¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Parece definitivo que el PP de galicia ha perdido la mayoría.
en Off-Topics
Solo a nivel informativo, comentaros que según parece y me han comentado amigos del PP de Galicia...si, aunque sea un progre y no se que más tengo amigos ahí... al 80% de escrutinio del voto emigrnate, el PPde G pierde el escaño 38 y pasa a no tener mayoría.... muchos pensamos, Incluida gente de su partido, que esta es una buena noticia para el Sr. Fraga Iribarne, que a pesar de querer morir con las botas puestas, se ha merecido un descanso.
A los derrotados, que hagan oposición constructiva, y que aporovechen para limpiar su partido de Caziques, y personajillos indeseables, que es lo que sus propios militantes, están deseando.
A los nuevos gobernantes, que se apliquen al trabajo, que aprendan de lo bueno del gobierno anterior, que fue bastante, y que corrijan todo lo malo, que también lo fue ,y que no den bochornosos espectáculos como han dado en algunos ayuntamientos, .... suerte y al tajo...
A los derrotados, que hagan oposición constructiva, y que aporovechen para limpiar su partido de Caziques, y personajillos indeseables, que es lo que sus propios militantes, están deseando.
A los nuevos gobernantes, que se apliquen al trabajo, que aprendan de lo bueno del gobierno anterior, que fue bastante, y que corrijan todo lo malo, que también lo fue ,y que no den bochornosos espectáculos como han dado en algunos ayuntamientos, .... suerte y al tajo...
Comentarios
También puedes decir que si gana el psoe es sólo porque se junta con otros para poder hacerlo, si no sería el pp el que gobernaría, ya que ha sido la coalición más botada!!!
y q el psoe siguiendo con su penosa línea, va a tener que pacatar con independentistas en otra parte del mapa: GALICIA.
Prepararos para más fricción separatista......
Miguel, pdrsuzuky... veniiiirrrr!!!
jejeje no hagais gracias de esto perros....
Moto Spotting
Estas son las opciones en mente de los peperos/falangistas:
a) El imperio PRISA, que con su imperio monopólico ha acallado el resto de voces...
b) ZP, no habiamos quedado que era GAFE?? Pues vaya timo, siempre gana.
c) La verguenza del PSOE, que se junta con pseudo-terroristas para echar al PP.
d) Una oleada de mensajes a móviles: Vota PSOE, pásalo.
e) Que el consul/embajador español hizo campaña en latinoamerica.
Venga!!
Excusas quiero!!!
Por mi parte, abrire una botellita de albariño.
el teu dolor i la teva fam seran els teus guies del camí
I la llibertat, oh, la llibertat de la que la gent hi parla
Es el teu càstig, rodar tot sol per aquest món ...
¿O tanta rabia os dá admitirlo xsi os quedais sin argumentos y teneis que admitir quien hace mejor las cosas?
hoy día eso de izquierdas y derechas es una gilipollez...... todo el mundo gobierna de la misma forma.... solo que unos bien y otros mal.
Salu2 chato.
Es comprensible que ahora le hechen mas vehemencia al asunto de ejercer oposición... creo yo.
Vamos chicos, que tengo hambre, los cacagüetex!
Un saludo democrático...
VIVA GALICIA SIEMPRE
sigues con lo de "pedosuzuky" jejeje... que perroo!!!
COmo comenta Desperado estarán en www.libertaddigital.com para saber por donde atacar.
Muy bueno lo de Gobbels...
Saludos
como mola el careto....
lo cual viene a decir que la mayoría de galicia vota al PP....
La maquinaria ya arrancará... aunque con esos votos se pueden tirar un año, como el MUndo con lo del 11 M.
Ahora además pueden repartir a dos bandas ERC y BNG, a este y a oeste...
Verás q risas!!!
Me acojona que el Psoe se alie con Bng!!!! unos nacionalista con sello stalinista! Solo nos faltaba otra "CATALUÑA" , que miedo me da esto!
Para la próxima traete de los Eagle Snack con azúcar que son los que molan, pardillo.
Y mi padre ya me dijo k para NADA yo servia..
tendria k hacerme POLICIA..