¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesitamos líderes?

ONEISADAEONEISADAE Forero Senior ✭✭✭
Esta mañana me ha ocurrido un hecho que me ha llevado a reflexionar sobre el tema de los líderes, y de las personas que se dejan llevar por ellos, quizás la mayoría, sin pensar en las consecuencias.
Posiblemente el ser humano necesite alguien por encima, por ello posiblemente se hayan creado Dioses a los que adorar, se produzcan guerras por adoración de uno de estos pseudioses, suicidios colectivos, se creen mitos en ámbitos como la música, el deporte....

El hecho en particular ha sido el siguiente:
Una calle ancha (tres carriles)de una ciudad..., un paso de peatones, semáforo en rojo para los peatones, gente a ambos lados de la calles de distintas edades, desde niños, hasta abuelos con su bastón..., y claro, yo también en uno de los lados...

Miro a un lado y no viene ningún coche, aunque había una curva a 10 metros del paso de peatones y no se podía ver. Miro al otro lado y venía un par de coches a lo lejos..., total que como me daba tiempo a cruzar, pues allá que voy con paso ligero...
Cuando iba por la mitad de la vía noto a mi espalda que la gente empieza a cruzar, primero algunos y al final todos..., miro al frente y veo que también empiezan a cruzar, y noto que todos están mirándome, como diciéndome: te seguimos, tú nos guías..

Total, que llego al otro lado, y al mirar atrás veo que algunos van por la mitad, otros (personas mayores) van por el primer carril..., lo que vino después fue...el caos...

Un coche sale de la curva viendo su semáforo en verde y se encuentra el paso de peatones lleno de gente, frenazo en seco, chirriar de ruedas, gritos, insultos..., por el otro lado los coches ya habían llegado teniendo que parar, pitos, gritos....,

En fin, "paqué"..., la que he **** pensé, yo no debía cruzar en rojo aunque tenía tiempo más que suficiente.. pero esta gente ¿porqué me ha seguido sin mirar, sin pensar...? algunos miraban el semáforo con cara de incrédulos ¿pero está rojo...? He estado a punto de provocar un "suicidio colectivo"..., ¿porque la gente actúa de esta manera...?

Perdón por el rollo..., estaba aburrido image

Un saludo..,

Comentarios

• erreseierresei Forero Senior ✭✭✭
    jjejejeje
    que cosas.

Fijate que algo parecido pasa en lo atascos. Nadie pita hasta que se lanza el primero y luego ya todos a saco.

Haz la prueba............
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    beeeee, beeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeee

hay muchos borregos, no se piensa y ya está

rock y kms, cada cual a su aire, no miembros de un rebaño/manada/bandada/piara...
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • YaculdYaculd Forero Senior ✭✭✭
    supongo que mucha de esa gente ni miro el semaforo como te vio cruzar penso que estaba en verde, y andando, esto es algo muy comun.
    Rose.gif..................................................castillaleon.jpg

Es buena la vida que se inspira en el amor y
    es guiada por el conocimiento

image
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    joe si te descudas sales en las noticias por conducir a una secta al suicidio colectivo. Si es que, la gente no mira y se deja llebar.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Hay veces que la gente se deja influenciar por otras personas, que se lanzan a aquello que les apetece...En el caso del claxón tú estás deseando tocarlo pero no te atreves hasta que ves que hay gente que lo hace...entonces te dasahogas...

Yo no creo en líderes, mis decisiones normalmente son propias y actuo en consecuencia de mi sentido común.

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    ONEISADAE escribió :
    ... y noto que todos están mirándome, como diciéndome: te seguimos, tú nos guías..
    Excelente momento del relato... Un caso muy ilustrador el que te ha pasado, y totalmente extrapolable a muchos ambitos, por desgracia!

SALudos

PD: No dejes de contarnos los casos similares que te vayan pasando, porque los habra... un lider no se hace se nace, y tu lo eres!
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    NO se necesitan líderes.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    Joer, la que podrías haber formado... Pero si, es cierto, y lo que más jode es que la gente luego se pone a insultar a los de los coches (motos) porque TENEMOS EL SEMAFORO VERDE !!!!!!!!!!

La verdadq ue debe dar escalofríos sentirse como un "político" que lleva a su pueblo a la desgracia...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo