¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y ahora resulta que McLaren...

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
'McLaren pide cambiar la reglamentación sobre neumáticos
Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren-Mercedes de Fórmula 1, se ha mostrado a favor de cambiar la reglamentación del Mundial, que actualmente impide sustituir los neumáticos, salvo que éstos estén seriamente dañados y pueda afectar a la seguridad.

Whitmarsh ha reaccionado así después de que el finlandés Kimi Raikkonen sufriera, cuando iba líder, un accidente al romperse la suspensión delantera derecha de su McLaren-Mercedes por culpa de las vibraciones causadas por el mal estado del neumático.

El director de McLaren considera que la actual reglamentación, al menos en lo que se refiere a los neumáticos, es peligrosa, y que así lo ha demostrado el accidente de Raikkonen.

"Decidimos seguir"
"Tras ver que el neumático delantero derecho del coche de Kimi estaba en mal estado, en el equipo discutimos si debíamos hacerle entrar a la zona de garajes para cambiarlo, lo que nos habría costado con toda seguridad la primera plaza", dijo.

"Decidimos, de acuerdo con Kimi, que había que seguir. Pero la situación se agravó y las vibraciones hicieron que todo el conjunto de la suspensión se rompiera, con el consiguiente accidente", agregó Whitmarsh.

"Estamos aquí para ganar y no para luchar por la tercera plaza. Estamos aquí para tratar de recortar la ventaja que tiene Alonso", agregó el director de McLaren, que considera que para evitar situaciones de peligro sería necesario permitir que cada equipo sustituya las ruedas cuando lo considere oportuno.
'
Para empezar este tipo de McLaren es un **** que busca excusas a su impresentable comportamiento al poner en claro peligro la vida de su piloto.
Esa frase de 'Estamos aquí para ganar y no para luchar por la tercera plaza' debería figurar en el libro de oro de las estulticias...
Amigo, claro que estais para ganar PERO NO A CUALQUIER PRECIO aunque vuestro piloto en caliente, dentro del coche con la adrenalina a tope diga que prefiere seguir.

Por otra parte todo lo que dice tendría mayor credibilidad si lo hubiera dicho en Mónaco cuando Alonso NO GANO la carrera POR CULPA de sus neumáticos y no solo eso sino que perdió subir al podium. De eso ¡HACE SOLO UNA SEMANA!

Pobre ****... piensa que con eso será claramente mejor que Renault cuando lo mas seguro es que con eso el mejor sería Ferrari :)

En fin.

Saludos
image
Noitami escribió desde un lugar que nunca existirá,
'No me corteis las alas de mi libertad'

145-lobo%20solitario%20cantabria-1.jpg

Comentarios

• pichukipichuki Forero Master ✭✭✭✭
    noitami escribió :

Para empezar este tipo de McLaren es un **** que busca excusas a su impresentable comportamiento al poner en claro peligro la vida de su piloto.
    Esa frase de 'Estamos aquí para ganar y no para luchar por la tercera plaza' debería figurar en el libro de oro de las estulticias...
    Amigo, claro que estais para ganar PERO NO A CUALQUIER PRECIO aunque vuestro piloto en caliente, dentro del coche con la adrenalina a tope diga que prefiere seguir.
    Clavao...image

Eso sí, independientemente de lo que diga este tipo, yo también opino que deberían poder cambiarse gomas en boxes, ya que rodar tantas vueltas con neumáticos en mal estado puede provocar un accidente muy grave, como podía haber pasado hoy en caso de que el coche de Kimi hubiera golpeado al Bar-Honda.

Salu2
    Vss al cielo por ti, Miguel.
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Que se jodan los pilotos que yo por menos dinero tambien me juego la vida cada dia como la mayoria de los que posteamos aqui.
    Si los neumaticos no aguantan que corran menos.
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • FusyFusy MegaForero
    La reglamentación del Mundial, que actualmente impide sustituir los neumáticos, salvo que éstos estén seriamente dañados y pueda afectar a la seguridad.
    Está claro que hoy era ese caso para Raikonnen. Pero no la cambiaron. A joderse.
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Estoy de acuerdo que hacer todo el gran premio con un solo juego es mas peligroso... y ya hemos visto que no ha cumplido el objetivo que era reducir la velocidad de los coches...

Sin embargo si hoy le ha hecho una mala jugada a Raikkonen, tambien es cierto que la semana pasada la mala jugada fue para Alonso.. y algunas semanas atras en Barcelona para Schumacher...

Yo no tengo nada claro que Mclaren salga beneficiado con una vuelta a la reglamentación anterior...

v'sss

• TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cuántos bloqueos de rueda ha tenido Kimi durante la carrera? ¿Cuántas salidas de pista? Al final sus errores le han pasado factura. Si no quieren la tercera plaza pues nada ha arriesgar. Apuestan por el todo o nada, pierden, y luego ha llorar.

V´sss
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭

'McLaren pide cambiar la reglamentación sobre neumáticos
    Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren-Mercedes de Fórmula 1, se ha mostrado a favor de cambiar la reglamentación del Mundial, que actualmente impide sustituir los neumáticos, salvo que éstos estén seriamente dañados y pueda afectar a la seguridad.
    Pues entonces no hay que cambiar nada, por que ahora ya les dejan cambiar las ruedas, lo que quieren es cambiarlas a la vez que repostan, y eso es lo que esta prohibido.

Cuando vieron que el coche no se mantenia recto por las vibraciones, que para eso tienen tanta virgueria informatica y telemetrias, que hubieran parado y le podrian haber puesto las ruedas nuevas.
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
  • AlesinAlesin Forero Senior
    De acuerdo con NOITAMI y TOTELU.

Yo pienso que SÍ que deberían dejar que los equipos cambiaran las ruedas siempre que lo estimen oportuno. PERO no cuando paren por gasofa. Sino en una parada EXCLUSIVAMENTE para cambiar las ruedas. Así que cada uno valore si le interesa o no.

Lo que está claro es que la táctica no fue buena. Alonso en Mónaco redujo muchísimo su máquina para evitar el accidente con la pérdida de posiciones. Raikonen, aparte de entrar en boxes, podía haber hecho lo mismo y no forzar, aunque perdiera posiciones. Pero no lo hizo y rompió. Fue su decisión, a apechar con las consecuencias
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
  • escolopendraescolopendra Forero Senior ✭✭✭
    Alesin escribió :
    Lo que está claro es que la táctica no fue buena. Alonso en Mónaco redujo muchísimo su máquina para evitar el accidente con la pérdida de posiciones. Raikonen, aparte de entrar en boxes, podía haber hecho lo mismo y no forzar, aunque perdiera posiciones. Pero no lo hizo y rompió. Fue su decisión, a apechar con las consecuencias

Ahi las dao , Y TODO AL CARAJO
    https://www.segundosfuera.com/SED2/html/carticulos/84063_1.shtml
    · Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él nunca haya derramado una lágrima.
    · Chuck Norris no duerme. Espera.
    · Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
    · Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
    · Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
  • PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    Que no cambien nada ¡¡¡¡ Yo no veía la F1 por que solía ser en plan desfile, sin ningún adelantamiento... pero estos finales de infarto están que te cagas. Así si.

V´ssssssssssssss
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    La reglamentacion es la misma para todos, asi que a joderse.

V'sss

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta esta nueva reglamentación,esto de entrar en boxes a cambiar neumáticos y gasofa era una **** rallada,ahora los pilotos tiene que conservar mas y cuidar las gomas.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • juanjo266juanjo266 Forero Master ✭✭✭✭
    Con esta reglamentación se ve dónde están los pilotos que conocen su máquina, si no que se lo digan al Kimi

Tienen que conocer los límites, buscarlos y no pasarse, que si no ocurre lo que ocurre

image
    firmajuanjo2665ri.gif

Blog Sector Jeepers
    Firma diseñada por mi amiga Ande
  • eltiticaieltiticai Forero Senior ✭✭✭
    le pueden ir dando por culo la reglamentación siempre está mal cuando a uno no le favorece, así que te jodes hermano
    Ya lo dijo el PAPA, este equipo tiene que estar entre los grandes
    00.jpg?MdToken=3209244224030747

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo