¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con el ordenador

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Muy buenas chavales. Os pongo este post para ver si me podeis ayudar:

Estaba instalando el software que me vino con al videocámara digital y el ordenador empe´zo a ir lento de pelotas. Era más que nada para pasar el video de Albacete...

Voy a apagar el ordenador y me dice que hay un proceso pillado. El drgtodsc.exe que es del Roxio Cd creator 6.0 . Le doy a finalizar tarea y ya ni p caso. Tengo que apagar el pc con el botón. Ni el Ctrl+Alt+supr.

Cuadno vuelvo a arrancar el ordenador , mientras no abra el Edonkey la cosa va bien. Por cierto, desinstalé el software de la cámara y busqué en el regedit por si me habia dejado alguna ****. Abro el Explorer y bien, y de velocidad tb bien. Abro el Outlook y sin problema, etc...

Pero en cuanto abro el edonkey, no se abre y ya el ordenado rno hace nada. Se queda como agilipollao, pero sin el "como".

He probado a, nada más arrancar el ordenador, darle a Ctrl+Alt+Supr y parar el proceso drgtodsc.exe y el cokportamiento es igual de malo. Ni se apaga y en cuanto abro el edonkey...la cagamos Luis!

Por cierto, apago el ordenador y el led del teclado se queda encendido. Y ni aún cortando la corriente de la torre se apaga. Tengo que soltar físicamente el teclado de la torre y volver a enchufarlo para que funcione.

Esto me huele a virus o algún spyware que se me ha coldao. No os parece?

A ver si me podeis ayudar, please.

Porque por no reinstalar de nuevo el Windows, doy dinero. image

Gracias.
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Comentarios

• RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
    Puedes reinstalar el windows sin que se pierda nada ni se desconfigure

puedes hacer que el proceso no se inicie si es que es eso lo que te lo jode

puedes formatearlo y todo nuevo

puedes tirarlo por la ventana
    Nosuko.jpg
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Si tienes Xp prueba a restaurar sistema. INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DEL SISTEMA-"Restaurar Sistema". Busca una fecha anterior a la del problema y windows volverá a ese estado.

Suerte.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    Trisquel escribió :
    Si tienes Xp prueba a restaurar sistema. INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DEL SISTEMA-"Restaurar Sistema". Busca una fecha anterior a la del problema y windows volverá a ese estado.

Suerte.
    Y tampoco es malo acostumbrarse a crear puntos de restauración antes de instalar nuevas cosas, eso te permite marchas atras sin perdidas.
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    -Primeramente instalaria algun programa antivirus (no se decirte cual pues yo como me lo bajo del curro y aki no asoma un virus ni de coña, pues en casa no tengo instalado nada)

- Aparte del antivirus, tambien hay programas especificos para ver si te han colado algun spam o gusano.

-Lo de que casualmente al iniciar el emule te haga eso pues.... a todo esto ¿has probado a desinstalar el Roxio?

-Prueba a renombrar fichero "drgtodsc.exe", para ver si te lo sigue haciendo o no.

Mira a ver con esto que te he dicho.... y cuentas a ver que tal....
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso a veces pasa cuando empiezas a tener archivos muy grandes(como en mi caso,el DVD de Ghostrider,3'8gb...) EN ese caso,solo te queda esperar,o hacer un poco de limpieza,pasa el SPYBOT por si acaso y despues desfragmenta el dsico duro.Si despues de eso te siguenahceindo lo mismo,cambia de emule,y copia los archivos en el Incoming del nuevo emule y a ver si te va bien.Suerte.

• recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAMIRO escribió :
    Puedes reinstalar el windows sin que se pierda nada ni se desconfigure

puedes hacer que el proceso no se inicie si es que es eso lo que te lo jode

puedes formatearlo y todo nuevo

puedes tirarlo por la ventana
    La última opción es la que más me mola Ramiro! image
    Voy a desionstalr el Roxio.

al antivirus que tengo es el AVG Antivirus.

Ahora toy en el curro. Esta tarde probaré vuestras cosillas.

GRacias a todos
  • ElinquietoElinquieto Forero Senior ✭✭✭
    a ver si vas a tener TROYANOS.Bájate un antivirus, los hay gratuitos en la página de alerta-antivirus, se lo pasa en modo a prueba de fallos. A ver... qué pasa
    Voy a probar lo de retarurar sistema despues de desinstalar si la cosa no junciona.

No lo he hecho nunca, pero lo recomienda mucha gente para casos de este tipo...
  • ElinquietoElinquieto Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, de todas maneras lo que yo te he dicho nunca está de más. A mí me pasó una vez, dependo del ordenata para trabajar (15 horas, ni más ni menos) y unos troyanos y gusanos me lo estaban dejando más lento que el caballo del malo. Y me los cargué como te dije y mano de santo.
    No te preocupes que voy a probar todo. Porque peor de lo que está no lo voy a tener. ASi que sin miramiento.

From lost to the river! image

Gracias a to2
    Bueno, pues ayer desinstalé el Roxio, y como estaba igual, restauré el sistema porque me habia cerado un punto de restauración el viernes y pasé el Panda desde la página de activescan y me detectó algun spyware que me cepillé mirando en un foro como hacerlo y bajandome un par de aplicaciones y ahora la cosa funciona como un disparo.

Gracias por vuestras ayudas e ideas.

Saludetes.
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    Malegro manu y gracias por poner el veredicto final

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo