¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotosssssss Inside!!

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pues aqui las fotos! fui a las 4 puntual a buscar los papeles para hacer el seguro en calatana occidente por 650 y tambien contrate uno personal de accidente...pitando me fui a la tienda moto laser que todos los chichas conoceran bien, alli me explicaron, y tal como iba la moto, y yo temblando!!! 5 personas mirandome y yo calando la moto como 5 o 6 veces, hasta que salio suavecita camino a la gasolinera que esta a 50 metros, entro y tachan, no se abrir el deposito de gasolina, yo acojonado y encima asandome dentro del casco y chaqueta.

pues nada, el chico de la gasolinera tampoco conseguia abrirla, desisto y me vuelvo a la tienda, resultaba que habian cambiado el deposito por que el mio tenia un rallon, y no habian cambiado el tapon que correspondia con mi llave, pues nada señores, en dos minutos arreglado, vuelvo a arrancarla y esta ves no se me cala, le pongo 9 € de gasofa y se me vuelve a calar, salgo camino de mi casa, por la carretera secundaria pero vigilando la temperuta que llego a mas de 100! estaba acojonado, pillo la autopista y pa casita, aprendiendo a cambiar y a controlar el embrage.

sensaciones? cientos y miles... ya tiene 60 km, mañana a rodarla mas y a poner mas fotos image bueno para empezar les pongo estas en el garage de mi casa, otro dia pondre algunas rodando, saludos!!!!!!
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena image Pero no se ve nada
    Vssssss
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    joderrrrrrrrr, justo cuando mandaba el post se colgo el foro y no me subio las fotos, grrrrrrrr...segundo intento!
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    Dioooooooosssssssssssss, me he puesto ****, aagggghhhh que guapa.

mas mas mas mas si si si,

FELICIDADES.

V´ssssssssss
  • CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
    mu guapa si señor
    saludos
    i36w4y.gifi36vwk.gifi36wep.gifi36wly.gif

2nitjlh.gif

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta preciosa en ese color,en serio,,me encnta.Ahora a disfrutarla,pero con cuidado.

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Ole ole, que bonita!!!!!!!!! me parece una de las naked mas bellas que se han hecho, sobretodo con esa peazo horquilla que lleva!!!!!! ale, a disfrutarla con salud y nosotros que te leamos!
    FIRMA-1.jpg
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Muy wapa la moto, me ha molado el color, muy original, no lo habia visto nunca.

Enhorabuena y no estes fijandote si los demas te miran, tu centrate en tu moto con todos los sentidos despiertos.
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Joder que color mas guapo,y la foto del culoimage,joer es realmente bonita la jonda.

V'ssssssssss y por lo negro
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    felicidades por la moto, muy bonita la Hornet image
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    maldición... que bonita es la japuta.... ahora mucha calma , y a cojerle el truco poco a poco.... cuidado con el freno sobre superficies deslizantes... las rotondas tieso como una vela etc... unos anticaídas le vendrían de muerte... que nunca se sabe.... yo se los puse a la mía y ya están amortizados....

Enhorabuena por la preciosa amotillo...
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Muuuu wapa si señor. Pero las llaves ya las puedes ir separando ;)
    Vssssssss
  • RegistradoRegistrado Forero Senior ✭✭✭
    en dos palabras

pre ciosa

Cuando señales a alguien con un dedo, piensa q al menos otros tres de la misma mano te señalan también a ti...
  • StunterStunter Forero Junior
    si señor, pedazo de moto.
    Cuando empezé a ver motos la Hornet fue una de las que me atrajo especialmente... pero mucha máquina para mí, que estoy a la espera de poder comprarme mi primera moto y no veo cuando llega el día.
    Ala disfrutala con prudencia.
  • joder, que bonita!!!!

nunca la habia visto en ese color y me parece preciosa

que la disfrutes

1 saludo
    graciassssssss a todos image la verdad que estoy muy contento con mi compra, ahora a mimarla y mimarme para que me dure muchos años...bueno, al menos que los dure yo image image image image

bikepics-393750-full.jpg
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    mu chula, a disfrutarla...image
  • RustyRusty Forero Senior ✭✭✭
    A
    C
    O
    J
    O
    N
    A
    N
    T
    E
    !
    !

Preciosa!

Sector Carbonilla nº15

Socio AMVER nº:3502

• elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    MUy bonita si señor, nunca la habia visto en ese color y queda genial!!!!

enhorabuena y Sentidiño!!!!5.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    IM-PRESIONANTE , parecen dibujos por el color algunas fotos , al natural tiene que ser la leche, vssss babeantes
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Vaya moto B O N I T A que tienes. Lastima ese chasis... image (opinion personal subjetiva)

v´s y a disfrutarla
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
    esa sensacion la da la pintura por ser mate,al tacto es aspera, parece un dibujo como dices la verdad.

y la verdad que un chasis tipo fz6 y la injeccion le sentarian de miedo!! pero bueno!!

bikepics-393750-full.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    DOJO escribió :
    esa sensacion la da la pintura por ser mate,al tacto es aspera, parece un dibujo como dices la verdad.

y la verdad que un chasis tipo fz6 y la injeccion le sentarian de miedo!! pero bueno!!
    Ahora que es la tuya que le den a la inyercción... y que le den al chasis de aluminio....viva la orquilla invertida!.....
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    Juas! tio sigues tna nervioso que ni pones las fotos como diox manda!!!!

Tranky y felicidades por tu moto nueva!!!! que la disfrutes con salud!
    spaceinvaders100zf2.jpg
    Michael Knight Cita: Originalmente Escrito por DOJO esa sensacion la da la pintura por ser mate,al tacto es aspera, parece un dibujo como dices la verdad. y la verdad que un chasis tipo fz6 y la injeccion le sentarian de miedo!! pero bueno!! Ahora que es la tuya que le den a la inyercción... y que le den al chasis de aluminio....viva la orquilla invertida!....

te imaginas a la tuya, tan negra, tan agresiva con una invertida? pero no dorada, mejor gris, quedaria flipante!! a ver si yamaha se estira y para el año proximo la ponen!!

bikepics-393750-full.jpg
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    image image es PRECIOSA. El color y el cuadro de relojes es una maravilla.
    Mi más sincera enhorabuena :)
    firma3aj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo