¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi moto no es HONDA solamente!!!

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pos eso, que mi hornet esta fabricada en italia, y trasteando he visto que tiene al menos un componente electrico marca DUCATI ENERGIA!!! suponia que al ser una honda no japonesa llevaria algunos componentes europeos tipo bosch, magneti marelli, pero ver un componente ducati me ha hecho gracia, espero que eso no le reste "fiabilidad"!! saludosssssssss.
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• Bueno, pues ya sabemos que tienen en común la Honda Hornet y la BMW F 650

AMBAS SON ITALIANAS :D

Salu2 :)
  • mdo_84mdo_84 Forero Senior ✭✭✭
    DOJO escribió :
    pos eso, que mi hornet esta fabricada en italia, y trasteando he visto que tiene al menos un componente electrico marca DUCATI ENERGIA!!! suponia que al ser una honda no japonesa llevaria algunos componentes europeos tipo bosch, magneti marelli, pero ver un componente ducati me ha hecho gracia, espero que eso no le reste "fiabilidad"!! saludosssssssss.
    juas!!! ¿no estás nervioso??? image jajaja
    Pero oie, cuidado con las ducati que a más de uno le tocas la fibra sensible xDDDD...

Por cierto, ¿ducati no es italiana? ¿italia no pertenece a europa? image hmmmmm......

sea como sea ¡q la disfrutes!
    wizard316fa.gif

"..Si me ves, bésame, hazme un sitio entre tu piel... Sentirás que mi amor tiene sed de que una voz me susurre una caricia o me regale una ilusión..Dame mimos, dame tu calor, te los devolveré en forma de flor, recibirás por cien, multiplicado lo que me des..."

V'ssss

polculo7he.jpglogosocarratsfin5bw3qn.jpg

Nº 38 y Madrina del Sector carbonilla
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    claro que es europea, pero me sorpendio, me hizo gracia, no lo digo con mala leche!! pero no sabia que ducati hiciera componentes a terceros, simplemente eso!! haya paz :P
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    cuidadito amigo.... image

preciosa, q color mas guapo ese!!

PD:las hay con abs??
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta mas la foto que se ve el colin ;)
    Curioso lo de Ducati
    Vsssssss
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo rechiné los dientes cuando en piezas de mi Ducati leí "Made in Japan" image
    firma3aj.jpg
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    DOJO escribió :

Yo si fuera tu, lo vendia. :p
  • KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    Bah no hay para tanto, de hecho se puede decir que Ducati es yanqui image
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    anda ke no te aburres tu ni na!!! podrias hacerle kilometros a tu niña y venir a verme a santa cruz!!! ke yo esa makina no me kedo sin verla!!!

a ver si los del sector se animan y te veo en las proximas salidillas;)

V'sssssssssssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • WityWity Forero Senior ✭✭✭
    Si mi moto llevara piezas fabricadas por ducati, las arrancaría corriendo y las lanzaría al mar!!

Juas
    WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
    AMM 7724
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Ten cuidauuu que si te fijas bien a lo mejor los carburadores son maraca Rotillia.....11.gif
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    bufffff, lamento informarte que el motivo de visita al taller mas frecuente de las Ducati es el sistema electrico :D, asi que..... no te extrañe que la Hornet se te quede a 2 cilindros (o a menos) de un momento a otro image , eso sí..... le da un "toque" de "exclusividad" a esa Honda image image
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    anda q como te salga buena ya puedes decir que honda es honda jejejeje
    banner_st4s-05.jpg
    Rojo Ducati, bicilíndrico desmo, bastidor con geometrías propias de una deportiva y componentes pata negra. Así es la sport-turismo boloñesa, una auténtica deportiva, que gracias al carenado envolvente y a una posición permisiva con el paso de los kilómetros, se convierte en rutera.
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    que peligro tecnologia italiana infiltrada en las japos dios que les pasa a los japonesitos q necesitan de tecnologia italiana jejeje sera q desean ser ducati ?
    banner_st4s-05.jpg
    Rojo Ducati, bicilíndrico desmo, bastidor con geometrías propias de una deportiva y componentes pata negra. Así es la sport-turismo boloñesa, una auténtica deportiva, que gracias al carenado envolvente y a una posición permisiva con el paso de los kilómetros, se convierte en rutera.
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Jejejeje...Honda es honda...Jajajajajaja

Me ha hecho gracia el asuntillo....Me parto...Espero que esto lo lean los "Jonderos" de mi Sector...image

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • benellibenelli MegaForero
    image estais de coña ? es verdad q tiene componentes ducati? sera para q corran mas jejejeje
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Es para darle sensaciones deportivas a la moto...image

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    uyyy te va a durar dos telediarios jejeje
    Binguero :)
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    que mas quisiera el gato que lamer el plato, jajaja

la misma comparacion puede ser en las latas: un mitsu con ferrari, bueno esto es mucho, un honda con maseratti, jajaja
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    juas! no si al final... tu hornet llevara distribucion desmotronica y todo! juas juas juas!!!
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    aqui las pruebas!!!!! image image

bikepics-393750-full.jpg
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Añade la CBF 500 a la lista de motos italianas... la misma pieza que la Hornet está hecha por Ducati. A mi tambíen me chocó bastante ver que Honda monta piezas fabricadas por Ducati...

Saludos.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    q gracias a la constitucion europea y al liberalismo y descentralizacion q promulga dentro de unos anhos encontraremos piezas echas cualquier pais de los paises del este etc etc y qaui nos dedicaremos a hacer alpargatas de esparto jejejej

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo