Suerte !!! :)
    drafstman escribió :

Ostras, ojala te hubiese conocido unos añitos atrás jejeje, de que eres profesor?
    logosector.jpg
    Ostras, ojala te hubiese conocido unos añitos atrás jejeje, de que eres profesor?

De Dibujo Técnico

¿en que carrera andas tú?

• mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
    como haceis para estudiar y estar en el foro a la vez, yo lo he intentado y solo consigo que me salga bien la segunda parte
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
  • mac1982 escribió :
    como haceis para estudiar y estar en el foro a la vez, yo lo he intentado y solo consigo que me salga bien la segunda parte

se dedican varias horas al dia para estudiar, generalmente por la tarde y bien entrada la noche (por la mañana hay que trabajar). Un buén café ayuda, y un paseo en moto también (relaja y elimia stress).

Bueno, es que yo también soy estudiante, aunque ahora con menos presión. :)

drafstman escribió :
    De Dibujo Técnico

¿en que carrera andas tú?

Vaya casualidades, yo estoy haciendo un grado superior de proyectos de construcción, a parte de la teoría mucho dibujo técnico a mano y a ordenador.
    Ahora estoy haciendo un edificio de viviendas empezamos a escuadra y cartabon pero ahora ya lo estoy acabando en autocad
    logosector.jpg
    mac1982 escribió :
    Yo me uno a lo que has dicho, asi que una de dos o me desengancho a la fuerza o malo, desde mañana prometo entrar lo justo hasta que acabe que este foro me engancha
    logosector.jpg
    Vaya casualidades, yo estoy haciendo un grado superior de proyectos de construcción, a parte de la teoría mucho dibujo técnico a mano y a ordenador.
    Ahora estoy haciendo un edificio de viviendas empezamos a escuadra y cartabon pero ahora ya lo estoy acabando en autocad

pues nada, si necesitas algún tipo de ayuda ... no dudes en pedirla :)

Ánimo y suerte !! :)
    drafstman escribió :
    pues nada, si necesitas algún tipo de ayuda ... no dudes en pedirla :)

Ánimo y suerte !! :)
    Gracias, y tu se benevolente con los alumnos de selectividad que en esos examenes hay muchos nervios y el pulso tiembla mucho jeje
    Con los de clase caña
    logosector.jpg
  • por cierto, una de mis metas a corto plazo es pasarme a módulos, la audiencia es mejor que en Bachiller.

Suerte :)
    drafstman escribió :
    por cierto, una de mis metas a corto plazo es pasarme a módulos, la audiencia es mejor que en Bachiller.

Suerte :)
    Yo tuve el año pasado un profesor que es aparejador, de mañana trabajaba como funcionario y de tarde daba clase, me contó que había dado clase a muchos tipos de alumnos desde bachiller, centros sociales, modulos, y como tu dices me comentaba que como en modulos no se está en ningun sitio, tanto a niver de formato de clases, como de alumnos , de que provincia eres?
    logosector.jpg
  • Soy de Albacete.

Soy profesor de Dibujo en secundaria, licenciado en Bellas Artes y doctorando en Arquitectura, lo mismo enseño Dibujo Técnico en Bachiller, que Comunicación audiovisual, que plástica en ESO. También tengo la especialidad de Teoría y Practica del Diseño, pero no hubo plaza para mi :(

El problema es que aquí apenas hay módulos que requieran dibujo (es una asignatura en injusto declive), y las pocas plazas que salen nos damos de ostias por ellas.

Voy a tener que sacar otra oposición para módulos o para Dibujo en la escuela de Arquitectura ... image (con lo que cuesta).

Salu2 y suerte :)
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra estudiante pal saco!!! Pero estos son los ultimos, jajajajaja, image (no vamos a contar cn septiembre vale?!). Y luego al desempleo y oposiciones... no kierooooooo!!!!
    drafstman escribió :
    Soy de Albacete.

Soy profesor de Dibujo en secundaria, licenciado en Bellas Artes y doctorando en Arquitectura, lo mismo enseño Dibujo Técnico en Bachiller, que Comunicación audiovisual, que plástica en ESO. También tengo la especialidad de Teoría y Practica del Diseño, pero no hubo plaza para mi :(

El problema es que aquí apenas hay módulos que requieran dibujo (es una asignatura en injusto declive), y las pocas plazas que salen nos damos de ostias por ellas.

Voy a tener que sacar otra oposición para módulos o para Dibujo en la escuela de Arquitectura ... image (con lo que cuesta).
    :)
    Debes tener una volundad y una moral de hierro ó gustarte mucho estudiar porque vaya curriculum tio!! enhorabuena

Yo si no acabo demasiado agobiada quería después del modulo meterme en arquitectura tecnica pero ya digo todo depende de las ganas con las que acabe y del dinerito claro

Ahora ya currando y me dejao los apuntes en casa asi que no puedo adelantar.image
    logosector.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    ¿conoceis el dicho? GASOLINA PA LAS MOTOS Y CUBATAS PA LOS PILOTOS.
    Pues como no se deben mezclar, los sabados por la noche son para los cubatas de los pilotos.
  • Rafakamikaze escribió :
    ¿conoceis el dicho? GASOLINA PA LAS MOTOS Y CUBATAS PA LOS PILOTOS.
    Pues como no se deben mezclar, los sabados por la noche son para los cubatas de los pilotos.

Si pretendes sacar adelante los exámenes, los cubatas se tienen que quedar aparcados un tiempo.

Debes tener una volundad y una moral de hierro ó gustarte mucho estudiar porque vaya curriculum tio!! enhorabuena

Yo si no acabo demasiado agobiada quería después del modulo meterme en arquitectura tecnica pero ya digo todo depende de las ganas con las que acabe y del dinerito claro

Ahora ya currando y me dejao los apuntes en casa asi que no puedo adelantar.image

No es ni voluntad ni moral ...

Suecede que una vez superados los niveles "obligatorios" de la educación, todo se vuelve mas facil, sobre todo si lo que haces coincide con tus gustos.

Yo, por ejemplo, soy un ser muy básico, cuando me emborracho, solo tengo tres temas de conversación: mujeres, motocicletas o arte contemporáneo, son las cosas de las que mas entiendo (sobre todo las dos últimas), leer sobre estos temas me apasiona y me resulta sencillo retener en mi memória datos ... estudiar en estas condiciones resulta facil image

Ánimo !! :)
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    sabado noche ceno con mi novia y luego fiesta con los amigos3.gif
    drafstman escribió :

Yo,soy un ser muy básico, cuando me emborracho, solo tengo tres temas de conversación: mujeres, motocicletas o arte contemporáneo, :)
    Ostrás, ahí me cayó un mito!! 88.gif
    logosector.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo