¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprobado La Ley De Matrimonios Homosexuales Por Mayoria

Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
Es Que Nadie Va A Poner Un Post.......raro,raro,rarooooooooooooooo
image
Melena al Viento.
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
«134

Comentarios

• FusyFusy MegaForero
    Sabiendo como terminan esos post.....mejor no ponerlos image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • EpsilonEpsilon Forero ✭✭
    ¿ Es cierto que la han aprobado? image
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Yo no es por polemizar pero...

El contubernio marxista-leninista internacional, una vez más a echo valer el control que tiene sobre las mentes de los políticos actuales, vendidos al oro judeo-masón. Una vez más la oscuridad se cierne sobre España y de nuevo quedamos al **** del abismo. Españá dejá de ser el valuarte espiritual de Europa, que nuestros ancestros forjaron a sangre y fuego llegando a conseguir que en España no se pusiera el sol.

Isabel, Fernando , si hoy levantarais la cabeza... snif snif
    ural-history-image2.jpg
    Muy bien, thor, ni yo mismo lo hubiera escrito mejor image
    Un genio escribió :
  • GarfelioGarfelio Forero Senior ✭✭✭
    siesq ahora lo homosexual ta de moda... y si no lo eres o no tas de acuerdo con sus opiniones, de repente te tratan como a alguien peor que Hitler...
    Bueno...q se le va a hacer.

V'ss a [email="[email protected]"][email protected][/email]
    "Nunca se sabe lo pronto que es demasiado tarde"
    Aaaagh_Animation.gifHamster_Misadventure_Animation.gif

SOCIO FUNDADOR DEL SECTOR ANIMAL

"nunca enfades a los informáticos en paro"
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Garfelio escribió :
    siesq ahora lo homosexual ta de moda... y si no lo eres o no tas de acuerdo con sus opiniones, de repente te tratan como a alguien peor que Hitler...
    Bueno...q se le va a hacer.

V'ss a [email="[email protected]"][email protected][/email]
    Si, las cosas son así, en efecto. Pero hoy en días las modas son más efímeras que nunca, veremos en que para todo esto.

Mi enhorabuena a todos los agraciados con los favores de la nueva ley.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • Aben0Aben0 Forero Master ✭✭✭✭
    Weno, en lo que a mi respecta, me deja tan indiferente como el hecho de que los rubios puedan casarse, o los obesos, o los zurdos, o los de izquierdas, o los de derechas, o Africa_twin (jejeje, que es un guiño cariñoso africa, no te me vayas a mosquear, jeje)...

Total, que me parece estupendo, creo que ya era hora.

Una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra tratar de impedir sus derechos o poco menos que exigir que desaparezcan.

Yo no comparto nada con la Iglesia y no intento que la eliminen del país ni que les quiten sus derechos ni que quien quiera vaya a misa, ni que quien quiera siga sus postulados.

ESA es la diferencia.
    Un genio escribió :
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Me alegro, espero que asi, muchos niños puedan disfrutar de un futuro mejor.

Eso si, la foto de dos tios morreandose me sigue dando grima.

Saludos. image
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Pues Me Alegro.

V´ssss
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    SinAmoto escribió :
    Me alegro, espero que asi, muchos niños puedan disfrutar de un futuro mejor.

Eso si, la foto de dos tios morreandose me sigue dando grima.

Saludos. image
    a mi me da mas grima el pobre gatito con la cosa esa en la cabeza.......de la rana gustavo............pobriño¡¡¡¡¡
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • DreedDreed MegaForero
    Yo solo se que me lo voy a pasar pipa cuando empiezen los divorcios.

Y no es por que tenga nada en contra de los homosexuales, pero ya se sabe, a rio revuelto, ganancia de pescadores.

Jijijiii

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Yo me alegro!!!!!, enhorabuena a los premiados!!!!.
    FIRMA-1.jpg
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    kevlar escribió :
    Muy bien, thor, ni yo mismo lo hubiera escrito mejor image
    De eso nadie tiene duda campeon
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Dreed escribió :
    Yo solo se que me lo voy a pasar pipa cuando empiezen los divorcios.

Y no es por que tenga nada en contra de los homosexuales, pero ya se sabe, a rio revuelto, ganancia de pescadores.

Jijijiii
    Además al ser mas facil/rápido, en el mismo tiempo harás mas.

Y como al parecer hay tantos...........Te harás con esa parcelita que querías. image
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • LawyerLawyer Forero Master
    !!! Por fin!!! Pera con pera y manzana con manzana.

E incluso **** con ****, como lo que tienen ciertas botellas en la cabeza.
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Una pena tener que postear en este post...los derechos de los niños al garete , la familia de verdad(esa que SI puede concebir hijos) queda en segundo plano , a la vanguardia de la progresia **** de europa , y haciendo experimentos en casa...Zp una vez mas , tendiendole la mano a minorias , para desoir a mayorias.... A este paso sera recordado como el presidente de las minorias...que pena la verdad.

Nadie le niega a los homosexuales su derecho a casarse ni a contraer una serie de derechos por dicha union , sino , que le negamos el derecho a algo que no pueden concebir (los hijos) algo que nunca aportaran a la socieda , y sobretodo les negamos la equiparacion de dos instituciones que son en todo diferentes!...pobres niños!

Ojala algun dia se pueda recurrir esta ley , y este insulto semantico...

Un saludo entristecido
    harly.jpg
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    Nunca se sabe, confiemos en la medicina y dentro de unos años podrán tener hijos. Las parejas lesvianas se podrán hacer inseminaciones y las parejas gays aun no lo tengo muy claro pero algo habrá. Pero una cosa esta clara, siempre tienen la opción de adoptar, y darle lo que necesita una criatura, amor, cariño, comprensión, apoyo, felicidad... Y que mas dá que sean dos hombres o dos mujeres, lo importante es que el niño sea feliz.

Si os dais cuenta, ahora los niños están acostumbrados desde pequeños a jugar con niños chinitos, marroquies, indios... Si desde pequeños tienen una buena base tolerante (enseñada por los padres y educadores) ese niño no tiene porque discriminar a otro porque tenga dos papás o dos mamás. Es más yo creo que el niño que descrimina al otro es porque le falta estima de la familia, tiene envidia de los demás y por eso les amarga la existencia. Pero todo es dialogo del niño con los padres y resto de familia, sin eso no se puede conseguir nada.
    Simplemente:
    Ester image
    Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
    V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
    V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg
  • juanjo266juanjo266 Forero Master ✭✭✭✭
    jo, aun no nos hemos enterado que un monton de minorías hacen una gran mayoría

image un par de birritas tolerantes
    firmajuanjo2665ri.gif

Blog Sector Jeepers
    Firma diseñada por mi amiga Ande
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    pdrsuzuki escribió :
    Una pena tener que postear en este post...los derechos de los niños al garete , la familia de verdad(esa que SI puede concebir hijos) queda en segundo plano , a la vanguardia de la progresia **** de europa , y haciendo experimentos en casa...Zp una vez mas , tendiendole la mano a minorias , para desoir a mayorias.... A este paso sera recordado como el presidente de las minorias...que pena la verdad.

Nadie le niega a los homosexuales su derecho a casarse ni a contraer una serie de derechos por dicha union , sino , que le negamos el derecho a algo que no pueden concebir (los hijos) algo que nunca aportaran a la socieda , y sobretodo les negamos la equiparacion de dos instituciones que son en todo diferentes!...pobres niños!

Ojala algun dia se pueda recurrir esta ley , y este insulto semantico...

Un saludo entristecido
    Anda vete al Peoooooooo cansinooo!!!!!!!!!! ............ image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • VIC252525VIC252525 Forero Senior ✭✭✭
    que hagan lo que quieran y ami que me dejen hacer lo que yo quiera tb....
    enhorabuena a los afortunados..
    logotipopeamotera2ue.jpg
    Eskorpí escribió :
    Anda vete al Peoooooooo cansinooo!!!!!!!!!! ............ image
    Si no te gusta mi opinion , una de dos , o no la leas , o te jodes! Mucha tolerancia y luego cuando alguien piensa distinto de vosotros , "Anda vete al Peoooooooo cansinooo!!!!!!!!!! " ... patetico!
    harly.jpg
    juanjo266 escribió :
    jo, aun no nos hemos enterado que un monton de minorías hacen una gran mayoría

image un par de birritas tolerantes
    Menuda estupidez... osea que tiene mucho que ver por ejemplo la minoria del lobby gay con la minoria nacionalista????? juassssssssssss...

Estos argumentos progres...image
    harly.jpg
    sic_86 escribió :
    Nunca se sabe, confiemos en la medicina y dentro de unos años podrán tener hijos. Las parejas lesvianas se podrán hacer inseminaciones y las parejas gays aun no lo tengo muy claro pero algo habrá. Pero una cosa esta clara, siempre tienen la opción de adoptar, y darle lo que necesita una criatura, amor, cariño, comprensión, apoyo, felicidad... Y que mas dá que sean dos hombres o dos mujeres, lo importante es que el niño sea feliz.

Si os dais cuenta, ahora los niños están acostumbrados desde pequeños a jugar con niños chinitos, marroquies, indios... Si desde pequeños tienen una buena base tolerante (enseñada por los padres y educadores) ese niño no tiene porque discriminar a otro porque tenga dos papás o dos mamás. Es más yo creo que el niño que descrimina al otro es porque le falta estima de la familia, tiene envidia de los demás y por eso les amarga la existencia. Pero todo es dialogo del niño con los padres y resto de familia, sin eso no se puede conseguir nada.
    Que bonito!!! Me han entrado ganas de llorar y todo... Si esa es tu base tolerante , espero que mis hijos de intolerantes!!! Dios nos guarde!
    harly.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo