¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Red inalambrica

la de enfrentela de enfrente Forero Senior ✭✭✭
hola, a ver tengo adsl por red inalambrica y no para de darme problemas, estuve hablando ayer con telefonica y el test de velocidad y la conexión sale bien pero dice que cuando es inalambrica pues me puede estar cargando el ancho de banda algún vecino (como me entereimage .......), troyanos que no detecta el antivirus o las simplemente las ondas del microondas;
la verdad que no estoy muy contenta con la calidad de mi adsl

Alguien sabe algo de esto?
logosector.jpg

Comentarios

• MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    la de enfrente escribió :
    hola, a ver tengo adsl por red inalambrica y no para de darme problemas, estuve hablando ayer con telefonica y el test de velocidad y la conexión sale bien pero dice que cuando es inalambrica pues me puede estar cargando el ancho de banda algún vecino (como me entere.......), troyanos que no detecta el antivirus o las simplemente las ondas del microondas;
    la verdad que no estoy muy contenta con la calidad de mi adsl

Alguien sabe algo de esto?
    Yo tambien estoy con telefonica y con la misma modalidad, y a mi me va de **** madre( Por cierto a partir de julio comienzan a doblar nuevamente las velocidades), si fuese por un vecino dile que te den nuevas DNS primeria y secundaria alternativas, lo del microondas me parece una gilipollez y lo del troyano pues pon un antivirus bueno (Norton, panda, Mcfee) y por cierto sigue reclamando que telefonica tiene un buen servicio de atencion al cliente.
    Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo