¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Camisetas Barça

FusyFusy MegaForero
En un intento de parecerse al Cádiz, equipo de moda en primera división, el todopoderoso Barça ha optado por vestirse también de amarillo.

270605_novaequipacio_difok.jpgcam_primera.jpg

ESE CADI OÉ
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Comentarios

• spearsspears Forero Master ✭✭
    No hay duda. Lo han logrado.
    Son todavía más feas que las del año pasado.
    El pantalón rojo es terrible.
  • AGPAGP Forero ✭✭
    Feas con ganas ,ademas le han puesto la bandera catalana y ya han tardado ,creo que eso traera debate.
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    AGP escribió :
    Feas con ganas ,ademas le han puesto la bandera catalana y ya han tardado ,creo que eso traera debate.
    Uyyyyyyyy!! eso si que esta mal, es lo peor!! Las banderas catalanas deberian estar pohibidas ¿verdad? como antaño eh!!
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Pues estan muy a juego, no se sabe cual es mas horrible si la camiseta o la cara de Ronaldinho y Puyol, **** que no habia otros modelos?? asi van a vender pocas camisetas, jajaja..

Lo del amarillo sera para parecerse mas al arbitros a ver si asi no solo ayudan a los de blanco...

Por cierto...AMUNT VALENCIA!!! este año vamos a dar guerra...
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    thunder escribió :
    Por cierto...AMUNT VALENCIA!!! este año vamos a dar guerra...
    Guerra puede... Pero la fiesta la teneis asegurada con Kluiverd image

Dew!
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    A mi la amarilla me gusta, ya tuvo una parecida en los 1º 80 , que tenía un frnaja vertical azul grana.... y eso que no soy del Barça.... lo de la Bandera de Catalunya me parece de pm. igual que el Betis lleva los colores de andalucía y el Celta los de Galicia....

La 3º equipación del Valencia, es o Ha sido una enorme Bandera valenciana, y nadie se queja... amos no me jodas...
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que son feas con ****, el sr lapuerta tiene poco gusto
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    A mi la amarilla me gusta, ya tuvo una parecida en los 1º 80 , que tenía un frnaja vertical azul grana.... y eso que no soy del Barça.... lo de la Bandera de Catalunya me parece de pm. igual que el Betis lleva los colores de andalucía y el Celta los de Galicia....

La 3º equipación del Valencia, es o Ha sido una enorme Bandera valenciana, y nadie se queja... amos no me jodas...

pues si, ahora que lo dices estaba la Meyba amarilla, aunque esta no es amarilla amarilla que se dice, mas bien un verde pistacho, rollo inicios-Tele5 epoca Lazarov, con mucho fosforito.
    La samarreta del Barça siempre es bonita ;)
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • AGPAGP Forero ✭✭
    wzdavid escribió :
    Uyyyyyyyy!! eso si que esta mal, es lo peor!! Las banderas catalanas deberian estar pohibidas ¿verdad? como antaño eh!!

creo que te equivocas campeon ,por que a mi me personalmente me gusta y me encantaria que mi malaga llevase la andaluza y la española pero aqui fernando sanz se puso de brazalete de capitan la bandera andaluza y hubo gente que lo critico ,tambien el sevilla puso la bandera española en la camiseta y hubo pintadas en el pizjuan.
    asi que el barca no va a ser menos y habra gente en contra , tambien hay que reconocer que a laporta le gusta politizar al club.
  • Charly RamoneCharly Ramone Forero Senior ✭✭✭
    Mira q son feas las 2!!Hasta los pantalones!!! imageimageimage
    L segunda las podrán usar como chalecos reflectantes y todo image
    RCDE HEY HO LET'S GO!
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    uKa escribió :
    pues si, ahora que lo dices estaba la Meyba amarilla, aunque esta no es amarilla amarilla que se dice, mas bien un verde pistacho, rollo inicios-Tele5 epoca Lazarov, con mucho fosforito.
    La samarreta del Barça siempre es bonita ;)
    esa esa tenía yo, con la sobaquera agujereá pa el sudor, que en aquel momento era la repera...4.gif
  • CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
    la nueva moda de la LFP jajajaja
    i36w4y.gifi36vwk.gifi36wep.gifi36wly.gif

2nitjlh.gif

• FusyFusy MegaForero
    A mi la segunda equipación me recuerda mucho a la de Brasil. Puro Marketing oiga.
  • FusyFusy MegaForero
    Por cierto, para **** la segunda del Cádiz.....verde fosforito. Esperemos que la use poco, por que lastima a la vista.
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo creo que está claro, Rosell se va del Barcelona enfadado,y usa sus contactos en Nike para ejecutar su venganza.

Juer con lo bonita que era la Kappa del dream team. Aunque la tercera equipación (la que se han copiado del Inter) es la única un poco "chula" que ha sacado Nike, el resto una caquita que se vende a 60 napos la unidad.

Ah! y la mejor de todos los tiempos aquella con manchas de la Real Sociedad, eso sí que era moderno, quizás demasiado y todo.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • eltiticaieltiticai Forero Senior ✭✭✭
    temblad culés que ya llega a primera la verdadera fiebre amarilla.

por mucho que quieran parecerse al Cádiz, no le llegan ni a la suela del zapato.
    lo siento, pero es que en Cádiz hay que mamá.
    Ya lo dijo el PAPA, este equipo tiene que estar entre los grandes
    00.jpg?MdToken=3209244224030747
  • eltiticaieltiticai Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió :
    Por cierto, para **** la segunda del Cádiz.....verde fosforito. Esperemos que la use poco, por que lastima a la vista.
    Fusy no es que sea ****, es que es distinta a las demás
    Ya lo dijo el PAPA, este equipo tiene que estar entre los grandes
    00.jpg?MdToken=3209244224030747
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Lo estan consiguiendo, como sigan con estos equipajes y las gilipolleces de Laporta (porque los nombres propios no se traducen), voy a desistir del Barça y apoyar exclusivamente a mi Alicante CF.
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió :
    Lo estan consiguiendo, como sigan con estos equipajes y las gilipolleces de Laporta (porque los nombres propios no se traducen), voy a desistir del Barça y apoyar exclusivamente a mi Alicante CF.
    Haces bien, te llevarás menos berrinches que seguir al barça
    aupa alicante
  • MonsterXMonsterX Forero Senior ✭✭✭
    MIGUELVILL escribió :
    La verdad es que son feas con ****, el sr lapuerta tiene poco gusto

Tu foto me resulta ofensiva. Acaso es una amenaza.
    MonsterX escribió :
    Tu foto me resulta ofensiva. Acaso es una amenaza.
    Que va para nada, simplemente es otra foto más en el todo vale que es este foro.
  • MonsterXMonsterX Forero Senior ✭✭✭
    Eres muy triste. En vuestra linea. Sigue así. ¡Viva la república!
  • wckafwckaf Forero Senior ✭✭✭
    Pues para mi lo que menos importa es el color de la camiseta, del pantalon, de la primera o la segunda equipación. Lo que realmente importa es el escudo que lleva.

Lo de se es mas bonita o mas **** o si gusta mas o menos se lo dejo a los amantes de la moda o para los esnobistas que se las compren.

V'ssssssssss
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    esos que son los nuevos chalekoS reflectante??:D:D

Saludos
  • FusyFusy MegaForero
    MaTxO escribió :
    Pues para mi lo que menos importa es el color de la camiseta, del pantalon, de la primera o la segunda equipación. Lo que realmente importa es el escudo que lleva.

V'ssssssssss
    Me has emocionao image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo