¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antirobo de disco con Alarma Xena XR1

juagujuagu Forero Junior
Hoy he recibido la pinza con alarma Xena XR1 que regala la revista La moto con la suscripción y me he quedado sorprendido pues es cojonuda y está mejorada pues le han adaptado un sensor de infrarojos y solo suena cuando esta puesta en el disco y mueven la moto parece mentira que una cosa tan pequeña arme tanto escandalo es ideal para espantar ****.

Metodo de funcionamiento:

La pones en el disco y a los tres segundos suena un bip como en los coches que significa que esta armada.

Si mueves al manillar o le das un golpe suena otro bip y si insistes se pone a sonar como una condenada 110 decibelios que auyentan a cualquier **** que toquetee la burrica.

Para quitarla metes la llave y la sacas hace otro bep que significa que esta desconectada a la bolsita y a rodar tranquilo que no suena si no esta metida en el disco debido al nuevo sistema de infrarojos.

Por otra parte la pinza lleva cerradura de securidad es de cinc y acero blindado en fin es cojonuda su precio en tiendas es de 85 Euros pero si te suscribes durante 2 años a la revista La moto que vale 65 Euros te la mandan a casa por la cara osea que tienes 2 años de revista y el antirobo gracias al equipo de Motorpress y a la revista la moto.

Aqui teneis la direccion web por si os interesa a mi me ha ido de lujo y puedes pagar con tarjeta https://tienda.motorpress-iberica.es/asp/area/default.asp?sIdAreaTienda=2

Un saludo a todos los moteros mio y de mi CBR 600 FI
«1

Comentarios

• JuanoJuano Forero Senior ✭✭✭
    Pues no está nada mal... creo que me voy a suscribir image

De que color te la han mandado?

Vssssssss!
    Mis amiguitas recomiendan... DUCATI 64r020

64qz3b

• aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me parece que yo también...

Saludos
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Estaba pensando en hacerme con una....
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Xena XR1 está en motocard a 68,95€
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • comdexfallcomdexfall MegaForero ✭✭✭✭✭
    juagu escribió :
    Hoy he recibido la pinza con alarma Xena XR1 que regala la revista La moto con la suscripción y me he quedado sorprendido pues es cojonuda y está mejorada pues le han adaptado un sensor de infrarojos y solo suena cuando esta puesta en el disco y mueven la moto parece mentira que una cosa tan pequeña arme tanto escandalo es ideal para espantar ****.

Metodo de funcionamiento:

La pones en el disco y a los tres segundos suena un bip como en los coches que significa que esta armada.

Si mueves al manillar o le das un golpe suena otro bip y si insistes se pone a sonar como una condenada 110 decibelios que auyentan a cualquier **** que toquetee la burrica.

Para quitarla metes la llave y la sacas hace otro bep que significa que esta desconectada a la bolsita y a rodar tranquilo que no suena si no esta metida en el disco debido al nuevo sistema de infrarojos.

Por otra parte la pinza lleva cerradura de securidad es de cinc y acero blindado en fin es cojonuda su precio en tiendas es de 85 Euros pero si te suscribes durante 2 años a la revista La moto que vale 65 Euros te la mandan a casa por la cara osea que tienes 2 años de revista y el antirobo gracias al equipo de Motorpress y a la revista la moto.

Aqui teneis la direccion web por si os interesa a mi me ha ido de lujo y puedes pagar con tarjeta https://tienda.motorpress-iberica.es/asp/area/default.asp?sIdAreaTienda=2

Un saludo a todos los moteros mio y de mi CBR 600 FI
    Seguro que con maver el manillar suena? Yo con la mía puedo arrancar con la pinza puesta sin ningún problema. Me la han cambiado 2 veces y he llegado a la conclusión de que es así, de hecho un amigo tiene otra igual y le pasa lo mismo.

Saludos.
    Comdexfall

firmanewhe8.jpg

Tiran más dos cilindros que dos carretas image

SECTOR ANTI-CLUB - Socio Fundador

forgesiw5.jpg
  • AishaAisha Forero Senior ✭✭✭
    Cómo te has inscrito en la oferta? Por internet o si compras la revista te viene algo para enviar por correo?? Es que me da muy mal rollo poner mis datos bancarios por internet...
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tambien estaba pensando en suscribirme ya que llebo un par de años ocmprando la revista.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aisha escribió :
    Cómo te has inscrito en la oferta? Por internet o si compras la revista te viene algo para enviar por correo?? Es que me da muy mal rollo poner mis datos bancarios por internet...
    si te pillas la revista se puede hacer por correo y por faz y telefono
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • AishaAisha Forero Senior ✭✭✭
    caramon escribió :
    si te pillas la revista se puede hacer por correo y por faz y telefono
    Merci!! Pues mañana antes de ir pa Montmeló nos acercaremos a comprarla... image
  • juagujuagu Forero Junior
    a mi me la han mandado amarilla
    pulsa el enlace que he puesto en mi mensaje y te lleva directo a la pagina para suscribirte

saludoooooooooooooos
    image Tienes que colocarlo bien en el disco lo mas arriba posible para que el infrarojo lo detecte y una vez lo ha detectado tiene que sonar el bep despues de sonar mueve el manillar o la pinza y veras si suena si no lo hace es que esta averiada la pinza.
  • RubimakinaRubimakina Forero Senior ✭✭✭
    Pues otro q se va a pillar la revista, xq te cuesta lo mismo q si te la compras todos los meses y encima te regalan el antirrobo, osea q de lujo...
  • DportistaDportista Forero Senior ✭✭✭
    Pos aora mismo makabo de suscribir, ya q me interesa tanto el candado como las revistas, el candado me interesa mas q nada porke soy mu despistado y siempre arranco la moto con el candado puesto y paso de joder el freno de disco, lo q no se es si las pilas duran muxo o tienen q cambiarse muy a menudo. Bueno ya os dare mi opinion cuando lo haya probado xao y V'ssss
    Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.[url="javascript: revisarSeleccionFotos('/es/acciones.asp?accion=verFoto&idAlbum=47308&idFoto=379427');"]crea_foto.asp?idFoto=379427&idAlbum=47308&tamanio=2[/url]

attachment.php?attachmentid=10955&stc=1logo_jeepers_150.jpg[url="javascript: revisarSeleccionFotos('/es/acciones.asp?accion=verFoto&idAlbum=47308&idFoto=379427');"][/url]
    Sector Jeepers Socio Nº19
    RRebujito Forever
  • GrippyGrippy Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tengo un Xena (creo que el XR1, es todo plateado, me costó casi 100 eurazos) y la verdad que no es nada del otro mundo, la única ventaja que le veo es que hace ruido si alguien toca el candado o mete algo en la cerradura. Por lo demás es menos sensible de lo que pensaba, puedo zarandear la moto y el condenado no suena, eso unido a que cuando lo quitas tienes que ser rápido o de lo contrario empieza a pitar como un loco. He leído que da bastantes problemas con temas de lluvia, etc, pero bueno a ver que tal me sale.
    "Se puede afirmar con toda seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

Arthur Schopenhauer (filósofo)
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master
    Buenas yo tambien me suscribi hace un par de semanas y estoy esperando el antirrobo como agua de mayo, la verdad es que el antirrobo sale algo mas barato de lo que dices en el post pero aun asi estas pagando el precio real del antirrobo y de regalo la suscriccion por dos añitos, creo que me rece la pena y mas en mi caso que soy comprador habitual de la revista, saludos.image
    chotis2avatar9wr.jpgratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • macadammacadam Forero Senior ✭✭✭
    El XENA XR1 en el Concesionario KTM de Guadalajara esta ahora mismo por 69 € ya que estuve esta misma semana y me quede con el modelo el XR1 de Xena son conce oficial de Xena tambien.

Saludos
    GkWpGwm.jpgnCYt1cd.jpgdF7AIrl.jpg
    pos eso macadan que la revistilla o el candado te sale gratis
  • chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
    Sabéis si todavía regalan el antirrobo xena al suscribirte?

Necesito uno y me lo estoy pensando.

Vssss.
  • RafaloopRafaloop Forero Senior ✭✭✭
    Yo la llevo desde hace un año y va de P.M. suficiente para oirlo desde dentro de un bar (si la moto esta realitvamente cerca), hay que ver como se espanta la gente cuando suena...

Suelo ver un grupillo de chavales apuntando a uno gritando ¡¡¡Ha sido este!!! jajajajajajaja.
    Vendo mi VW Touran Traveller TDI 105cv DSG (Cambio Secuencial).

Pantalla DVD Sony, navegador, mp3, 8 altavoces, control de crucero, faros antiniebla, Ordenador de a bordo, volante de cuero multifunción con levas, llantas aleación, climatronic bizona, barras cromadas, cristales oscurecidos (de fabrica).

Cada año cambio de coche porque trabajo en Vw.

Consulta el coche Pinchando aquí.
  • RafaloopRafaloop Forero Senior ✭✭✭
    Yo la llevo desde hace un año y va de P.M. suficiente para oirlo desde dentro de un bar (si la moto esta realitvamente cerca), hay que ver como se espanta la gente cuando suena...

Suelo ver un grupillo de chavales apuntando a uno gritando ¡¡¡Ha sido este!!! jajajajajajaja.
    Vendo mi VW Touran Traveller TDI 105cv DSG (Cambio Secuencial).

Pantalla DVD Sony, navegador, mp3, 8 altavoces, control de crucero, faros antiniebla, Ordenador de a bordo, volante de cuero multifunción con levas, llantas aleación, climatronic bizona, barras cromadas, cristales oscurecidos (de fabrica).

Cada año cambio de coche porque trabajo en Vw.

Consulta el coche Pinchando aquí.
  • chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
    chatipower escribió :
    Sabéis si todavía regalan el antirrobo xena al suscribirte?

Necesito uno y me lo estoy pensando.

Vssss.
    up, up, alguien lo sabe?
  • vampyvampy Forero Junior
    He comprado hoy una en amarillo,90€. Esta muy bien teniendo en cuenta lo q es,una pequeña alarma casi de bolsillo,no se le puede pedir mas,la he probado primero en la tienda,suena suficiente 110db y es muy importante colocarla en vertical para q funcione correctemente,en cuanto hemos movido un poco el manillar a saltado. Le he preguntado q pasa si se moja con la lluvia y me ha dicho q nada pero bueno el tiempo dara la razon,y si no para eso esta la garantia. Lleva 6 pilas de boton e imagino q con la humedad poco a poco se estropearan,habra q probarlo de vez en cuando y sustituirlas ya q trae pilas de repusto. En definitiva creo q es un buen invento para q se abstengan los curiosos al toqueteo o se te olvide quitar la pinza y evitar disgustos.
    Salu2
  • SKYWALKERSKYWALKER Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo compré hace 2 años y va muy bien. Además te regalan otro juego de pilas tipo botón y que hace un par de meses las tuve que cambiar. Es sorprendente el pitido que puede salir de ese bicho. Te acostumbrarás pronto a dar a la primera el meter la llave, que al mínimo contacto o movimiento la alarma se dispara y te ves con llave en mano agachado entre dos motos y la gente mirando. Estoy muy contento y jamás me ha fallado.

Buena adquisición.

Saludos.
    DSC00646.JPGartistic%20alcarras%2001%20copia.jpg
  • dexxawdexxaw Forero Junior
    https://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=596

Yo tengo una como esta pero en la version para el coche y no va nada mal, con la tranquilidad que te da el que te avise si alguien toquitea, eso si estando dentro de su alcance.....
    Estoy pensando en pillarme una motillo de 125cc con la convalidacion del B y estudiando tambien ponerle una alarma de estas, su precio 89 eurazos hay otro modelo en esta misma pagina algo mas cara 97€.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo