¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ADSL Telefónica PROBLEMAS

<Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
Alguien ha tenido problemas con el KIT ADSL de telefonica? A mi, me da un error, error 651, el modem u otro dipositivo no tiene conexion, y le cuesta mucho de conectar y una vez conectado a la que pongo el emule e internet a la vez se desconecta.

Alguien ha tenido alguno de estos problemas? Gracias.

Por cierto, es módem de 512.

V'sss

Comentarios

• locualislocualis Forero Senior ✭✭✭
    <RED_HEART> escribió :
    Alguien ha tenido problemas con el KIT ADSL de telefonica? A mi, me da un error, error 651, el modem u otro dipositivo no tiene conexion, y le cuesta mucho de conectar y una vez conectado a la que pongo el emule e internet a la vez se desconecta.

Alguien ha tenido alguno de estos problemas? Gracias.

Por cierto, es módem de 512.

V'sss
    Buenas noches,,,,
    No das suficiente información para poder determinar donde está el problema pero te aconsejo que llames al centro de atención técnica para las líneas ADSL´s de Telefónica de España (CAT) en el teléfono 902.357.000 y les cuentes el problema. Seguro que te lo solucionan ya que están bastante preparados a nivel técnico.
    Salu2 a to2,
    logo125mejoradofirma5kq.jpg
  • &lt;Red_Heart&gt;&lt;Red_Heart&gt; MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguí todos los pasos que me dijeron y sigue dando el mismo problema... A la qe fuerzo la linia se va a la ****.....
    <RED_HEART> escribió :
    Seguí todos los pasos que me dijeron y sigue dando el mismo problema... A la qe fuerzo la linia se va a la ****.....
    Cuando dices que la línea "se te va a la ****". ¿a que te refieres?

Te quedas sin conexión??, te sale el error que comentabas??, se resetea el router??, etc
    Salu2 a to2,
    Para empezar y sin tener datos. Te recomiendo que quites los drivers del router y los vuelvas a poner.

Si quieres me pones un privado y lo comentamos.
    Salu2 a to2,
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Tienes el modem USB? A mi me daba muchos problemas, se me desconectaba y no queria volverse a conectar.......

Trasteando por internet me di cuenta que ese modem, el Vitelcom (el azul transparente con el culo blanco) es bastante incompatible con AMD y con chipsets VIA (justo lo mio) con lo que me compre un router y todo solucionado. Hay parches y polleces varias, pero no me convencian nada de nada.

Mira que si va a ser eso......

V'ssss

PD: Ahora es la linea la que me da problemas.

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • HeRiHeRi Forero Senior ✭✭✭
    Yo estos dias he tenido problemas de conexión, como si perdiese sincronismo la adsl de telefonica. No se si estarian trabajando en algo, por que desde ayer va perfecta de nuevo.
    Saludos
  • &lt;Red_Heart&gt;&lt;Red_Heart&gt; MegaForero ✭✭✭✭✭
    tengo un comtrend 351 o algo así y se ve k a otros usuarios también está dando bastante s problemas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo