¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Aprobado La Ley De Matrimonios Homosexuales Por Mayoria

en Off-Topics
Es Que Nadie Va A Poner Un Post.......raro,raro,rarooooooooooooooo

Melena al Viento.
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Comentarios
https://debates.motos.net/showthread.php?t=42991
El contubernio marxista-leninista internacional, una vez más a echo valer el control que tiene sobre las mentes de los políticos actuales, vendidos al oro judeo-masón. Una vez más la oscuridad se cierne sobre España y de nuevo quedamos al **** del abismo. Españá dejá de ser el valuarte espiritual de Europa, que nuestros ancestros forjaron a sangre y fuego llegando a conseguir que en España no se pusiera el sol.
Isabel, Fernando , si hoy levantarais la cabeza... snif snif
Bueno...q se le va a hacer.
V'ss a [email="[email protected]"][email protected][/email]
Mi enhorabuena a todos los agraciados con los favores de la nueva ley.
Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
Total, que me parece estupendo, creo que ya era hora.
Yo no comparto nada con la Iglesia y no intento que la eliminen del país ni que les quiten sus derechos ni que quien quiera vaya a misa, ni que quien quiera siga sus postulados.
ESA es la diferencia.
Eso si, la foto de dos tios morreandose me sigue dando grima.
Saludos.
Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
V´ssss
Y no es por que tenga nada en contra de los homosexuales, pero ya se sabe, a rio revuelto, ganancia de pescadores.
Jijijiii
Y como al parecer hay tantos...........Te harás con esa parcelita que querías.
E incluso **** con ****, como lo que tienen ciertas botellas en la cabeza.
Nadie le niega a los homosexuales su derecho a casarse ni a contraer una serie de derechos por dicha union , sino , que le negamos el derecho a algo que no pueden concebir (los hijos) algo que nunca aportaran a la socieda , y sobretodo les negamos la equiparacion de dos instituciones que son en todo diferentes!...pobres niños!
Ojala algun dia se pueda recurrir esta ley , y este insulto semantico...
Un saludo entristecido
Si os dais cuenta, ahora los niños están acostumbrados desde pequeños a jugar con niños chinitos, marroquies, indios... Si desde pequeños tienen una buena base tolerante (enseñada por los padres y educadores) ese niño no tiene porque discriminar a otro porque tenga dos papás o dos mamás. Es más yo creo que el niño que descrimina al otro es porque le falta estima de la familia, tiene envidia de los demás y por eso les amarga la existencia. Pero todo es dialogo del niño con los padres y resto de familia, sin eso no se puede conseguir nada.
enhorabuena a los afortunados..
Estos argumentos progres...