¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya hasta los lunis estan politizados...

HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
0605_1.jpgLOS LUNNIS DAN UNA LECCIÓN DE NORMALIDAD
La tarea educativa y de concienciación que lleva a cabo el programa de TVE – La2 “Los Lunnis” dirigido a los telespectadores infantiles ha iniciado una labor muy importante, pionera en el Estado español, ya que empieza por dar a conocer a los más pequeños, entre 3 y 7 años, que existen otros modelos de matrimonios. El programa titulado “Bodas diferentes” ha expuesto cómo se casa una pareja mixta, otra que lo hace por un ritual ancestral y una boda de dos hombres en un ayuntamiento. El objetivo es la recepción del mundo adulto por parte de los que todavía no lo son. “Los Lunnis” se emite de 07:30 a 09:30 h. y de 17:30 a 19:00 h.

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]'Aquí no hay quien viva' hace campaña descarada contra el 18-J

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Padres gays, funcionario gay, juez gay... y quedan para una contramanifestación: "curas contra drag queens"[/font]

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif][font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Que las series de entretenimiento tienen simpáticos gays hasta en la sopa es conocimiento común pero hasta ahora no invitaban a ir a contramanifestaciones contra la familia.[/font]

En el episodio emitido ayer, la pareja de gays formada por Mauri y Fernando decide adoptar un niño. Entre ellos comentan que hasta que el Gobierno apruebe una ley que les permita adoptar deberá hacerlo uno de ellos por su cuenta y más adelante el otro. Cuando acuden a la oficina de adopciones y tras mentir inicialmente sobre su condición sexual, reciben la buena noticia de que se les va a conceder un niño al día siguiente gracias al favor que les hace el funcionario, que también es gay y que bromea con ellos sobre las manifestaciones que se van a celebrar en los próximos días a propósito. 'Iréis a la manifestación que han convocado los gays frente a los curas? Ya vereis que emocionante...'. El episodio fue lo más visto de la jornada del miércoles, con 6.156.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 35,3 por ciento.

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]En declaraciones a Europa Press, el Foro del Espectador consideró que los homosexuales que aparecen en la serie "emitieron mensajes subliminales sobre la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, favoreciendo al colectivo gay" y consideró que "hay que dar prioridad a los derechos del niño y no al deseo caprichoso de los adultos". "El niño tiene derecho a un padre y a una madre, para que el desarrollo sea armónico", dijo el Foro, quien denunció la "falta de espíritu democrático" de la serie.

Por su parte, la plataforma HazteOir.org anunció hoy que promoverá a través de su web un boicot contra los anunciantes de la serie después de que el episodio de ayer fuese "utilizado por el lobby gay para posicionarse contra las familias al hacer un llamamiento a acudir a la manifestación ilegal convocada por sectores minoritarios del homosexualismo". Además, pidió a Antena 3 que se retracte públicamente y conceda un espacio en 'prime time' a los organizadores de la manifestación a favor de la familia para defender sus posturas.

La Asociación de Usuarios de la Comunicación discrepó de estas críticas y consideró que "está muy bien que las series toquen temas de actualidad". "La serie tiene un contenido humorístico y hay un acercamiento positivo y comprensivo a la situación homosexual", dijo a Europa Press el presidente de AUC, Alejandro Perales.

Fuentes de la productora de la serie Miramón Mendi dijeron a Europa Press que "no hay intención de levantar ampollas por ningún lado" y que no toman postura "ni en esto ni en la mayoría de las cosas". "Se trata de una serie de ficción que toca habitualmente temas de actualidad y la intención ni mucho menos es meterse en ninguna polémica", explicaron desde la productora, al tiempo que reconocieron que con algunos temas que se tratan suelen suscitar polémica, pero remarcaron que "es una serie de ficción[/font]

[/font][/font]
harly.jpg
«134

Comentarios

• HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    gal66-1.jpgPor fin podran adoptar....2.gif

1_040915_boris_pam2_470.jpg
    harly.jpg
    Que bien que estos tambien puedan adoptarimage :

Imagen1.jpg
    harly.jpg
  • LawyerLawyer Forero Master
    No es cuestión de orgullo, sólo decirte que no existe un único gusto sexual.

No puedo estar discriminado por mi gusto sexual. Ni tu por el tuyo. Busca tú placer que yo busco el mio. Mi satisfacción es mia, no me impongas la tuya.

Estoy orgulloso de ser español, de vivir en España.
    Estoy orgulloso de los doce millones de votantes que propiciaron en cambio en este país. GRacias a Zapatero, al Psoe, a ERC, a IU.

Gracias a Celia Villalobos.
    Gracias a las personas que desde las organizaciones de gays y lesbianas han luchado para que no seamos "vagos y maleantes".
    Gracias a las madres que entienden que sus hijos son "especiales".

Gracias a España.

Gracias a un Gobierno que ha entendido que estar a la vanguardia, es estar a la vanguardia de los derechos de los ciudadanos , que es muy diferente a estar en la vanguardia de una foto en las Azores.
    Viva España.
    Lawyer escribió :
    No es cuestión de orgullo, sólo decirte que no existe un único gusto sexual.

No puedo estar discriminado por mi gusto sexual. Ni tu por el tuyo. Busca tú placer que yo busco el mio. Mi satisfacción es mia, no me impongas la tuya.

Estoy orgulloso de ser español, de vivir en España.
    Estoy orgulloso de los doce millones de votantes que propiciaron en cambio en este país. GRacias a Zapatero, al Psoe, a ERC, a IU.

Gracias a Celia Villalobos.
    Gracias a las personas que desde las organizaciones de gays y lesbianas han luchado para que no seamos "vagos y maleantes".
    Gracias a las madres que entienden que sus hijos son "especiales".

Gracias a España.

Gracias a un Gobierno que ha entendido que estar a la vanguardia, es estar a la vanguardia de los derechos de los ciudadanos , que es muy diferente a estar en la vanguardia de una foto en las Azores.
    Viva España.
    1_040915_boris_pam2_470.jpg

Boris te manda un poyazo! para que te vayas a la cama tranquilo...image
    harly.jpg
    Si fueses más inteligente, no me responderias eso, y más sabiendo que esto lo lee la gente, que aunque no necesiten hacer análisis sintácticos....ven como se responde desde la necedad.
    Lawyer escribió :
    Si fueses más inteligente, no me responderias eso, y más sabiendo que esto lo lee la gente, que aunque no necesiten hacer análisis sintácticos....ven como se responde desde la necedad.
    gal66-1.jpg

Zerolo y su futuro esposo te mandan otro poyazo... pufff te vas a cansar eh!!!image
    harly.jpg
    sbiendicho150605.jpgotro mas de Biendicho , el presidente de la plataforma gay del PP , juas juas juas!!!!image
    harly.jpg
    Yo sólo digo, que mejor parecer ignorante y no decir palabra, que decirlas y disipar todas las dudas.

Y si eso no lo entiendes, sigo con lo que empecé, estoy orgulloso de ser español. de que mi país reconozca los derechos a todos. estoy orgulloso de una legislación que se adecúa a la realidad de la sociedad. estoy orgulloso de tener derechos y deberes como todos.

y te repito otra cosa, viva ESPAÑA, que entendió que la foto de las Azores no era estar en primera linea del mundo, y viva Zapatero que ha entendido que los derechos de los ciudadanos son la base de la democracia y la libertad de todos.

(pd. deja de ser vulgar.....a ver si aprendes formas modales o bien ejercita tu intelecto...y busca respuestas que se salgan de lo soez)
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    toma anda, chato...
    torrebruno.jpg
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Independientemente de lo que podáis opinar sobre este tema, me pare una falta de respeto ENORME que se trate así a un compañero motero (o no) solo por su condición sexual.

Saludos y V'ssss...PARA TODOS, HETEROS O NO.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • Gau-txoriGau-txori Forero Senior ✭✭✭
    Buenas!!:

Estoy con Pitufine....Y luego nos quejamos de que no hay respeto a las ideas!!...

De verdad,que cada dia entiendo menos,algunas actitudes.

Saludos!!!.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre digo lo mismo: Los Homofogos siempre esconden algoimage

V´ssss
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Aben0Aben0 Forero Master ✭✭✭✭
    Me uno a las críticas....

LAMENTABLE vuestro comportamiento...... Lawyer os está dando una lección de educación y de tolerancia.

Me intentaré unir a él en esa lección y terminaré el post aquí, sin usar vuestras mismas formas y argumentos para descalificaros algo, que por otro lado, vosotros mismos os encargais de hacer....

Me avergüenzo de la raza humana cuando veo cosas así, enserio.

• 51505150 Forero ✭✭
    ME GUSTA EL CONCEPTO DE "LOBBY GAY" creo que todos tenemos un lobby, el mio es la música...image ¿cual es el vuestro?

La verdad, creia que con la nueva ley todo iba a cambiar, que yo dejaria de tener deudas, que los gays, obispos, psoe's pp's y demas cancelarian mi hipoteca, que desaparecerian los pagos a 120 dias, que simplificarian las liquidaciones de iva, pero me doy cuenta de que sigo igual de pobre y endeudado, sigo teniendo los mismos problemas que antes, incluso hoy sigo mas pobre que ayer....

PD:
    no soy gay, no conozgo demasiados gays, no es mi problema, mi familia y yo seguimos teniendo los mismos derechos que antes, en fin que para todos los que discuten aquí, nada les afecta. Dejemonos de chorradas de adopciones y ostias, si no nos importan el 100% de las desgracias del mundo (hambre, ****, guerras, intereses politicos, globalizacion, minas antipersona, maltrato de animales.............) ahora resulta que lo preocupante es el futuro de los niños JA!
    si españa se volcara de la misma forma a las calles por los cientos de problemas que vive este mundo me sentiria bien orgulloso de ser español catalan o lo que fuera....
    imageimage
  • AlesinAlesin Forero Senior
    PDRSUZUKI image !!! de verdad, te das cuenta de la actitud que estás tomando?? Entiendo que puedas verte un poco "frente a todos" por tu ideología, que, en este foro al menos, puede ser minoritaria. Pero, crees que eso justifica esa total falta de respeto por un forero que, de forma respetuosa ha expuesto una idea??. Y además, con claros ataques hacia su opción sexual?. TE PARECE NORMAL??

Te animo a que dediques un tiempo a reflexionar, porque creo que te estás saliendo de madre.....
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Aprovecho para felicitar a todos los gays lesbianas transexuales travestis bisexuales y demás gente , por los logros que cada dia se van consiguiendo entre todos, aprovecho también para pediros moderación y buen rollo, aquí nadie ha ganado ninguna guerra, aquí se supone que hemos ganado todos...

Hay que ser más tolerante en la vida, se puede estar en contra de algo a rabiar, y no por ello ser maleducado no desagradable....

Yo he debatido aquí con mucha gente de todo tipo de cosas, y jamás hemos llegado al insulto ni por una parte ni por otra, eso da que pensar....auque de vea en cuando surjan las finas ironías...

En definitiva, que me alegro de que todos tengamos los mismos derechos en este país, aunque me sugue pareciendo dificil de entender que os guste morreraos conun tío con bigote...rolleyes.gif
    Alesin escribió :
    PDRSUZUKI image !!! de verdad, te das cuenta de la actitud que estás tomando?? Entiendo que puedas verte un poco "frente a todos" por tu ideología, que, en este foro al menos, puede ser minoritaria. Pero, crees que eso justifica esa total falta de respeto por un forero que, de forma respetuosa ha expuesto una idea??. Y además, con claros ataques hacia su opción sexual?. TE PARECE NORMAL??

Te animo a que dediques un tiempo a reflexionar, porque creo que te estás saliendo de madre.....
    Lo de que estoy en minora pos va a ser que si!!! y bien orgulloso que estoy , no me resulta ningun problema , estoy acostumbrado , estudio en una universidad publica...llena de rojetes y tal!

Pero lo de la falta de respeto , viene de atras , y el lawyer este no es precisamente respetuoso...asi que antes de lanzar acusaciones echale un vistazo al buscador en los temas en los que ha participado aqui el amigito y cambiaras de opinion.

Una putada que el moderador me quite las fotos , porque no tenian desperdicio!

Y encima me quita la de La familia si importa!!! **** verguenza!!!

Un saludo.
    harly.jpg
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    pdrsuzuki escribió :
    Pero lo de la falta de respeto , viene de atras , y el lawyer este no es precisamente respetuoso...asi que antes de lanzar acusaciones echale un vistazo al buscador en los temas en los que ha participado aqui el amigito y cambiaras de opinion.
    que fue del "poner la otra mejilla"?

amiguito, reconociendo como reconoces que estas en minoria y te gusta crear polemica (cosa que me parece estupenda) no creo que te convenga, desde el punto de vista de la credibilidad entrar en las "peleas de gallos" que a veces se forman aqui a base de faltas de respeto.

mas que nada porque en otras ocasiones pude comprobar que ese no es tu estilo y no me gustaria que te pasaras al lado burdo.

pero que digo yo? con las megasalidas de tono que tengo? image
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
    apriliano escribió :
    que fue del "poner la otra mejilla"?

amiguito, reconociendo como reconoces que estas en minoria y te gusta crear polemica (cosa que me parece estupenda) no creo que te convenga, desde el punto de vista de la credibilidad entrar en las "peleas de gallos" que a veces se forman aqui a base de faltas de respeto.

mas que nada porque en otras ocasiones pude comprobar que ese no es tu estilo y no me gustaria que te pasaras al lado burdo.

pero que digo yo? con las megasalidas de tono que tengo? image
    No si tienes razon!!! el post no iba en plan descalificacion , pero esque fue ver al tio este...y se me piro un poco la pinzaimage ...

Tranqui , que no me pasare al lado burdo , como tu dicesimage .

Un saludo apri!
    harly.jpg
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estais enfermos,pero menos mal que la gente(por llamaros de alguna forma) va a desaparecer del pais conforme vayan transcurriendo los años,gracias naturaleza.

Pd:El que diga que la tierra es redonda...a la hoguera. ¬¬

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Chaval, ya empiezo a pensar que se te a ido la pinza, deja ya tranquilos a los gays con tus fantasmas. Que te da miedo de ellos????, son personas como tu y como yo. Yo tengo amigos gays, y me ofendes cada vez que pones tonterias como esta.

SON GENTE NORMAL!!!!!!!
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió :
    Chaval, ya empiezo a pensar que se te a ido la pinza, deja ya tranquilos a los gays con tus fantasmas. Que te da miedo de ellos????, son personas como tu y como yo. Yo tengo amigos gays, y me ofendes cada vez que pones tonterias como esta.

SON GENTE NORMAL!!!!!!!
    Yo contra los gays no tengo ningun problema!!!! Tengo problema contra el llamado lobby gay , que pretende arrasar con todo , adoptar (y ahi ya si me afecta!!! Y no pienso tolerarlo , ni tolerancia ni poyas! ) , porque aqui hay que ser muy tolerante pero solo con lo que os interesa. Que tolerancia reciben los niños que puedan ser adoptados por estas personas... porque igualar semanticamente dos cosas que no son lo mismo , atacando a la Iglesia y a los defensores de la familia que nos manifestamos'???? Si me atacan ... yo atacare... Y en cuanto a la adopcion , soy para mi es intolerable , asi que no me pidais tolerancia...
    harly.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Y que vas a hacer cuando te cruces por la calle a un matrimonio gay con un niño????.
    FIRMA-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo