¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como es un cilindro y un piston 2T gripado

SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, hay gente que ya lo sabia, hay gente que se lo imaginaba, hay gente que pudo escuchar mi moto en Albacete... lo que yo creia y no queria creerme era cierto... fui a carburar la moto al mecanico para entrar a montmeló y me dijo que no me dejba entrar ya que mi moto tenia un pedazo gripaje del cagarse...

Voy a contar mas o menos como sucedio...

Lleve la moto a mi EX mecanico para que me hiciera unas cosillas para poder entrar en montmelo el 23 de Abril, le lleve la moto 2 o 3 semanas antes, habiendole avidaso un mes antes, pero tenia mucha faena, le lleve la moto y hasta la misma semana de antes de las tandas no me la dio, me la entrego un jueves creo recordar, me la dio, llego a mi parquing todo perfecto, la voy a probar por el parking y me doy cuenta de qu ela moto se ahoga y tenia que subirla hasta minimos 6 mil rpm's si no no andaba... al final la calente muchisimo ya que en vacio la moto se revolucionaba perfecta y pense que estaria sucia... en la recta la estire en primera a fondo hasta la linea roja y corte gas, cuando estaba amedio regimen note que me hacia algo raro la moto.... miro la rueda delantera y.. dios estaba rebotando! acto seguido me doy cuenta de que la rueda trasera estaba blokeada... paro me bajo los ones de la garganta y enciendo la moto... a la primera... weno... al dia siguiente me **** en mi EX mecanico y me la carbura bien, me dice que la habia carburado en parado (hury estaba conmigo y flipaba), me hecha un mejunje en el aceite (metal lube) y me dice que ya esta arreglada.... total al dia siguiente entre en montmeló y dias mas tarde a albacete, la moto iba perfecta, lo unico raro que hacia era un CLA CLA CLA al ralenti (ruido el cual leviathan oio y no le gusto un pelo.... asi que lo que le pasaba es que estaba gripada...

Mañana puedo ir a recojer la moto ya que la tengo en un taller oficial honda y ahi si que son serios, o eso parece y me han tardado un dia en montar todo desde que les llegaron las piezas que ha sido menos de una semana, la broma rondara las 70 mil de las antiguas pesetas, las piezas han costado solo (nuevas) 257€ asi que aun me puedo dar con un canto en los dientes, de todos modos le llevare la factura a mi EX mecanico y las piezas dañadas para enseñarselas...

Por cierto, cuando le explique lo del enganchon, me dijo que habia sido culpa mia y que no habia sido culpa de el para nada, en mi opinion la culpa fue mia por recalentarla, pero eso no hubiera pasado si hubiera hecho bien su trabajo.

Weno pasemos al documento grafico...

image

image

image

image

image
V'sss image
SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
30m74mx.jpg
«13

Comentarios

• El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buffff tio buena rascada, bueno por lo menos tienes medio motor nuevo.....

Ánimo ;)
    todocircuito_logo.png
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_Suko escribió :
    Buffff tio buena rascada, bueno por lo menos tienes medio motor nuevo.....

Ánimo ;)
    todo teien un lado bueno.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    q putada santi, por lo menos ahora tienes la moto perfecta. lista para enseñar lo q da de sí esa maravilla.

como apunte: en un bar vi un cilindro ,q supongo q seria de camion por las dimensiones , gripado haciendo las veces de cenicero, me guso la idea.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estamos ante un señor enganchón,Santi si es que no se puede revolucionar tanto la moto en vacío,no es bueno image .

Supongo que estarás algo mosca asi que no voy a cebarme contigo image ,es broma pero de lo malo estrenas motor.....image .
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracia spor los animos image

Lo jodido es que la puñetera reparacion se me lleva media paga extra....

aitortxu escribió :
    q putada santi, por lo menos ahora tienes la moto perfecta. lista para enseñar lo q da de sí esa maravilla.

como apunte: en un bar vi un cilindro ,q supongo q seria de camion por las dimensiones , gripado haciendo las veces de cenicero, me guso la idea.
    Es buena idea, lo malo es que no fumo :D
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    aitortxu escribió :

En el paddock de Barcelona todos los ceniceros son pistones de camion boca a bajo. :D
    Hury escribió :
    En el paddock de Barcelona todos los ceniceros son pistones de camion boca a bajo. :D
    En mi autoescuela tambien los ceniceros son pistones,bueno no lo son en verdad pero emulan serlo.

polculo7he.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder Santi lo siento, pero eso tienen las dos tiempos ainssssssssssss

nada hombre a recuperarte, te vienes de vacaciones a Palma y seguro que te olvidas de todo, el alcohol hace maravillas.

Un Abrazo y palante
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • ChossChoss MegaForero
    Santi, he vuelto.

Anda, dime que te has sacado ya el carnet.

nb: siento que se jodiese tu motor.
    Asias por los animos Luke!

Hombre Choss que hay de tu vida tio, donde te habias metido???

El carnet... ya falta menos image dejemoslo ahi

Me alegra volver a verte/leerte.
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • 4oFo4oFo Forero Senior ✭✭✭
    Santi, por lo menos tienes el consuelo de que si eso le pasa a una CBR 125 R se tiene que gastar lo que tu te gastarías en 3 gripazos image

Como dicen, mírale el lado bueno, estrenas moto nueva cuando montes los nuevos componentes, es lo bueno del 2t...

Ah, y pégale una colleja a tu ex mecánico de mi parte
    Miembro único de la plataforma "Las 2T no gripan por mirarlas"

Miembro fundador de la plataforma "Pedrosa no ganará ni una carrera en 2006"

Miembro benefactor de la plataforma "La CBR 125 R no hace 150 km/h"

Miembro arrepentido de la plataforma "Gibernau le plantará cara a Rossi en 2005"

• CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    joder macho, el primer piston que saque estaba rascadito por algun sitio, pero el cilindro... que barbaridad... el mio esta nuevo en comparacion con eso...

bueno al menos se ve muy bien por que fue el gripaje, si te fijas las rayas son uniformes a toda la circunferencia, ha enganchao por todos sitios, y eso es por falta de aceite, si hubiese sido ****, o un trocito de rodamiento o algo seria un solo enganchon en un sitio determinado

por 270€ me empiezo a plantear cambiar todo eso en mi moto...

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Jode con el Leviathan,que cenizo el tio...image

Siento haber acertado,espero que sea poca pasta y verte otra vez para charlar lo que no pudimos hacer en Albacete.

Un beso en la frente Santi.

Leviathan image
    Cloud escribió :
    joder macho, el primer piston que saque estaba rascadito por algun sitio, pero el cilindro... que barbaridad... el mio esta nuevo en comparacion con eso...

bueno al menos se ve muy bien por que fue el gripaje, si te fijas las rayas son uniformes a toda la circunferencia, ha enganchao por todos sitios, y eso es por falta de aceite, si hubiese sido ****, o un trocito de rodamiento o algo seria un solo enganchon en un sitio determinado

por 270€ me empiezo a plantear cambiar todo eso en mi moto...

v´sss
    Yo creo que es como dice Cloud es por falta de aceite,es mas que probable que el mecánico tuyo te la carburase muy fina y claro,luego pasa lo que pasa....

Yo tengo el pistón que cambié a los 15.000 y está "nuevo" comparado con esa,tiene una pequeña rascadita,pero casi ni se nota.

polculo7he.jpg
  • Nomada_FirefoxNomada_Firefox Forero Senior ✭✭✭
    Suelen pasar estas cosas, solo espero que el mecanico del taller donde la llevaste te desmontase todito todo el motor (desde el cigueñal hasta el cilindro) y lo limpiase a conciencia porque como se haya dejado alguna viruta...............
    Tambien espero que no cogiera mucha olgura en los rodamientos del cigueñal y que la biela vaya recta como una vela.
    En fin ya se que soy un **** pero asi es la vida ¡Viva los 2t! image image
    https://www.clannomada.com/
    El Clan Nomada es un Clan de la serie de juegos Close Combat, si quieres jugar en red ya sabes donde tienes que ir.
    https://www.FirefoxCCMods.com
    Esta es mi web personal para mis mods de Close Combat entre otros.
    joder y yo q contaba lo de los ceniceros como algo raro.... image

se ve q es mas comun de lo q parece a priori. a ver si me hago uno hombre!!

ytony2.jpg
  • pibitopibito Forero Senior ✭✭
    Infaustos recuerdos me trae de mi ya ex-nsr, pues me ocurrió lo mismo en una salida que me quedé sin aceite. Lo bueno como ya te han dicho es que estrenas motor. A mi me clavaron en el concesionario oficial lo mismo que a tí, pero no me arrepentí para nada del gasto, pues esa joya de moto se merece eso y más.

Aún teniendo mi CBF 600 la echo a veces de menos, pues me siguen enamorando sus líneas y sus buenos momentos que me dió.

Disfrutala hasta lo que puedas!!!

Un saludo.
    pibito escribió :
    Infaustos recuerdos me trae de mi ya ex-nsr, pues me ocurrió lo mismo en una salida que me quedé sin aceite. Lo bueno como ya te han dicho es que estrenas motor. A mi me clavaron en el concesionario oficial lo mismo que a tí, pero no me arrepentí para nada del gasto, pues esa joya de moto se merece eso y más.

Aún teniendo mi CBF 600 la echo a veces de menos, pues me siguen enamorando sus líneas y sus buenos momentos que me dió.

Disfrutala hasta lo que puedas!!!

Un saludo.

es q esa moto marca, y mucho. image

yo tb me acuerdo de ella.

como apunte: la mia era del 10-02-1995 y yo naci el 10- 02 -1983, casualidad?? yo creo q no, estabamos predestinados!!

ytony2.jpg
    aitortxu escribió :
    se ve q es mas comun de lo q parece a priori. a ver si me hago uno hombre!!
    Yo me haría uno con el de la NSR pero es demasiado pequeño,antes de que acabes el cigarro ya tienes que ir a vaciarlo image .

polculo7he.jpg
    Eso es que fumas mucho

Y follas poco image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • SANGUINIUSANGUINIU Forero Senior ✭✭✭
    Santi neng, ya lo has roto? si esque... vaya peligro tienes, nos e te puede dejar salir de casa :D:D:D:D

Anda, espero que te recuperes pronto economicamente de este palo y ánimo, que aun tiene mucha guerra que dar tu honda 11.gif

V'sss
    By SANGUINIU
    scipion1501dz.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Eso es que fumas mucho
    Y follas poco image
    No Fumo

pero tampoco **** image .

polculo7he.jpg
    SANGUINIU escribió :
    Santi neng, ya lo has roto? si esque... vaya peligro tienes, nos e te puede dejar salir de casa :D:D:D:D

Anda, espero que te recuperes pronto economicamente de este palo y ánimo, que aun tiene mucha guerra que dar tu honda 11.gif

V'sss
    By SANGUINIU

Lo mas jodido de todo es que de casa no ha salido image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Archaon escribió :
    No Fumo

pero tampoco **** image .
    idem xDDDDDDD

Hay que ver que desgraciados somos...

Chica wapa quiere a hondero "rompedor" para relaciones de algun tipo??? image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • SANGUINIUSANGUINIU Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Lo mas jodido de todo es que de casa no ha salido image
    ¿eso lo consideramos como un ejemplo de rodaje en condiciones pues? Tomo nota... 72.gif

V'ssss
    By SANGUINIU
    scipion1501dz.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo