¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La moto por madrid.. ¡qué miedo!

Hola chavales,
hace poquito que estoy por el foro, y hasta ahora me habeís aconsejado muy bien. Bueno, el caso es que me he comprado moto, y aún no quiero meterme por la M-30 ni por los atascos de Madrid hasta que la maneje un poquito mejor, ya que la he probado sólo un par de veces. ¿Hay algún consejo para cómo moverse entre los coches, o cuál es por ejemplo el mejor carril para moverse por la M-30, M-40?.
Me tiene un poquito acojonadillo este tema. Supongo que a todos os pasaría al principio.
Muchas gracias, cracks.
Me gusta mucho la GSXR-600, pero creo que al final me compraré una Xmax
«134

Comentarios

• CujoCujo Forero Master
    1. Si no te ves muy suelto, no vayas entre coches.

2. Ve como si fueras un coche mas, es decir, por tu carril por el centro.

3. M-30 y m-40 Nada hasta que te veas capacitado, y una vez que vayas bien, ve por el carril que tengas que ir (segun la dirección que vayas logicamente), por el centro como un caoche mas.

4. Los domingos hay poco trafico por la ciudad, saca la moto date una buena vuelta, y verás como poco a poco te sentirás "mas seguro" eso si, no bajes la guardia, siempre con 1000 ojos, y que no se te olvide, que los dias que no hay trafico, la gente se confia y hay quien va demasiado rápido, se apuran los semaforos, y llegan los sustos.

A disfrutar!! image
    image
  • mckartonmckarton Forero ✭✭
    Muchas gracias. Este finde me pegaré unos buenos rulos. Lo que más me cuesta por ahora es pillar la relación velocidad-marcha. Supongo que para ello tendré que fijarme en las revoluciones, ¿no?. ¿A cuántas revoluciones mas o menos es aconsejable cambiar?
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    Cujo escribió :
    1. Si no te ves muy suelto, no vayas entre coches.

2. Ve como si fueras un coche mas, es decir, por tu carril por el centro.

3. M-30 y m-40 Nada hasta que te veas capacitado, y una vez que vayas bien, ve por el carril que tengas que ir (segun la dirección que vayas logicamente), por el centro como un caoche mas.

4. Los domingos hay poco trafico por la ciudad, saca la moto date una buena vuelta, y verás como poco a poco te sentirás "mas seguro" eso si, no bajes la guardia, siempre con 1000 ojos, y que no se te olvide, que los dias que no hay trafico, la gente se confia y hay quien va demasiado rápido, se apuran los semaforos, y llegan los sustos.

A disfrutar!! image
    5. Actua como si fueras invisible para los demás conductores.
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • avionetoavioneto Forero Senior ✭✭✭
    Cosas que yo suelo tener en cuenta:

1) ten en cuenta que un coche frena normalmente MUCHO más que tu, así que mantén siempre la distancia de seguridad. Por eso circula en la medida de lo posible en uno de los laterales de tu carril... algo que muchos desgraciados aprovecharán para adelantarte.

2) Cuidado al abordar los cruces. Si sales el primero de un semáforo asegúrate de que no hay nadie rezagado que se lo vaya a saltar, que te la lian en un momento

3) Cuando pares en un semáforo y no haya nadie detrás de ti, no te pongas en el centro salvo que estés seguro de que te han visto. Ponte en un lateral...a veces no ven ni a los coches como para ver una moto.

4) Y cuidado ¡con las otras motos! que muchas veces no nos vemos ni entre nosotros...

v`sssss
    avioneto image
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Nada que objetar a lo que han comentado los compañeros, estoy de acuerdo con todo. Quédate con la máxima de "no te metas en líos hasta que domines bien la moto".

Yo personalmente, por vías tipo M-30, suelo ir por la derecha, me refiero a cuando hay mucho tráfico y se masca la tragedia -atasco- de manera que cuando alcanzo el tapón me tiro al arcén (metafóricamente) y voy avanzando hasta llegar a un carril de entrada o salida... Aquí viene lo complicado: Saltarte el flujo de coches de ese carril de entrada/salida para ponerte por la derecha de ese carril y seguir avanzando... hasta que se acaba el susodicho carril y tienes que cruzar de nuevo el flujo de coches (normalmente parado o casi) para volver al arcén de la maldita M-30.

Eso me funcionaba... hasta ahora, que han añadido más obras a las anteriores, y en el tramo que va del nudo sur hasta la salida que **** (la de la carretera de Toledo). Han dejado los carriles tan estrechos que casi no pasan ni las Vespas (hoy he visto unos cuantos scooters pequeños atascados), y los arcenes no existen. Hoy me he comido un atasco como si fuera en coche, pero sin aire acondicionado, sin musiquita, controlando 400 kg de moto + piloto + pasajero en las paradas/arrancadas constantes (todo un sufrimiento) y tragándome todo el calor que desprendía mi motor y el de los demás... un placer.

De todas formas eso me funciona a mí, hay gente que prefiere circular por el centro, adelantando coches por en medio de los carriles... Lo mejor es que dejes todo esto para dentro de unos cuantos miles de kms, cuando domines la moto, y al principio vayas como si llevaras un coche, pero un coche especial porque es invisible para los demás image

Por último: Ante la duda, GASSSSSS! image

V'sss

P.D.: Lo más importante: Precaución.
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Hoy me he comido un atasco como si fuera en coche, pero sin aire acondicionado, sin musiquita, controlando 400 kg de moto + piloto + pasajero y tragándome todo el calor que desprendía mi motor y el de los demás... un placer.

Jajaja eres mi ídolo.
    Binguero :)
  • BendemBendem Forero Senior ✭✭✭
    Tendria consejos para ir en Madrid en moto para llenar docenas de páginas, pero te voy a dar los más críticos (desde mi punto de vista).

* Pon los espejos retrovisores de forma que no tengas puntos ciegos. Una forma facil de caerse de forma seria es ir a hacer un cambio de carril y ver que está ocupado por un coche o una moto.

* Mira la rueda de los coches que van delante tuyo y a sus conductores. Mucha gente hace cambios de carril sin poner intermitentes.

* Estate muy al loro de llevar la luz encendida. Y no llevar ninguna fundida.

* Siempre que puedas ve un poco más rápido que la circulación. No hay cosa más peligrosa que ir más despacio que los coches que te preceden. Se te van a meter por todos los sitios que puedan sin importarles tu riesgo.

* El punto anterior te lleva a que ocupes tu carril del todo. Osea, no te pongas a un lado, ve por el centro de tu carril para que ningún "listillo" te meta el morro del coche porque va más rápido que tu.

* El pie en el pedal de freno. Que son unos cuantos metros de frenada que ganas. Es más si estás en un atasco y estás adelantando por el arcen, acelera la moto conl a palma mientras llevas el freno delantero cogido con los dedos. Que no va a ver tiempo si alguién abre una puerta o se mete en el arcen.

* Mucho cuidado al adelantar un coche parado. Mira adentro a ver si hay alguién, si lo hay casi siempre al abrir la puerta lo hacen en dos tiempos. Primero la abren una ranura y seguidamente (sin mirar por supuesto) la abren para salir. Esos son los segundos que tienes para frenar, apartarte y pitar como un loco.

* Al loro con los autobuses, camiones y furgonetas. Por alguna extraña razón los viandantes al no ver piensan que no existe circulación por este lado. Por lo cual si estás llegando a un semáforo y hay algún autobus o camión parados, seguro que de adelante o de detrás te sale el típico despistado que cruza mirando hacia el otro lado de la calle. Yo lo que hago es SIEMPRE bajar la velocidad al llegar al morro y mirar hacia el hueco que hay delante. En los autobuses puedes mirar por el cristal.

* No dudes si ya has empezado a adelantar. Si estás en la castellana o en la M-30 y has empezado a adelantar ya sea entre dos vehículos o por un arcen, no cortes más que en caso de choque inminente y muy claro. Las motos tienen ventaja en la aceleración y en la agilidad. Si frenas por dudar, el enlatado se va a poner nervioso de ver la moto a centimetros de su ventanilla, va a frenar y tu vas seguir en la misma situación crítica pero con menos capacidad de maniobra por ir más lento. Siempre es preferible salir como un petardo hacia adelante y salir del marrón que quedarte frenado y que las latas te pasen por encima.

* (Dios me van a ****) CUIDADO CON LAS MUJERES Y LOS VIEJOS. Van a su bola y parece que no hay más coches que ellos. La técnica de muchos de ellos es "que se jodan los demás". Como siempre que sientas algo raro has de mirar al conductor y a sus ruedas delanteras para intentar adivinar la maniobra que va a hacer, pues distingue si es chica y si lo es ponle un 100% más de atención. Los viejos casi siempre el problema es que van super lentos y despistados. Pero son menos peligrosos si te llenas de paciencia y les dejas ir a su ritmo.

* AL LORO CON OTRAS MOTOS. Esto es muy importante. Los grillos (motos de pequeña cilindrada con descerebrados adolescentes llenos de hormonas al manillar) está todos locos. Bueno no es así, pero si piensas esto es más facil que el pringao de turno no te tire. En cuanto te ven les corroe la envidia y su testosterona les lleva a picarse contigo para que se vea los buenos pilotos que son y que su moto es la ****. Y van como chotas metiendote rueda aunque no haya sitio. Solución: passsssa de su culo. Apoyate en que tu moto pesa mucho más y tus escapes queman una barbaridad y deja que adelante por donde quieran. Cedeles el paso y que jodan lo menos posible.

* Manten los oidos muy abiertos. En la M-30 y demás no vas a oir nada pero en ciudad si estás en un semaforo y oyes un frenazo, no lo pienses, **** embrague y sal pitando. Si oyes un grillo, buscalo hasta que lo tengas localizado. Y así todo. Cuando oigas algo fuerte o raro (un pitido intermitente rítmico es un camión dando marcha atras, buscalo que el no te puede ver) localiza el ruido si notas que se acerca y no lo identificas.

* Fijate en el tráfico lejano. No hay forma más brusca y eficiente de parar un automovil que reventandolo contra otro o contra un quitamiedo (uy! que miedo dan). Por lo cual si hay una leche delante tuyo tienes que verla antes que nadie para parar antes que nadie y quitarte de en medio.

* En frenadas brsucas en circunvalaciones más que mirar adelante, mira atras. Que los enlatados tienen tendencia a cambiar de emisora, buscar las gafas u observar con detenimiento el moco que acaban de extraer con dolor y sufrimiento de su fosa nasal justo en el incio de una frenada en grupo. Y si estás tu en medio, pues ya sabes. En caso de duda, ni tan siquiera es necesaria la certeza, te metes entre dos carriles y sales zumbando. Yo lo que hago es nunca esperar al final de un atasco. Por lo menos me dejo un colchón de coches detras por si las moscas.

* Por último, nosotros somos el huevo y el resto del mundo la piedra. Le pegue quien le pegue, el que se rompe somos nosotros. Osea, que siempre frena el primero y arriesga el último. Espacio, predicción, experiencia y atención. Y te caeras pocas veces.

image
    --

V's pa' tos.
  • Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    ¿400 kilos de moto? ¿en serio?
    mckarton, lo de andar entre los coches es algo que se hace gradualmente:
    al principio no te atreves, y con la costumbre y el incremento de
    habilidad, poco a poco lo vas haciendo. No fuerces...
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος
  • PixiePixie Forero Senior ✭✭✭
    Hola mckarton,
    Hoy es mi cuarto día yendo al trabajo en moto...
    Yo no **** la M-30... La peña va dormida..
    Dentro de Madrid, raramente me meto entre coches, Lo que te recomendaría es que salieras con mucho tiempo, porque si vas con prisas, no cojas la moto...
    Al principio se te quedará cara de ****, viendo a peña con motos más grandes que la tuya metiéndose entre los coches y tú parado detrás de una lata que **** muchísimo calor... No pasa nada... Ya lo harás tú... Sin prisas, pero sin pausas...

Lo que yo hago es coger la moto a partir de las 10 de la noche... Es una gozada salir a darte una vuelta por Madrid, pocos coches, practicar el cambio de marchas, frenadas, salidas en pendiente, etc...

Pero sobre todo, Ánimo y mucho cuidado..No te fies de los intermitentes..

Vssssss
    cabecera.jpg
  • comdexfallcomdexfall MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bunbury escribió :

Eso me funcionaba... hasta ahora, que han añadido más obras a las anteriores, y en el tramo que va del nudo sur hasta la salida que **** (la de la carretera de Toledo). Han dejado los carriles tan estrechos que casi no pasan ni las Vespas (hoy he visto unos cuantos scooters pequeños atascados), y los arcenes no existen. Hoy me he comido un atasco como si fuera en coche, pero sin aire acondicionado, sin musiquita, controlando 400 kg de moto + piloto + pasajero en las paradas/arrancadas constantes (todo un sufrimiento) y tragándome todo el calor que desprendía mi motor y el de los demás... un placer.

.

¿¿¿400 kg??? ¿Tanto pesa una Vulcan 800?
    Comdexfall

firmanewhe8.jpg

Tiran más dos cilindros que dos carretas image

SECTOR ANTI-CLUB - Socio Fundador

forgesiw5.jpg
  • DaramDaram Forero Senior ✭✭✭
    En general de acuerdo, pero creo que la M-30 es más segura que el centro. Explico mis razones:

Lo Bueno:

- Tienes más amplitud entre carriles, con lo que tienes vias de circulación y escape que por las calles.
    - Suele estar siempre atascada, con lo que los coches están paraditos y no te meten demasiados volantazos.
    - Tiene arcen!! por lo que si las cosas pintan mal, tiras de arcén.
    - No hay autobuseros.
    - Hay muy pocos taxistas en comparación con el centro.

Lo Malo:

- Las obras que te obligan a ir en modo coche en el tramo nudo-sur-->pirámides ( carriles estrechos, baches y pintura deslizante)

- Furgonetas de reparto y los capullos de los coches enormes (aunque eso tb lo tienes por el centro).

- Un **** con una Africa twin que va jodiendo la pava a todo el mundo.

En cualquier caso:

- Eres invisible.
    - Siempre que una lata te putee te gritará como si tú tuvieras la culpa.
    - Eres la parte debil en un choque.
    - Vas como Dios mientras los demás sufren los atascos.
    - Cada vez te gustará menos cojer el cocheimage
    02090.jpgAMM 13.057
    Wizard of Oz escribió :
    ¿400 kilos de moto? ¿en serio?
    Llevo el depósito casi lleno, eso son 255 kg de moto reales (las plataformas nuevas pesan más que las estriberas, pero para el caso da lo mismo, las alforjas parece que no pero pesan lo suyo... pero bueno, para el cálculo aproximado pongamos el peso real de la moto de serie). Yo peso unos... más de 75 y menos de 85 kg, mi novia... no es bueno decirlo image

Total: 401 kg. No digo cuánto peso yo exactamente, así no sabréis cuanto pesa mi novia image

Lo que más me jode del mundo: Arrancar, parar, arrancar, parar. Ahí no hay efecto giroscópico image

V'sss
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    mckarton escribió :
    Muchas gracias. Este finde me pegaré unos buenos rulos. Lo que más me cuesta por ahora es pillar la relación velocidad-marcha. Supongo que para ello tendré que fijarme en las revoluciones, ¿no?. ¿A cuántas revoluciones mas o menos es aconsejable cambiar?
    Si ya tienes el rodaje hecho. Te recomendaría 2ª o 3ª, conduce jugando con el gas, tienes la moto mas controlada y evitaras lanzarte.
    Mil ojos y controla mucho al los conductores (GESTOS, MIRADAS, ETC) eso es 1000 veces mas importante que los intermitentes, que lo mas seguro no te pongan.

Y lo que han dicho ya, primero hazte a la moto y luego sal a darte vueltas por Madrid (un domingo) fijándote en como está el asfalto (ya verás, en coche sólo te fijabas en lo baches como mucho).
    Conduce como un coche y cada vez que te pares, desliza el pie sobre la superficie donde estés (paso de cebra, grietas reasfaltadas, etc), esto te concienciará por donde puedes/debes meter la rueda y por donde no. Y desde luego deja toda la distancia de seguridad que puedas.

V´s
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
    Daram escribió :
    - Un **** con una Africa twin que va jodiendo la pava a todo el mundo.
    Tengo ganas de conocerle (más bien curiosidad), pero yo voy por la M-30 más tarde así que nunca me lo cruzo.

Yo también prefiero la M-30 que rodar por el centro, porque es como la selva... sólo que los animales atacan para comer, aquí en Madrid la gente te ataca porque sí, y he visto con mis propios ojos un conductor intentar tirar una moto al suelo a base de volantazos intencionados (taxista tenía que ser...).

V'sss
    Bendem escribió :
    Tendria consejos para ir en Madrid en moto para llenar docenas de páginas, pero te voy a dar los más críticos (desde mi punto de vista).

* Pon los espejos retrovisores de forma que no tengas puntos ciegos. Una forma facil de caerse de forma seria es ir a hacer un cambio de carril y ver que está ocupado por un coche o una moto.

* Mira la rueda de los coches que van delante tuyo y a sus conductores. Mucha gente hace cambios de carril sin poner intermitentes.

* Siempre que puedas ve un poco más rápido que la circulación. No hay cosa más peligrosa que ir más despacio que los coches que te preceden. Se te van a meter por todos los sitios que puedan sin importarles tu riesgo.

* El punto anterior te lleva a que ocupes tu carril del todo. Osea, no te pongas a un lado, ve por el centro de tu carril para que ningún "listillo" te meta el morro del coche porque va más rápido que tu.

* El pie en el pedal de freno. Que son unos cuantos metros de frenada que ganas. Es más si estás en un atasco y estás adelantando por el arcen, acelera la moto conl a palma mientras llevas el freno delantero cogido con los dedos. Que no va a ver tiempo si alguién abre una puerta o se mete en el arcen.

* Mucho cuidado al adelantar un coche parado. Mira adentro a ver si hay alguién, si lo hay casi siempre al abrir la puerta lo hacen en dos tiempos. Primero la abren una ranura y seguidamente (sin mirar por supuesto) la abren para salir. Esos son los segundos que tienes para frenar, apartarte y pitar como un loco.

* Al loro con los autobuses, camiones y furgonetas. Por alguna extraña razón los viandantes al no ver piensan que no existe circulación por este lado. Por lo cual si estás llegando a un semáforo y hay algún autobus o camión parados, seguro que de adelante o de detrás te sale el típico despistado que cruza mirando hacia el otro lado de la calle. Yo lo que hago es SIEMPRE bajar la velocidad al llegar al morro y mirar hacia el hueco que hay delante. En los autobuses puedes mirar por el cristal.

* No dudes si ya has empezado a adelantar. Si estás en la castellana o en la M-30 y has empezado a adelantar ya sea entre dos vehículos o por un arcen, no cortes más que en caso de choque inminente y muy claro. Las motos tienen ventaja en la aceleración y en la agilidad. Si frenas por dudar, el enlatado se va a poner nervioso de ver la moto a centimetros de su ventanilla, va a frenar y tu vas seguir en la misma situación crítica pero con menos capacidad de maniobra por ir más lento. Siempre es preferible salir como un petardo hacia adelante y salir del marrón que quedarte frenado y que las latas te pasen por encima.

* (Dios me van a ****) CUIDADO CON LAS MUJERES Y LOS VIEJOS. Van a su bola y parece que no hay más coches que ellos. La técnica de muchos de ellos es "que se jodan los demás". Como siempre que sientas algo raro has de mirar al conductor y a sus ruedas delanteras para intentar adivinar la maniobra que va a hacer, pues distingue si es chica y si lo es ponle un 100% más de atención. Los viejos casi siempre el problema es que van super lentos y despistados. Pero son menos peligrosos si te llenas de paciencia y les dejas ir a su ritmo.

* AL LORO CON OTRAS MOTOS. Esto es muy importante. Los grillos (motos de pequeña cilindrada con descerebrados adolescentes llenos de hormonas al manillar) está todos locos. Bueno no es así, pero si piensas esto es más facil que el pringao de turno no te tire. En cuanto te ven les corroe la envidia y su testosterona les lleva a picarse contigo para que se vea los buenos pilotos que son y que su moto es la ****. Y van como chotas metiendote rueda aunque no haya sitio. Solución: passsssa de su culo. Apoyate en que tu moto pesa mucho más y tus escapes queman una barbaridad y deja que adelante por donde quieran. Cedeles el paso y que jodan lo menos posible.

* Manten los oidos muy abiertos. En la M-30 y demás no vas a oir nada pero en ciudad si estás en un semaforo y oyes un frenazo, no lo pienses, **** embrague y sal pitando. Si oyes un grillo, buscalo hasta que lo tengas localizado. Y así todo. Cuando oigas algo fuerte o raro (un pitido intermitente rítmico es un camión dando marcha atras, buscalo que el no te puede ver) localiza el ruido si notas que se acerca y no lo identificas.

* Fijate en el tráfico lejano. No hay forma más brusca y eficiente de parar un automovil que reventandolo contra otro o contra un quitamiedo (uy! que miedo dan). Por lo cual si hay una leche delante tuyo tienes que verla antes que nadie para parar antes que nadie y quitarte de en medio.

* En frenadas brsucas en circunvalaciones más que mirar adelante, mira atras. Que los enlatados tienen tendencia a cambiar de emisora, buscar las gafas u observar con detenimiento el moco que acaban de extraer con dolor y sufrimiento de su fosa nasal justo en el incio de una frenada en grupo. Y si estás tu en medio, pues ya sabes. En caso de duda, ni tan siquiera es necesaria la certeza, te metes entre dos carriles y sales zumbando. Yo lo que hago es nunca esperar al final de un atasco. Por lo menos me dejo un colchón de coches detras por si las moscas.

* Por último, nosotros somos el huevo y el resto del mundo la piedra. Le pegue quien le pegue, el que se rompe somos nosotros. Osea, que siempre frena el primero y arriesga el último. Espacio, predicción, experiencia y atención. Y te caeras pocas veces.

image
    Lo mejor que he leído en mucho tiempo, lo deberían de colgar en temas Interesantes!!
    02090.jpgAMM 13.057
    Bunbury escribió :
    Tengo ganas de conocerle (más bien curiosidad), pero yo voy por la M-30 más tarde así que nunca me lo cruzo.

Yo también prefiero la M-30 que rodar por el centro, porque es como la selva... sólo que los animales atacan para comer, aquí en Madrid la gente te ataca porque sí, y he visto con mis propios ojos un conductor intentar tirar una moto al suelo a base de volantazos intencionados (taxista tenía que ser...).

V'sss
    Espero que no tengas el "placer" de conocerle. Mi historia con él ya la he puesto en varios posts y es que es reincidente, cada vez que me lo he encontrado iba haciendo cab******* a saco. Lo que no me explico es cómo no le han aplastado ya... será que todos los tontos tienen suerte.
    02090.jpgAMM 13.057
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poco se puede añadir a lo que te han dicho. Cuidado, precaución, mil ojos y pa correr al circuito o carretera de la sierra para desentumecer. Pro cuidad mucha precaución es poca
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • mckartonmckarton Forero ✭✭
    Joder tíos. Soís unos cracks. Muchísimas gracias. Pienso tenerlo todo en cuenta a la hora de pillar la moto. Además, todo esto me sirve para darme cuenta de que no me va a ser tan fácil ir por Madrid con la moto y tener los ojos bien abiertos.
    Ojalá os encuentre algún día para poder invitaros a unas cañas.
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso si, si et ves capacitado para ir por MAdrid, puedes ir por cualquier sitio. Suerte!
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • BendemBendem Forero Senior ✭✭✭
    mckarton escribió :
    Joder tíos. Soís unos cracks. Muchísimas gracias. Pienso tenerlo todo en cuenta a la hora de pillar la moto. Además, todo esto me sirve para darme cuenta de que no me va a ser tan fácil ir por Madrid con la moto y tener los ojos bien abiertos.
    Ojalá os encuentre algún día para poder invitaros a unas cañas.
    Pos eso también tiene arreglo... :D

Joe Bar, Castellana 190 (creo).

image
    --

V's pa' tos.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    El hacer caballitos no creo que sea motivo para desearle a uno que lo aplasten, yo si veo a alguien hacer un jaco me quedo embobado mirándolo, me gusta verlo, yo nunca los he hecho porque no se, a la vez paso de cambiar retenes cada dos por tres. Otra cosa es que el notas vaya jugándosela a los demás.

Saludos
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • SuperllanoSuperllano Forero Senior ✭✭✭
    Bendem escribió :

image
    La madre que te parió que tio mas gueno. Has escrito con suma claridad lo que mi mente ha desarrollado automaticamente durante 8 años en moto. Esto es una panacea del motero. Pero el consejo primero es la precaución porque llevar tanta información en la cabeza y aplicarla es tela de jodio. Solo se precabido y todo lo que has leido te saldrá solo image
    El sol, el camino, mi montura y yo.
  • aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta:

¿Y si pillamos la matricula del de la Africa y le damós una manita de hostias?

No se si será el mismo pero el otro dia un anormal con una Africa por pocas nos tira a mi muje y a mi en la M-30 y además parece que es una gracia que se hace el soplapoyas ese.

Lo único que me consuela es que siempre hay alguien más chulo y ya hemos topado con uno en una BMW qui se cree que es agente de tráfico y **** el manillar, hace señales con los brazos en los atascos y se pone delante de las demás motos para frenarlas y que no tengan "accidentes".

Espero el dia que se encuentren los dos y me gustaria estar cerca para verlo y poder ayudarles.

Dios mio donde se cria tanto ****.
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

imageimage
    aramos escribió :
    Una pregunta:

No se si será el mismo pero el otro dia un anormal con una Africa por pocas nos tira a mi muje y a mi en la M-30 y además parece que es una gracia que se hace el soplapoyas ese.

Yo ya la he pillado y es de Oviedo, pero ahora no encuentro el papel donde la apunté. Y Sí, ese debe ser el soplapoyas. Me uno a la mano de hostias.
    02090.jpgAMM 13.057
    aramos escribió :
    Una pregunta:

Lo único que me consuela es que siempre hay alguien más chulo y ya hemos topado con uno en una BMW qui se cree que es agente de tráfico y **** el manillar, hace señales con los brazos en los atascos y se pone delante de las demás motos para frenarlas y que no tengan "accidentes".

Espero el dia que se encuentren los dos y me gustaria estar cerca para verlo y poder ayudarles.

Pues el más **** de todos soy yo, y te cuento por qué:

Voy por el arcén "ligerito" (para mí ligerito son 50 kms/h cuando los coches están casi parados). Veo a lo lejos un casco de alguien que desde el carril derecho pretende salir al arcén. Aminoro la marcha "por si no me ve". Efectivamente no mira o mira y no me ve, freno para evitar la colisión, se mete delante mío y desaparece a 80-90 por hora.

Cambio de escenario: Me pilla el atasco en los carriles centrales, voy saliendo hacia el arcén. Cuando estoy en el carril derecho miro, no viene nadie por el arcén, y justo antes de meterme echo la última mirada, "la salvavidas" como la llamo yo, y aparece un foco de luz que viene por el arcén A TODA ****, frenazo al canto (por mi parte) y el tío pasa sin aminorar...

No sé cómo me lo monto, pero siempre pringo yo, da igual la situación, siempre me jodo yo para evitar una colisión segura. ¿Qué **** pasa? ¿Es simple y llana mala suerte?

Siempre tengo tentaciones de ser por una vez yo el ****, pero me dan miedo las consecuencias.

V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo