¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo "cura" el señor Polaino la homosexualidad...

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
El relato de un paciente de Polaino

Yo pensé que no se podía viajar en el tiempo, y resulta que se pude volver al siglo XVII cruzando la puerta de una consulta.
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acojonante, simplemente acojonante, me gustaría mucho ver los escritos de este tipo, pero ríase Ud del Señor Torquemada...

No entiendo que en el siglo XXI aun haya gente que no acepte la libertad de los demás...
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • PelayoPelayo Forero Senior ✭✭✭
    Ojo, si a esos POLAINOS que defienden éstas sandezes les reprochas algo, todavía se atreven a decirte que eres un intolerante por censurar sus "opiniones"...

Si es que.........

V´ss image.
    Nada es verdad ni mentira sino del color del cristal con que se mira.

MGM 4992 image
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    Pelayo escribió :
    Ojo, si a esos POLAINOS que defienden éstas sandezes les reprochas algo, todavía se atreven a decirte que eres un intolerante por censurar sus "opiniones"...

Si es que.........

V´ss image.
    Veo que la educación que te han brindado tus padres ha pasado por ti sin dejar poso...

image
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
    k12rs escribió :
    Veo que la educación que te han brindado tus padres ha pasado por ti sin dejar poso...

image
    Te diste por aludido con mis palabras....???

Muy importante te crees, ¿no?, alucino...., espero no me persigas por el foro buscando mis intervenciones y creerte que todas son ataques hacia tu persona..., repito, ALUCINO.

Y ahora que respuesta a tu pregunta, si, afortunadamente yo he tenido unos padres que han conseguido darme una educación, con mucho esfuerzo, cierto, pero una educación liberal y enfocada a respetar y entender a los demas, en fin, no voy a entrar al trapo contigo por que sinceramente considero que no me llegas a la suelas de los zapatos.

FIN.
    V´ss image.

MGM 4992 image
    Sigo ALUCINANDO con oir que alguien defienda las POLAINADAS esas....

V´ss image.

MGM 4992 image
    Pelayo escribió :
    no me llegas a la suelas de los zapatos.

FIN.
    V´ss image.
    Será porque soy bajito image
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • Qué larga es la entrevista, no consigo acabarla! Al final, lo cura o qué? image
  • erreseierresei Forero Senior ✭✭✭
    k12rs escribió :

image
    para mi gusto un poquito fuera de lugar (aq este en off-topicsimage )

Eso ya no son opiniones sin juicios de valor, que creo que por aqui nadie esta en derecho de hacerlos.

En mi humilde opinion, si dices lo que a primeras se entiende, te has columpiado bastante.
  • fjavierefjaviere Forero Senior ✭✭✭
    k12rs escribió :

image
    Vaya, ¿conoces a sus padres?¿Son amigos del Polaino este?
    erresei escribió :
    para mi gusto un poquito fuera de lugar (aq este en off-topicsimage )

Eso ya no son opiniones sin juicios de valor, que creo que por aqui nadie esta en derecho de hacerlos.

En mi humilde opinion, si dices lo que a primeras se entiende, te has columpiado bastante.
    En concreto le llamo la atención, no por su manera de pensar acerca del "tratamiento" del señor Polaino (que yo tampoco comparto, por supuesto), sino por la burda referencia a una discusión pasada en la que le taché de intolerante al descalificar mis opiniones en lugar de argumentar las suyas.

Ya le dije en su momento que es muy libre de pensar sobre cualquier tema como mejor le plazca, igual que hago yo, y de utilizar las argumentaciones que considere más oportunas, pero sin hacer juicios de valor de los que opinamos los demás y menos recurriendo a la descalificación y al insulto.

Me parece de mal educado y así se lo he hecho saber con mi intervención.

Un saludo
  • erreseierresei Forero Senior ✭✭✭
    Mensaje recibido, simplemente tras su comentario dnd no se metia con nadie, me ha parecido un pcoc desmedida tu cpntestación.

Un saludinimage
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejad de ligar en mi tema.... PERVERTIDOS!!!!.

11.gif11.gif11.gif
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Frodo escribió :
    Dejad de ligar en mi tema.... PERVERTIDOS!!!!.

11.gif11.gif11.gif
    Yo no quiero cargarme tu post Frodo pero es que no paran de tirarme los tejos....... image y uno que no es de Piedra..... image.

En fin, que siento haber sido parte de toda esta PAYASADA VERBAL.

V´ss image.

MGM 4992 image
  • too_slow_pepetoo_slow_pepe Forero Senior ✭✭✭
    Pelayo escribió :
    Sigo ALUCINANDO con oir que alguien defienda las POLAINADAS esas....

V´ss image.
    No creo que tener una opinión distinta de la tuya, auqnue no te guste sea para que ALUCINES.

Nota.: Polaino considera la homosexualidad como una enfermedad mental... Salvador Allende la equiparaba a la diabetes... ¿Sorprendido?... o ¿ALUCINADO?
    ... image
    too_slow_pepe escribió :
    No creo que tener una opinión distinta de la tuya, auqnue no te guste sea para que ALUCINES.

Nota.: Polaino considera la homosexualidad como una enfermedad mental... Salvador Allende la equiparaba a la diabetes... ¿Sorprendido?... o ¿ALUCINADO?
    Sin palabras... image

V´ss image.

MGM 4992 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo