¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva victoria de Fernando Alonso

SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
Después de una carrera con sus alegrías y sus penas,penalizaciones para determinados pilotos,una salida de pista al final de fernando que hacía presagiar el fin de toda esperanza,el Dios a vuelto a tener la "suerte" de su lado,ya que a Kimmi Raikkonen le ha reventado literalmente el neumático cuando estaba a la cabeza en la última vuelta de la carrera,ha 2.5 segundos de fernando alonzo.

Felicidades Fernando,"a mi me daban cuatro"...

Comentarios

• CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Ha estado muy bien la carrera, pero en realidad ha sido una putada que raikonen no termine la carrera. Se merecía por lo menos un 2º puesto.
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Sí,la verdad es que hubiera preferido que le hubiera adelantado,aunque me parece que lo tendría bastante díficl a pesar de ir muy crecido y con la rueda de Kimmi a punto de explotar...hubiera sido muy bonito...
    Y la cara que ha puesto el probre Kimmi cuando sacaba el volante,to cesquiciao y rabioso..pobret...
  • David_AresDavid_Ares Forero Senior
    Unas fotinas del momento image

Aqui con la clasificación, tiempo y demás de este gran premio.

attachment.php?attachmentid=15957&stc=1

Esta en el momento de pasar por meta.

attachment.php?attachmentid=15958&stc=1

Un detalle de como quedan las ruedas después de la carrera.

attachment.php?attachmentid=15959&stc=1

En el podium.

attachment.php?attachmentid=15961&stc=1

Y el momento cuando se le destroza la rueda a raikkonen.

attachment.php?attachmentid=15962&stc=1
    Asias per las fotos,me pasao por www.formula1.com pero los hijoputas no te dejan copiar la clasificación ni los resultados...
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Si no rebienta lo que es la suspension del coche, habria rebentado el neumatico... No habia mas que ver como iba con el f1 para saber que algo como esto le pasaria.Mas tarde, se ha visto como el coche vibraba demasiado dela parte delantera derecha (por blocar tanto las ruedas delanteras, sobre todo esa ) y luego pues pasa loque pasa, ala goma sele ha echo un cuadrado y de tanta vibracion.... PLAFFF :D el coche al carajo :P GRACIOSO EL DETALLE DE COMO SE ENCOJE KIMI CUANDO VE KE EL GOMATICO VA PASU CABEZA :P jiijji SINO LLEGA A SER POR EL CABLE DE SEGURIDAD LE METE UNA YOYA.
  • XalocXaloc Forero Senior ✭✭✭
    Saferrer escribió :
    Asias per las fotos,me pasao por www.formula1.com pero los hijoputas no te dejan copiar la clasificación ni los resultados...

https://f1.racing-live.com/es/ desde aqui podeis descargar fotos, ademas es mejor pagina para cohes y para motos
    <<No hace falta ser ingeniero de caminos para opinar sobre los baches de la carretera>>

Y seremos peligrosos.

Minigadi escribió :
    SINO LLEGA A SER POR EL CABLE DE SEGURIDAD LE METE UNA YOYA.
    Pues ya ves!!!! La verdad es que he disfrutado relativamente de la carrera,una pena el accidente...y al BAR no le ha pillado por un pelo de mono!!!
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si que es una pena el accidente...Pero como ya he dicho antes... Sino se carga el triangulo de suspension, se carga la goma.
    Mi hermano desde un principio, dijo que ese coche se rompia, que le pasaba algo a kimi, y mira por donde se salió con la suya. :P
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es curioso que P. De La Rosa bastante tiempo antes comentó lo de las vibraciones cuando el neumático se cuadra y al final le acabó pasando a Kimi.....

Yo me fijé en un detalle que no se si es asi,cuando la rueda se dirige hacia su cabeza levanta el brazo como intentandose curbrir,si no hubiese tenido el cable de seguridad hubiese salido peor parado,con el brazo roto o algo,mientras que si da en el casco no pasa nada(recordemos que la pantalla aguanta impactos de bala).
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • eltiticaieltiticai Forero Senior ✭✭✭
    yo creo como iban las cosas alonso cogía a raikonen y lo pasaba
    Ya lo dijo el PAPA, este equipo tiene que estar entre los grandes
    00.jpg?MdToken=3209244224030747
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Yo también creo que Alonso hubiera ganado tal y como fueron las 4 últimas vueltas lo hubiera rebasado.

V´sss
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • Xav1Xav1 Forero Master ✭✭✭
    La verdad k ha sido muy emocionante, no se yo si Alonso lo hubiera adelantado puesto de con inclusive con la rueda cuadrada kimi iba follao.

Pobre Kimi, joer, es una pena, yo pensaba k simplemente lo iba a pasar algo mal, como alonso en monaco, pero parece ser k el no tuvo la suerte de puntuar.

Hay k ver como unos pocos errores, se pagan muy muy caros en F1, es todo un arte...

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    thump_6647830socioshd.jpgchopperON-logotipo-300x71.jpg
    "El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Jean Paul Sartre
  • NandayNanday Forero Senior ✭✭✭
    Archaon escribió :
    Es curioso que P. De La Rosa bastante tiempo antes comentó lo de las vibraciones cuando el neumático se cuadra y al final le acabó pasando a Kimi.....

Yo me fijé en un detalle que no se si es asi,cuando la rueda se dirige hacia su cabeza levanta el brazo como intentandose curbrir,si no hubiese tenido el cable de seguridad hubiese salido peor parado,con el brazo roto o algo,mientras que si da en el casco no pasa nada(recordemos que la pantalla aguanta impactos de bala).
    Sí, está claro que el casco aguantaría el impacto del neumático, pero... ¿Lo harían las vértebras de Kimi? Ahí ya no lo tengo tan claro... Pero por suerte, no tenemos que pasar de las conjeturas. :)
    Someday... Somewhen... Somehow... 1kS
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Nanday escribió :
    Sí, está claro que el casco aguantaría el impacto del neumático, pero... ¿Lo harían las vértebras de Kimi? Ahí ya no lo tengo tan claro... Pero por suerte, no tenemos que pasar de las conjeturas. :)
    Le hubiese arrancado la cabeza, si le salta la rueda encima.
    Pero vamos ,es algo que ellos tienen muy asimilado saben que cualquier dia......................ejem.
    Son pilotos de engendros mecanicos, cobran una fortuna.Suena mal decirlo, pero es lo que hay.

Salud i força
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    LINEBACKER escribió :
    Le hubiese arrancado la cabeza, si le salta la rueda encima.
    Pero vamos ,es algo que ellos tienen muy asimilado saben que cualquier dia......................ejem.
    Son pilotos de engendros mecanicos, cobran una fortuna.Suena mal decirlo, pero es lo que hay.

Salud i força
    Pues a mi no me importaría montarme en un engrendro de esos mecánicos y cobrar una fortuna,hoy por hoy son coches muy seguros.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    En una ocasion supe lo que es la aceleracion de un F-1 desde luego no era un bicho de esos, era en una atraccion de erurodisney (rock&roll coaster).Te quedas literalmente pegao al asiento y con los pelos de punta,jejejeimage .

Salud i força
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • RegistradoRegistrado Forero Senior ✭✭✭
    Se repite con Kimi la historia de Hakinnen q estuvo muxos años corriendo con McLaren y más de una vez se quedo con la miel en los labios, mas por fallos mecánicos q por fallos propios del piloto. Al final se hizo con un campeonato del mundo con McLaren casi de chiripa, justo antes de q El Kaiser comenzara su reinado en Ferrari.

Esta claro q en esta última carrera si Kimi hubiera sido un pelin más conservador la habria acabado ganando o el 2 sin ningun problema, cambiando rueda habria perdido alguna posición más. Pero otras veces le a dado problemas de fiabilidad el coxe...

Acaso tienen la negra los finlandeses q piloten McLaren????

V´sssssss intrigantes

Cuando señales a alguien con un dedo, piensa q al menos otros tres de la misma mano te señalan también a ti...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo