¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valle del Kas o Vallekas por la cara...como mas te guste.

Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
Queria saber que tal es la zona de Av. San diego (es Entrevias ???).

Es que me han ofrecido un piso y no se... Vallecas ya no es lo que era, con sus mafias y demas image, ahora es todo mas light lo que se cuenta...
A ver si esos Madrileños me ayudan un poquito y me voy de Barajas Village ..que estoy mas quemado que la pipa de un indio.

Leni´sss estas?? image

Comentarios

• Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    UP UP UP con Seven UP...

• Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    A ver.
    Si está bien de precio ni te lo pienses.
    El barrio es un barrio de gente, no de edificios. Es todo lo contrario a la zona de Bernabeu y de 4 caminos y todo eso, en Madrid norte es todo coche y ruido y a nadie le importa nadie.

En cambio en Vallecas si eres nuevo serás la comidilla de tu zona durante 2 años (conmigo todavía siguen jaja). Pero si te llevas bien con la gente se volcarán mucho contigo, son curritos, buena gente en su mayoría, si te llevas bien con ellos tienes verdaderos amigos y gente que te va a ayudar con cualquier cosa que esté en su mano y eso es literal.

Ten en cuenta que Vallecas tiene una tradición solidaria muy fuerte por sus inicios, sus asociaciones de vecinos, lo Hijos del Agobio y todo eso.

También hay muchísimo niñato. Peloceniceros los que quieras, sin casco y con la scooter todo el día estiraos a ver si ven a alguien que les esté mirando, en fin.

El barrio es bonito, tiene buena comunación y muchos espacios verdes. La gente es muy chula, muy del barrio, Pero también cuidado dónde te metes, si me dices la calle que es te digo sin son colonias de gente realojada o no, que me lo sé todo de memoria por el telepizza image

Tienes un Alcampo, un Eroski y ochocientas mini-tiendas de todo tipo en cada calle. Vas andando a cualquier lado, a correos en moto image

Eso sí, aprenderás a cuidar tu coche y moto.
    firma3aj.jpg
  • Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    es por Av. San diego cerca de la estacion de cercanias (entrevias).
    El precio es bueno, muy bueno.

Gracias, muchas gracias pot tu ayuda.

• Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    O sea al lado del telepi.
    Yo no me lo pensaba.
    Tienes la renfe, supongo que téndrás coche/moto, y por ahí hay de todo.
    Sobre la gente es la zona de los negros, no sé porqué hay tantos, pero van a su bola image
    firma3aj.jpg
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    San Diego no es Entrevias......lo separa la via del tren....
    Es un barrio como otro cualquiera......hay gente mala y buena....
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Buah yo me iba sin pensarmelo, si esta bien de precio... gentuza hoy en día te encontraras en cualkier sitio y en Vallekas pues igual, hay gente maja y soplapoyas como en tos laos, te piya al lao del centro, amos que esta mu bien. Por cierto, creo que la zona que dices es donde vive o vivia el toni genil y la tamara image
  • paradiseparadise Forero Junior
    Yo vivo en una calle que cruza San Diego,cerca del C.C Eroski.La verdad es ke el barrio esta bien,hay de todo,sobretodo solidaridad.D todas formas yo t recomendaria dos cosas:

1º: coche y moto de cabeza al garaje
    2º: no se te ocurra ir al Eroski un domingo x la noche,esta plagado de gitanos dando la nota

X lo demas,todo muy bienimage

Vssssssssss
  • suzusuzu Forero Master
    me gusta el eroski los domingos por la noshe... ¿que pasa?imageimage

021017%20chabolas.jpg
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    tu comprate el piso si esta bien de precio, luego ya tomaras estrategias... image

030422PobresChabolas.jpg
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo