Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

He vuelto a casa...

13»

Comentarios

• chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭
    Bienvenida a casa. A mi como que se me queda un poquito lejos esa época pero, si no fuera por el vil dinero, la vida de estudiante (y supongo que fuera de casa más) es acojonante.

Ahora a acabar con esas dos asignaturas, buscar trabajo u opositar, la boda con Fanso, los churumbeles, ...¡¡¡¡nooooooooooooooo!!!! (perdón, es como una pesadilla).

Bromas aparte enhorabuena, duro con lo que queda y a disfrutar de la moto y de galicia, carallo.
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena niñaaaa

Que ya no te queda na,ya veras q en septiembre has finiquitao y acabao con esto

Yo siempre recordare Salamanca como algo estupendo.Y ahora a pasarlo genial en veranito en las GAlicias Calidade y a recuperar los besos perdidos con tu niño

Unas rafagas para ti

V`sss
    211170183187zl8.png
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, gracias a todos por el recibimiento.

Chen...nada de bodas que sois unos zampadores natos todos y nos ibais a salir mu caros. Y de churumbeles...deja q me den un curro fijo y tendremos fansitos y campanillitas por doquier y vamos a colonizar el mundo, jaaaaaaaaaaaaaaa.

Luna...gracias. Salamanca es un sitio estupendo y me alegro de q tu tb lo hayas disfrutado pq merece la pena. Volveremos y por alli nos cruzaremos...si ves a una comiendose a uno...esa sere yo, juasjuasjuas.

A todos, gracias otra vez y con animo de repetirme...joder, q bien se siente uno en casa.

Felicidad para todos y tranquilos que cuando me licencie se enterará todo el mundo y los que anden cerca se llevaran unas cervecitas a mi salud.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo