¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antirrobos XENA

HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
Bueno la pregunta es, merece la pena ponerle uno de estos a la moto ademas de la cadena al suelo, el cortacorrientes y otro candado de disco? o le pongo una alarma ademas de lo anteriormente citado y listo?
Ah, sabeis cual es la pagina web de xena?
"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
«1

Comentarios

• LOLLOL Forero Senior
    um.... cuanto cuesta el antirrobo xena ? foto ?
    image
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    LOL escribió :
    um.... cuanto cuesta el antirrobo xena ? foto ?
    En torno a 60 petardos........vale para espantar nños **** depositos kon las patas y papas fotografos jodemarranas!!!
    There is always time to play........
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    creo que sale entre 60 y 90 euracos el de 90 es el mas mejos
  • AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
    yo la tengo, la ****, me costo 90 leros. una vez a 80 Km H se me cayó de la moto pegó un ostion tremendo y sigue pitando usease que si intentan gacer que no pite a martillazos la cosa esta chunga.

es una buena pinza de disco pita de **** con un pequeño movimiento del manillar.

no tiene comparacion con otras alarmas pero, por ejemplo, no te jode la bateria si suena accidentalmente y su precio no varía mucho de una buena pinza de disco.

XENA ANTIROBO CON ALARMA
    [url="javascript:MM_openBrWindow('Fotos/xena90.jpg','FotoAccesoriosMoto','width=400, height=300, menubar=yes, resizable=yes, scrollbars=yes, toolbar=yes')"]xena90pq.JPG[/url]
    Precio: 90 €uros
    Descripción: ACero-cementado. Alarma (funciona con 6 pilas) Cerradura seguridad con 250.000 combinaciones de seguridad.
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    juer me has leido el pensamiento, iba a poner un post preguntando por los XENA... que tal van??? como va el mecanismo?? se puede poner/quitar la alarma?? porque algo llevará para desactivarla, no?? y cuando pita?? se apaga sola al rato?? en fin, como funciona el invento?? ahh y va con pilas??????

v´ssssssssss
    funciona con pilas de boton, suena 10 segundos y se para, y vuelve a sonar a los 5 o diez segundos si sigues moviendo la moto. tambien se para (logico) cuando quitas la pinza.

La mia la tengo desde hace cuatro meses y de momento las pilas bien. cada vez que la colocas te da un pitido de seguridad para decirte que esta bien colocada y que tiene pilas

POr cierto trae dos juegos completos de pilas.
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    Peru 6 pilas.. que tipo de pilas???? cuanto duran????
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    anonimous escribió :
    pilas de tipo boton.....unos 6 meses según tengo oido....
    There is always time to play........
    anonimous escribió :
    supongo que depende de las veces que te la intenten **** a mi en cuatro meses me ha pitado una veinte veces haciendo el poyas con la alarma en mi casa (pruebas de sensibilidad etc..) y tres veces que yo sepa en la calle, una con un amiguete que le "dio gas" a la moto, ptra con un niño juqueton (podia jugar con su **** madre) y la tercera con un soplapoyas que se subió a la moto por la cara.
  • patillaVTRpatillaVTR Forero Senior ✭✭✭
    capi, dale al tema, yo tengo una y funciona perfectamente, como han comentado + arriba, cuesta lo q un buen antirrobo de pinza, es muy sólido y encima te espanta a posibles manguis, está claro q a profesionales no les va a dar mucho miedo, pero partimos de la base q esa gente es capaz de robártela contigo encima si se lo proponen.

PD: deja de jugar con cochecitos, q no tienes edad ya, y sé 1 motero de verdad...image

• JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Creo que puede leer en alguna parte que pesa casi 500 grs... ¿es cierto?... ¿dónde lo llevas?
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Patillas, je je, esta tarde voy a por la burra, ya le han tapizau el asiento, no podia esperar al viernes, asi que esta tarde a por ella, lo de la xena era una opcion frente a la alarma, ya que tengo pinza de disco y cadena **** y cortacorrientes, lo de los cochecitos je je, es un vicio, dentro de 15 dias tengo otro cto, en octubre otros dos y ya termino.
    Y ya motero hasta marzo que empieza el jolgorio otra vez.
    Que carreron hicimos en navarra este finde madre mia.
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    tiene buena pinta la verdad, la pinza esta, habra que pensarse en comprar una.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    regalaban una si te suscrivias a la revista "la moto" creo

suscripcion de dos años 68€ + pinza con alarma valorada en 70, salia a cuenta, no se si aun estara pero yo esta semana me lo quiero mirar image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    NoK3r escribió :
    regalaban una si te suscrivias a la revista "la moto" creo

suscripcion de dos años 68€ + pinza con alarma valorada en 70, salia a cuenta, no se si aun estara pero yo esta semana me lo quiero mirar image
    sigue estando
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • TRIUMPHitoTRIUMPHito Forero Senior ✭✭✭
    Yo la tengo desde hace unos meses y me gusta el invento por lo ya aqui dicho.

otra ventaja que tiene a mi parecer es que si se te olvida que tienes puesta la pinza te suena la alarma y te das cuenta del posible fatal olvido y te salvas del castañazo que supone arrancar con la pinza puesta o de romper algo, como poco.

Todos sabeis de alguien que ha arrancado con la pinza puesta ¿o no?
    Adelantame sin problemas y cuando quieras... yo no tengo prisa ..... SI PUEDES !!!!!
    V,ssssssss
    image
    (Facción Beoda) (es broma)
    graciaaaaasss
  • LOLLOL Forero Senior
    Yo he oido ke con los cambios de temperatura y otros factores, las alarmas estas fallan mucho.
    No se si pasara con todas, pero lo mismo con los de esta marca no pasa...
    image
  • gonza3gonza3 Forero Senior ✭✭✭
    Un amigo la tiene y cada vez que la pone estando el disco del freno caliente salta...
    LOL escribió :
    Yo he oido ke con los cambios de temperatura y otros factores, las alarmas estas fallan mucho.
    No se si pasara con todas, pero lo mismo con los de esta marca no pasa...
  • GrippyGrippy Forero Senior ✭✭✭
    Pues la Xena funciona con un infrarojo como los de las puertas de los ascensores o parkings, cuando detecta que lo que tiene pinzado desaparece, por ejemplo por los agujeritos del disco entonces se activa y pita.

La gracia de todo es que esta pensado para que no arranques con la pinza puesta, lo que pasa que de rebote sirve de 'antirrobo' :) No está mal tener algo que haga ruido además de ser una pinza robusta. El **** a veces es que tienes que ser muy rápido quitándola o la jodia pita!!

Si pita levemente entonces esta avisando de que le faltan pilas, jejeje es que lei un post de uno que la tiró porque no le dejaba de hacer ruido (serian las pilas?? )
    "Se puede afirmar con toda seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

Arthur Schopenhauer (filósofo)
    juer con lo de la temperatura me dajáis mosqueado.. porque en Zaragoza ahora el sol pega que no veas... es muy fácil ver 40º en los termómetros... los que tenéis la pinza ya, os ha saltado por calor o frio alguna vez????????????????
  • patillaVTRpatillaVTR Forero Senior ✭✭✭
    Pues confirmo lo dicho de avisador de q lo llevas puesto xa no cargarte el disco, y si encima te lo puedes llevar con la suscripción a la revista la moto, sale cojonudo y bien jugado.

Yo llevo con ella ya unos pocos meses (mucho frío y mucho calor y no me ha dado ningún problema)

JK VTR, si puedo te envío una foto de donde la llevo colocada, te viene con una funda de lona, yo con una par de bridas la he sujetado a un hueco del chasis, q, como me imagino, al igual que el tuyo, es multitubular, ade+ como la moster viene de serie con decoración abundante de bridas en el chasis xa sujetar el cableado (diseño italianoimage ) pues como q no desentona.

Capi, en los campeonatos no montarás a tus coches michelin??, ya sabes q explotan a alta velocidadimageimageimage

una preguntilla.. los que os habeís suscrito a LA MOTO, cuanto tardaron en enviaron el antirrobo a casa???

v´ssssssssssssssssss
  • JuanoJuano Forero Senior ✭✭✭
    husky escribió :
    una preguntilla.. los que os habeís suscrito a LA MOTO, cuanto tardaron en enviaron el antirrobo a casa???
    Cuando me llegue te lo digo, juas
    Mis amiguitas recomiendan... DUCATI 64r020

64qz3b

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo