¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pasa con ESA firma?

MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
Supongo que alguno ya la habeis visto. FIRMA del AMIGO MIGUELVILL.

A MI SI MI OFENDE.

Me parece que te has sobrado chavalín.

V´ssss

imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
«134

Comentarios

• caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paso de comentarlo, las firmas son eso, firmas. Y cada uno pone lo que le sale de los ****. Si no te gusta hablalo con el haber si quiere quitarla y sino pues hablalo con el moderador.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    caramon escribió :
    Paso de comentarlo, las firmas son eso, firmas. Y cada uno pone lo que le sale de los ****. Si no te gusta hablalo con el haber si quiere quitarla y sino pues hablalo con el moderador.
    Ni más ni menos (Tm)
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Es que paso de hablar con el moderador...

Como bien sabemos aquí se han quitado firmas como una bandera catalana, etc..

Sin más.
    imageimageimageimage

No seré yo quien hable con el moderador de estos temas, pero si spoy de los que uso los privados de vez en cuando, aunque siempre de buen rollo, solo podría insultar o meterme con alguien si lo conociese en persona....
  • heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Buf, no la habia visto. Mama mia. Hay gente en la carcel por menos.

Pues eso, en su linea. De donde no hay no se puede sacar.

P.D. A mi no me ofende, me preocupa que alguien se crea con derecho a poner esas barbaridades.
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.

ga900831.gif
    Michael Knight escribió :
    No seré yo quien hable con el moderador de estos temas, pero si spoy de los que uso los privados de vez en cuando, aunque siempre de buen rollo, solo podría insultar o meterme con alguien si lo conociese en persona....
    Pues igual se lo tenía que haber dicho en privado, puede ser, pero como ya lo he puesto aquí, aquí está, y como me parece muy fuera de lugar, pues he puesto el post.

v´sss
    imageimageimageimage

Maxster escribió :
    Pues igual se lo tenía que haber dicho en privado, puede ser, pero como ya lo he puesto aquí, aquí está, y como me parece muy fuera de lugar, pues he puesto el post.

v´sss
    Estas en todo tu derecho a poner este post, y ,más en offtopics...

V's
    heigor escribió :
    Buf, no la habia visto. Mama mia. Hay gente en la carcel por menos.

P.D. A mi no me ofende, me preocupa que alguien se crea con derecho a poner esas barbaridades.
    Bueno Heigor, tienes razón,... está mal dicho la palabra ofensa... es más de preocupar poner semejante barbaridad.

Ha sido al verla por primera vez, que me he quedado un poco alucinado y he puesto lo de que me ofende...., pero viniendo de quien viene.....

V´sssss
    imageimageimageimage

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Define perfectamente a MIGUEL-VILLANO

Es exactamente el mismo tipo de persona que el 11-m asesinó a 192 personas en Madrid y el mismo tipo de persona que llevan años matando civiles, militares y políticos en Euskadi y España.

Un gran médico.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    kevlar escribió :
    Define perfectamente a MIGUEL-VILLANO

Es exactamente el mismo tipo de persona que el 11-m asesinó a 192 personas en Madrid y el mismo tipo de persona que llevan años matando civiles, militares y políticos en Euskadi y España.

Un gran médico.
    No seré yo quien polemice sobre firmas y avatares, pero creo que hay que ser un poco consecuente.

Kevlar, tú comentaste una foto de la manifestación donde se veían a tres representantes de la C. Episcopal como "Es acojonante la foto, estoy por ponérmela de avatar. Esa caspa, esos dientes amarillos, esa piel de Drácula, esa cara de pajilleros tocaniños....".

Cuando te fueron exigidas disculpas por Trisquel defendiste que "técnicamente" no habías insultado a la Iglesia (supongo que con el argumento de imputar a alguien tener "cara de **** tocaniños" no le adjetiva así, no sé).

Bueno, el tener a alguien "en el punto de mira" no ha de deducirse la calificación de terrorista, como tú haces, sino que la expresión, técnicamente, implica "tener manía a alguien, tenerle como objetivo de sus iras", que es muy distinto a querer asesinarle.

Saludos
    Espacio reservado para su publicidad
    CANTAVROM-VROM escribió :
    Kevlar, blah blah blah
    Ese objetivo es el que se ve cuando te pones detrás de una mirilla telescópica que va montada encima de rifles, escopetas etc etc. Estos aparatos no disparan iras ni manías, disparan balas y matan a gente. Si quieres justificar lo injustificable, allá tú, pero no vengas con milongas, me vas a comparar ahora llamar **** a un cura, con poner una diana y la cabeza de alguien. Venga, chaval. Así que los etarras cuando ponen el **** de Aznar y un objetivo de esos, lo que quieren es tirarle sus iras y manías..... ¿nos cuentas otra?
    Un genio escribió :
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    heigor escribió :
    La verdad es que no iba a comentar nada de la firma, llevo un tiempo leyendo los temas polémicos desde la barrera, más que nada porque hay gente que se creen en tal poder de la verdad que ya me da hasta pena discutir con ellos.

La verdad es que hay algunos con un coeficiente tan cortito y tan poca personalidad que parece lógico que se dejen influenciar tantos por unas ideas.

Este "señor" resulta ser médico, es decir, que "salva vidas", y pone una foto apuntando a la sien de un político. Y luego, cuando un islámico que era abogado se inmola pensamos como puede haber gente en el mundo tan loca...

Sin duda, me da lástima que haya gente tan enferma, con tan poca educación para poner cosas así. Buena educación le dará a sus hijos, a lo mejor ellos aprenden antes a usar esa "escopeta" con la que su padre expresaba sus ideales.

En fin, ya es más de una firma de las que ha puesto que ha sido pasto de polémica, y esto se repétira, pues los enfermos solo se curan con ayuda, y si no se tiene...

P.D: a mi la firma de banderas me la suda, pues es solo una bandera, pero la firma del Rovira de MIGUELVILL es digna de investigación policial...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que es patetico es que provoque mas revuelo la firma de sic86, que solo muestra amor entre dos personas.
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42743

Que el Carod-Rovira sea un papanatas, **** y lo que querais, no da derecho a todo.
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭

Copia de un mensaje privado:

De verdad, que siento lo de la firma por ti, pero no voy a quitarla, estoy hasta los **** de este foro, de su falsa hipocresia, de que no respeten a nada ni a nadie, entonces yo tampoco tengo la obligación de hacerlo.
    Si este es un foro donde se puede insultar y ofender, a la gente del PP, de la iglesia, de Fraga, del Papa; de Aznar, de los curas, de los católicos, que se consiente que otros foreros copien mi firma y mi avatar,que ponen fotos de gays besandose, etc,...no os podeis alarmar por mi foto, al fin y al cabo he cambiado la corena de espinas del viaje a Israel por una mira numero 4
    Un salu2 y de verdad que por la única persona que lo siento es por tí
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    A mi tampoco me gusta la firma de MiguelVill, pero no le voy a pedir que la quite, está en su pleno derecho de poner lo que le da lagana. Además comprendo las razones que ha expuesto y que le han movido a ello y esas razones las comprendo y las comparto. Si analizamos el fondo de la cuestión veremos que todo está originado por los primeros insultos, desprecios, mofas o como leches les querais llamar.

Un saludo a todos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    A mi me cae de **** pena el Carod, pero reconozco que se ha pasado un poco. Ahora, de ahi a decir que es como un terrorista islamico que ha estudiado derecho, pues no.
  • CHAVALINCHAVALIN Forero Junior
    MIGUELVILL escribió :

De verdad, que siento lo de la firma por ti, pero no voy a quitarla, estoy hasta los **** de este foro, de su falsa hipocresia, de que no respeten a nada ni a nadie, entonces yo tampoco tengo la obligación de hacerlo.
    Si este es un foro donde se puede insultar y ofender, a la gente del PP, de la iglesia, de Fraga, del Papa; de Aznar, de los curas, de los católicos, que se consiente que otros foreros copien mi firma y mi avatar,que ponen fotos de gays besandose, etc,...no os podeis alarmar por mi foto, al fin y al cabo he cambiado la corena de espinas del viaje a Israel por una mira numero 4
    MIGUELVILL EL RESPETUOSO

YA NO OS ACORDAIS DE ESTA?

vill1hh.jpg
    totelu escribió :
    Lo que es patetico es que provoque mas revuelo la firma de sic86, que solo muestra amor entre dos personas.
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42743

Que el Carod-Rovira sea un papanatas, **** y lo que querais, no da derecho a todo.

Te doy toda la razón, es patético.

V´ssss
    imageimageimageimage

Jajajaaaaja están totalmente desquiciados!!!!! Pobrecitos... resulta que es por culpa nuestra.... están tan acorralados y tan indefensos que no les queda otra que hacer exaltación del asesinato.... feliz viaje a la desaparición, mis queridos imbéciles image

Curioso ver a un médico justificando estas cosas....
    Un genio escribió :
  • Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    MIGUELVILL escribió :

Por curiosidad, ese mensaje de quien es?

kevlar escribió :
    Jajajaaaaja están totalmente desquiciados!!!!! Pobrecitos... resulta que es por culpa nuestra.... están tan acorralados y tan indefensos que no les queda otra que hacer exaltación del asesinato.... feliz viaje a la desaparición, mis queridos imbéciles image

Curioso ver a un médico justificando estas cosas....

**** sera tú padre, **** si es que lo conoces
    Ja4 escribió :
    Por curiosidad, ese mensaje de quien es?
    Es mi respuesta a un mensaje privado
    MIGUELVILL escribió :
    **** sera tú padre, **** si es que lo conoces
    imageimageimageimageimageimage uyyyyy lo que me ha dichooo.... ¿veis como está desquiciado el aprendiz de etarra? te come la ira ¿eh? image
    Un genio escribió :
  • Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    MIGUELVILL escribió :
    Es mi respuesta a un mensaje privado
    AAHHH, vale. Gracias.
    y no es por molestar, pero a quien le contestabas? Si se puede saber, claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo