¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece definitivo que el PP de galicia ha perdido la mayoría.

Solo a nivel informativo, comentaros que según parece y me han comentado amigos del PP de Galicia...si, aunque sea un progre y no se que más tengo amigos ahí... al 80% de escrutinio del voto emigrnate, el PPde G pierde el escaño 38 y pasa a no tener mayoría.... muchos pensamos, Incluida gente de su partido, que esta es una buena noticia para el Sr. Fraga Iribarne, que a pesar de querer morir con las botas puestas, se ha merecido un descanso.
A los derrotados, que hagan oposición constructiva, y que aporovechen para limpiar su partido de Caziques, y personajillos indeseables, que es lo que sus propios militantes, están deseando.
A los nuevos gobernantes, que se apliquen al trabajo, que aprendan de lo bueno del gobierno anterior, que fue bastante, y que corrijan todo lo malo, que también lo fue ,y que no den bochornosos espectáculos como han dado en algunos ayuntamientos, .... suerte y al tajo...
«1

Comentarios

• NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    anda... que aprovechais cualquier cosa.....

También puedes decir que si gana el psoe es sólo porque se junta con otros para poder hacerlo, si no sería el pp el que gobernaría, ya que ha sido la coalición más botada!!!
    y q el psoe siguiendo con su penosa línea, va a tener que pacatar con independentistas en otra parte del mapa: GALICIA.
    Prepararos para más fricción separatista......
    Miguel, pdrsuzuky... veniiiirrrr!!!
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    Nachuzo escribió :
    ya que ha sido la coalición más botada!!!
    perdón : VOTADA.
    jejeje no hagais gracias de esto perros....image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que mala suuuueeeeeeerrrrrrte!!!!

laughing.jpg
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    VAmos a ver a quien culpamos de que se vaya el fragasaurio ese.
    Estas son las opciones en mente de los peperos/falangistas:

a) El imperio PRISA, que con su imperio monopólico ha acallado el resto de voces...
    b) ZP, no habiamos quedado que era GAFE?? Pues vaya timo, siempre gana.
    c) La verguenza del PSOE, que se junta con pseudo-terroristas para echar al PP.
    d) Una oleada de mensajes a móviles: Vota PSOE, pásalo.
    e) Que el consul/embajador español hizo campaña en latinoamerica.

Venga!!
    Excusas quiero!!!
  • desperadodesperado MegaForero
    Tyttan escribió :

a) El imperio PRISA, que con su imperio monopólico ha acallado el resto de voces...
    b) ZP, no habiamos quedado que era GAFE?? Pues vaya timo, siempre gana.
    c) La verguenza del PSOE, que se junta con pseudo-terroristas para echar al PP.
    d) Una oleada de mensajes a móviles: Vota PSOE, pásalo.
    e) Que el consul/embajador español hizo campaña en latinoamerica.

Venga!!
    Excusas quiero!!!
    Pues ves a la web de "Libertad Digital", que el aprendiz de Goebbels ya ha empezado a vomitar.
    Por mi parte, abrire una botellita de albariño. image
    Tyttan escribió :
    Sólo recordarte que la falange, franco y esas cosas se murieron hace muuuuucho time...
    ¿O tanta rabia os dá admitirlo xsi os quedais sin argumentos y teneis que admitir quien hace mejor las cosas?
    hoy día eso de izquierdas y derechas es una gilipollez...... todo el mundo gobierna de la misma forma.... solo que unos bien y otros mal.
    Salu2 chato.
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    Nachuzo escribió :
    Sólo recordarte que la falange, franco y esas cosas se murieron hace muuuuucho time...
    La falange esta muy viva, por lo menos por este foro, y sino espera a ver las opiniones....
    Nachuzo escribió :
    hoy día eso de izquierdas y derechas es una gilipollez...... todo el mundo gobierna de la misma forma.... solo que unos bien y otros mal.
    Salu2 chato.
    No deberan gobernar igual, cuando 3 findes, 3 manis, no te parece?? chatin??
    Tyttan escribió :
    No deberan gobernar igual, cuando 3 findes, 3 manis, no te parece?? chatin??
    pero eso biena dado un poco por el estado de frustración por haber perdido unas elecciones (al modo de ver de algunos) fraudulentamente!
    Es comprensible que ahora le hechen mas vehemencia al asunto de ejercer oposición... creo yo.
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Nachuzo escribió :
    anda... que aprovechais cualquier cosa.....

También puedes decir que si gana el psoe es sólo porque se junta con otros para poder hacerlo, si no sería el pp el que gobernaría, ya que ha sido la coalición más botada!!!
    y q el psoe siguiendo con su penosa línea, va a tener que pacatar con independentistas en otra parte del mapa: GALICIA.
    Prepararos para más fricción separatista......
    Miguel, pdrsuzuky... veniiiirrrr!!!
    El pedosuzuki y el MiguelVillano vienen ahora, que me están comprando cacahuetes ofensivos en GrupoRisa image

Vamos chicos, que tengo hambre, los cacagüetex!
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo abro el post a nivel informativo y ya os tiraris los trastos.... El BNG ha sido un partido político votado por más de 300.000 personas, asi que tiene tanto derecho como cualquier otro de formar parte del gobierno... podeis estar tranquilos, no nos vamos a ir a ningún sitio, seguiremos aquí en la esquina de arribas a la izda. un poco olvidados y menospreciados, como siempre, pero con gente nueva en el poder, creo, que en principio, y como cualquier otro, merecen al menos un voto de confianza....

Un saludo democrático...
    Por cierto que a mí de esto lo único que me importa es que

VIVA GALICIA SIEMPRE
    Un genio escribió :
    kevlar escribió :
    El pedosuzuki y el MiguelVillano vienen ahora, que me están comprando cacahuetes ofensivos en GrupoRisa image

juasjuasjuas!!!!! ya estamos todos hombreeeeeeimageimageimage
    sigues con lo de "pedosuzuky" jejeje... que perroo!!!
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    kevlar escribió :

COmo comenta Desperado estarán en www.libertaddigital.com para saber por donde atacar.
    Muy bueno lo de Gobbels...
    Saludos
    grunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gifgrunon.gif
    como mola el careto....
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    Pos en Libertad Borregal lo único que han encontrado para desacreditar el resultado es el tema del embajador ese, porque poquito más hay... ni los 5.000 votos anulados esos les sirven.
    Un genio escribió :
    Es que me he dao un rulo por los foros de GrupoRisa y resulta que allí está tol mundo con los cacahuetes parriba y pabajo, parece una tienda de loros aquello image
    Un genio escribió :
    kevlar escribió :
    Pos en Libertad Borregal lo único que han encontrado para desacreditar el resultado es el tema del embajador ese, porque poquito más hay... ni los 5.000 votos anulados esos les sirven.
    Pero seguís sin ver que la formación más votada ha sido el PP!!!! Si no os aliais, con los independentistas, por cierto, no ganaríais nunca...
    lo cual viene a decir que la mayoría de galicia vota al PP....
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    kevlar escribió :

La maquinaria ya arrancará... aunque con esos votos se pueden tirar un año, como el MUndo con lo del 11 M.
    Ahora además pueden repartir a dos bandas ERC y BNG, a este y a oeste...

Verás q risas!!!
    Nachuzo escribió :
    Pero seguís sin ver que la formación más votada ha sido el PP!!!! Si no os aliais, con los independentistas, por cierto, no ganaríais nunca...
    lo cual viene a decir que la mayoría de galicia vota al PP....
    Yo sí veo que la formación más votada ha sido el PP, es un dato obvio y real. Otra cosa: yo no me voy a aliar con nadie, no soy del PSOE ni me alegra especialmente que se vayan a aliar el BNG y el PSOE, me da sastamente igual, por mí como si se operan del nabo image
    Un genio escribió :
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Si esque esto es culpa de Fraga!!!! Se tendria que haber sabido retirar a tiempo... pero en fin!

Me acojona que el Psoe se alie con Bng!!!! unos nacionalista con sello stalinista! Solo nos faltaba otra "CATALUÑA" , que miedo me da esto!
    harly.jpg
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    kevlar escribió :

Pues nada majete, que el simio no pase hambre....aqui tienes el desayuno

biotroll.gif
    Sí, molan mucho. Oye, y ¿por qué en el foro de GrupoRisa estais tol día tirándoos cacahuetes unos a otros? Calla, calla, no me lo digas image A ver si un día inventas algo de tu cosecha ¿eh?

Para la próxima traete de los Eagle Snack con azúcar que son los que molan, pardillo.
    Un genio escribió :
  • ValleKasValleKas Forero ✭✭
    Nachuzo escribió :
    ¿O tanta rabia os dá admitirlo xsi os quedais sin argumentos y teneis que admitir quien hace mejor las cosas?
    Salu2 chato.
    ahi lo llevas pd:un bote, dos botes, **** el q no VoTe
    .image

Y mi padre ya me dijo k para NADA yo servia..
    tendria k hacerme POLICIA.. image

image
    qué sed dan los cacahuetes! ¿brindamos villanín? anda que te he traído del que te gusta image
    1109952831_0.jpg
    Un genio escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo