¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reivindicacion contra la firma de Sic(foto de gays morreandose)

HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
A los que os parezca ofensiva la foto de la firma de sic , de dos gays morreandose , hemos propuesto ponernos en la firma una foto de lesbis.

Un saludo.
harly.jpg
«134

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hmmm, y qué vais a conseguir con ello?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    Ya de paso podeis poner la foto de cuerpo completo...

Por cierto, ¿que tiene de malo la foto de SIC?

Si va a ser al final que "ciertos" colectivos DISCRIMINAN a "otros"...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Te molestan dos chicos besandose y como protesta pones a dos tias??

Sin palabras me has dejao.
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.

ga900831.gif
  • GbyGGbyG Forero Senior ✭✭✭
    Rollo yin-yan.

En mi opinión, no hay nada más estético que dos esbeltos cuerpos femeninos bien enroscados al unísono.
    A su vez, no hay nada más antiestético que dos cuerpos masculinos haciendo el homogay, por muy esbeltos que estos sean.

He dicho.

"Quien delante no mira, atrás se queda"
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Si es que este chico no da pa más. Así que lo contrario de dos tíos besándose son dos tías besándose image
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    En mi opinión muy modesta, por supuesto, no discrimino a nadie meta la lengua o el **** donde los meta, o le metan lo que le metan, pero no me gusta verlo. En mi caso es simplemente una cuestion de gustos que se le va a hacer.
    Si estas más agusto así yo tambien pongo tu foto .
    kevlar escribió :
    Si es que este chico no da pa más. Así que lo contrario de dos tíos besándose son dos tías besándose image
    Xacto, globito pal muCHACHO, y alfiler pa pinTXARLO.

• wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    NeoVenox escribió :
    Si va a ser al final que "ciertos" colectivos DISCRIMINAN a "otros"...
    ¿Te refieres a las derechas mas derechas?
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Y con esto que consigues?

Chincha, rabiña, yo te pongo otra foto... Por fAVOR!!!!

aINSSS, Dios los cría y ellos se juntan.

V´sss de buen rollito.
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • AlesinAlesin Forero Senior
    jur jur jur. Desde luego hay gente que está aburrida de la **** (u ****, no se).

Al menos esto sirve para que se demuestren las verdaderas caras de cada uno

PDRSUZUKI, veo en tu firma........."algo ofensivo y desagradable".... Lo de desagradable, mira, son opiniones personales. A mi no es que me ponga cachondo ver a 2 tios morreándose, la verdad (lo de las lesbis.....mmmmmm). Bueno, a lo que iba, pero no me parece desagradable verlo, aunque como digo son GUSTOS y eso es libre.

Ahora bien, OFENSIVO?????????, ¿qué tiene de ofensivo una foto de 2 tios morreandose?, ¿a quién ofende?..............me da que pensar eh?............

(esto me recuerda al final de la peli AMERICAN BEAUTY, si alguien la ha visto, lo comprenderá...)

V´sssssssssss
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
  • AlesinAlesin Forero Senior
    kevlar escribió :
    jua jua jua.........ahí has estao bien (por cierto, tendrías que haberte puesto de Avatar a RYU, en vez de KEN :p)
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
  • Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece que hay alguno que todavia no ha salido del armario... entre otras cosas, esto me parece pueril.
    image
    paloma.jpg

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Alesin escribió :
    Ahora bien, OFENSIVO?????????, ¿qué tiene de ofensivo una foto de 2 tios morreandose?, ¿a quién ofende?..............me da que pensar eh?............

(esto me recuerda al final de la peli AMERICAN BEAUTY, si alguien la ha visto, lo comprenderá...)
    En TOL clavo le has dao, este pedosuzuki el día menos pensao nos da la sorpresa image
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con R de retrógrado

COn L de lamentable
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • erreseierresei Forero Senior ✭✭✭
    pos entonces ya no te puedes quejar.

Pi, Pi, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............!!!!!

Final del partido.

Empate 1-1.

Aq eso si, la foto de Sic tiene mucho mas que ver con las motos que la tuya.
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    como se queda uno, cada cual que ponga la firma que le de la gana, a mí personnalmente no me importa.

ahora tendré que poner a alguien del lado luminoso al lado de mi amigo darth vader, no sea que tb la gente me diga algo, je je je

rock y kms de amor libre
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
    fF221606.jpg

Si objetas, no te quepa duda
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

you_are_a_homo.jpg

• HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Tonyina escribió :
    Hmmm, y qué vais a conseguir con ello?
    Pues entretenerme un rato! y no quedarme de brazos cruzados!
    harly.jpg
    Alesin escribió :
    jur jur jur. Desde luego hay gente que está aburrida de la **** (u ****, no se).

Al menos esto sirve para que se demuestren las verdaderas caras de cada uno

PDRSUZUKI, veo en tu firma........."algo ofensivo y desagradable".... Lo de desagradable, mira, son opiniones personales. A mi no es que me ponga cachondo ver a 2 tios morreándose, la verdad (lo de las lesbis.....mmmmmm). Bueno, a lo que iba, pero no me parece desagradable verlo, aunque como digo son GUSTOS y eso es libre.

V´sssssssssss
    Ofensivo es... ya que , entre otras razones la pone por el tema de los "matrimonios homosexuales" y a mi que soy contrario a esa ley , me ofende! Como catolico y como defensor de la familia.

Me acuerdo mas o menos de la peli , pero no se que tendra que ver...
    harly.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    pdrsuzuki escribió :
    Ofensivo es... ya que , entre otras razones la pone por el tema de los "matrimonios homosexuales" y a mi que soy contrario a esa ley , me ofende! Como catolico y como defensor de la familia.

Me acuerdo mas o menos de la peli , pero no se que tendra que ver...
    Ojala tengas un hijo gay y una hija lesbiana!!! por descriminarlos!!!!!!!!juasjuasjuas
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
    Eskorpí escribió :
    Ojala tengas un hijo gay y una hija lesbiana!!! por descriminarlos!!!!!!!!juasjuasjuas
    Si eso pasara , le llevaria por el buen camino , aquel que es productivo para la sociedad , que cumple una de las funciones mas importantes , la de la perpetuacion.A mi modo de ver, claro.

Entiendo que estes en contra , me consta que sic es colega tuya.

Un saludo.
    harly.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    pdrsuzuki escribió :
    Si eso pasara , le llevaria por el buen camino , aquel que es productivo para la sociedad , que cumple una de las funciones mas importantes , la de la perpetuacion.A mi modo de ver, claro.

Entiendo que estes en contra , me consta que sic es colega tuya.

Un saludo.
    No tiene ke ver ke sic, sea colega mia o no lo sea, es la forma de pensar si tu futuro hijo tiene una inkietud y un deseo natural, no lo podra evadir ni contener nunca por mucho ke kieras llevarle al ke te parece a ti un buen camino, kizas para el no lo sea, ke prefieres ke sea un infeliz por no ser como tiene ke ser?ke este reprimido por no mostrarse como es, o tener verguenza de ello?que se case con una mujer y su matrimonio sea una farsa y el le ponga los cuernos a ella por otro hombre?(muchos casos se han visto). Hay ke ser mas tolerante y mas abierto de mente, no temas ke no todo el mundo sera homesexual y la raza humana se seguira extendiendo....
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    FEBO escribió :
    Con R de retrógrado

COn L de lamentable

con T de totalmente deacuerdo.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    Que patetico chikitin....
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo