¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje a Valencia

erreseierresei Forero Senior ✭✭✭
Pos tengo pensado hacer un viajecito a Valencia en Julio con unos amigos en escapada de fin de semana. La cosa es que hace tiempo vi un restaurante temático de la Edad Media, donde los camareros van disfrazados, el sitio esta muy bien ambientado y me parece mu buena idea para ir a cenar la noche del sabado. Creo recordar que estaba a las afueras. Alguien me puede echar un cable? Web? donde lo busco?

Alguna otra recomendación?

V´sssssssss

Comentarios

• erreseierresei Forero Senior ✭✭✭
    esos valencianos hombreque seguro que habeis oido hablar de el!!!
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues te juro q es la primera noticia que oigo,,, por lo menos en Valencia Capital..

Lo siento,,
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ya somos dos yo sino ocurre nada me largo para Valencia el fin de semana del 15, Ire Unos dias por alli, nada, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes. Un saludo y pasalo bien por ally.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
    Por cierto hablando de restaurantes yo quiero ir a los bestias que me han dicho que te lo pasas de miedo.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como podras ver en la web que he puesto, el castillo que dices no esta en Valencia, esta en Alicante.

Caramon los bestias no estan mal, aunque a mi no me parecen muy graciosos, sera que llevan muchos años haciendo lo mismo?
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Como podras ver en la web que he puesto, el castillo que dices no esta en Valencia, esta en Alicante.

Caramon los bestias no estan mal, aunque a mi no me parecen muy graciosos, sera que llevan muchos años haciendo lo mismo?
    no se no he ido nunca la verdad, y eso que lo tengo debajo de casa en valencia, apenas 50m. Pero no he entrado, de todas formas como bien dices me han comentado que es para ir una vez, conocerlo y no volver. Un saludo
    caramon escribió :
    no se no he ido nunca la verdad, y eso que lo tengo debajo de casa en valencia, apenas 50m. Pero no he entrado, de todas formas como bien dices me han comentado que es para ir una vez, conocerlo y no volver. Un saludo

Sastamente, no dejes de ir a la ciudad de las artes y las ciencias. Y si quieres comer un buen arroz te vas al Palmar, un pueblo al lado de la albufera.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Ok ala ciudad de las ciencias ya he ido un par de veces, pero me gustaria volver y verla deteniamente, incluido el acuario que no lo he visto. Me apuntare lo del pueblo para comer un buen arroz. Donde me gusta ir todos los años es a alboralla al daniel a tomarme unas horchatitas y unos fartons(no se si se escribe asi) que los hacen de lujo.
    caramon escribió :
    Ok ala ciudad de las ciencias ya he ido un par de veces, pero me gustaria volver y verla deteniamente, incluido el acuario que no lo he visto. Me apuntare lo del pueblo para comer un buen arroz. Donde me gusta ir todos los años es a alboralla al daniel a tomarme unas horchatitas y unos fartons(no se si se escribe asi) que los hacen de lujo.
    Casa Daniel es el sitio mas famoso de Alboraya. No te pierdas el oceanografico, esta muy guapo.

211170183187zl8.png
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    un niño gratis!! jajajaja

la cena esa medieval es una ful

si quieres comer bien en Valencia hay sitios mucho mejores
    2z90i2v.jpg
    joder, asi da gusto.

Muchas gracias YAM YAM y caramon. Estoy viendo la web ahora y es una de las opciones que se me habia ocurrido, como vamos a ir unos coleguillas y las respectivas, pos pa pasar la noche del sabado me parecia buena alternativa aq si me dices que hay sitios mejores, pues.........

Lo de los Bestias, mas o menos que es? y algun otro sitio asi para pasar una velada graciosa que recomendais?

Muchas gracias de nuevo
    pues lo de los bestias ni idea ya he comentado que no estado nunca. pero por lo que se ve es un restaurante en plam coña. esperate y respondera yam yam que el si ha estado. Un saludo
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    caramon escribió :
    pues lo de los bestias ni idea ya he comentado que no estado nunca. pero por lo que se ve es un restaurante en plam coña. esperate y respondera yam yam que el si ha estado. Un saludo
    Los bestias para haceros una idea, yo creo que esta hecho para despedidas de [email="[email protected]"][email protected][/email], vamos, comida en forma de poya y demas, rollos de papel del wc como servilleta, cerveza en orinal, y los camareros muy cachondos y todo eso...

Habra quien le guste y a quien le parezca de mal gusto, todo depende del grado de humor que tenga uno..
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
    thunder escribió :
    Los bestias para haceros una idea, yo creo que esta hecho para despedidas de [email="[email protected]"][email protected][/email], vamos, comida en forma de poya y demas, rollos de papel del wc como servilleta, cerveza en orinal, y los camareros muy cachondos y todo eso...

Habra quien le guste y a quien le parezca de mal gusto, todo depende del grado de humor que tenga uno..
    OK, algo asi habia oido yo, pero no estaba seguro del todo. Tendre que ir por probar, jejeje
    weno, muchas gracias por vuestra ayuda, a ver que pasa al final y dnd cenamos el sabado.

Un saludo
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por mucho humor que tengas, es dificil salir de los Bestias con una sonrisa en la boca,,

Sin ir más lejos, este sabado unos colegas fueron (yo me libré por poco) y casi se pegan con el dueño.

Es un sitio para echarte unas risas, pero entre vosotros, un tipo cantando por alli y poco más, el servicio penoso, la comida para perros y el trato, ufff... además funcionan a turnos de una hora, y hayas acabado o no, te largan,, por eso fué la bulla del sábado.

He ido una vez, y no vuelvo.

Au!

P.D. Caramon, ya tenemos tema de conversación en Cuenca..
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    ostias eso no lo sabia yo, pues si ala hora te largan ya no voy, a mos no me jodas, que yo como rapido pero lo que no me gusta es que me atosiguen. Ok, ya hablaremos por alli por cuenca, todo lo que se pueda y mas. jeje.
  • stukastuka Forero Junior
    Hola,

otro sitio que esdtá muy bien para cenar, comer o lo que sea es Casa Rausell, que está en la calle Angel Guimerá. Está todo de muerte. Eso si, reservad antes que si vais el mismo dia lo más facil es que no tengais sitio. Está muy bien.
    (Por cierto, el restaurante no es mio, ni me llevo comisión.)
    icon7.gif
    Un saludo
    Se hará lo dificil......lo imposible tardaré un poco más
    stuka escribió :
    Hola,

otro sitio que esdtá muy bien para cenar, comer o lo que sea es Casa Rausell, que está en la calle Angel Guimerá. Está todo de muerte. Eso si, reservad antes que si vais el mismo dia lo más facil es que no tengais sitio. Está muy bien.
    (Por cierto, el restaurante no es mio, ni me llevo comisión.)
    icon7.gif
    Un saludo
    eso aclara que no es tuyo porque como sea tuyo, ya estas dandonos los bonos descuentos y esas cosas. Que sino te pedimos las hojas de reclamacion...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo