¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viajar. ¿hay mejor manera de conocerse?

LawyerLawyer Forero Master
No son muchos destinos en España. Los de Barcelona, Madrid y Málaga tienen más.

Pero si pensais viajar a Europa entre el 12 de Julio y el 17 de Agosto, preguntarme. Sólo vuelos.

También hay algún destino nacional.

Los europeos son siempre con escala en el CDG (Charles de Gaulle, París), pero son muy baratos, mandarme privado y os indico.
«1

Comentarios

• CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
    trabajs en una agencia? nos haces descuento?
    i36w4y.gifi36vwk.gifi36wep.gifi36wly.gif

2nitjlh.gif

• LawyerLawyer Forero Master
    Trabajo en Air France. y hay cosas muy interesantes.
    ah gracias por la informacion

2nitjlh.gif

• albseralbser Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por el ofrecimiento.
    Un saludote.

Tienes un privado :-)
    socio MGM 7198
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    q este año me metio 3 viajes a la france........
    el ultimo ya lo tengo pagao y to la virgen, es igual, se agradece
  • ValvulaValvula Forero Senior ✭✭✭
    Lawyer escribió :
    No son muchos destinos en España. Los de Barcelona, Madrid y Málaga tienen más.

Pero si pensais viajar a Europa entre el 12 de Julio y el 17 de Agosto, preguntarme. Sólo vuelos.

También hay algún destino nacional.

Los europeos son siempre con escala en el CDG (Charles de Gaulle, París), pero son muy baratos, mandarme privado y os indico.
    qué pasa truchón? Tas intentando hacer amiguitos para tocarles las colitas??
    No os fieis del cacho julandrón este.... que solo quiere hombres el tigo asqueroso.
    Q grima me dá el trucho....
    javi-gay.jpg
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    Pos si kiere hombres habra ke darselos
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dallejás escribió :
    Pos si kiere hombres habra ke darselos

Que pasa chato?

Carmen%20de%20Mairena.jpg
    no puedo creer lo que leo.

ya se donde están los diez millones de votos del PP. aquí, justo arrriba teneis dos.

Yo estoy cansado.

Desde luego Motos net, no es mi sitio. se ve que estaba equivocado, que las motos son para los se acuestan con mujeres.

Estoy cansado. No es este un foro independiente. Aquí atacan hasta matarte, y mas si eres ****. .

. y por supuesto no existe el mas minimo respeto a la diferencia.

No me siento libre .
    Valvula escribió :
    No os fieis del cacho julandrón este.... que solo quiere hombres el tigo asqueroso.
    javi-gay.jpg

A mi me das grima tu, y tu cabeza.

Me da grima tu seat leon amarillo con alerones.
    Me da grima tu madre y tu padre que te educaron en esos valores.
    Me dan grima las mechas que tienes en el pelo.
    Me da grima que nunca nunca en tu vida leas un libro o periódico.
    Me dan grima tus zapatillas de deporte.
    Me da grima los piratas que te pones blancos.
    Me das grima.

Me repugnas. NECIO. A VER SI ALGÚN DÍA TE LEES UN LIBRO. YA SABES.............ESO QUE TIENE HOJAS CON NUMEROS ABAJO......
    me da grima verte.
    ME da grima tener que contestarte.
    YO soy ****.

A ver repite conmigo ****

pero tu eres **** ****.

repite conmigo. **** **** ANORMAL SIMIO.

yo me acuesto con quien quiero y no afecta al intelecto, pero tu.....directamente eres ****
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    te he puesto en el post de los lunis lo que siento. pasate por ahí y lo ves. No sabes como lamento haber seguido el juego allí!!

Ánimo hombre...
    Sineramente creo que valvula sí tenía mala intención, pero que dallejas y prodigy han seguido el juego, desconociendo el tema...
    Me dá vergüenza ajena leer lo que te han puesto aquí...
    no te desanimes...
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Valvula escribió :
    Pero vosotros, ¿de qué vais, eh?, ¿acaso eres más persona tú por estar con una mujer (cosa que a veces dudo de la gente como vosotros)?.

A mi no me da ninguna vergüenza que una persona como Lawyer nos escriba un post, nos hable de viajes y quiera compartir con nosotros alguna información que pueda ser interesante. Lo considero persona y motero y se merece todos mis respetos.

Por otro lado, me avergüenzo de gente como tú, que a la más mínima insulta a otra persona solo porque no le gusta su condición sexual. Si yo te digo que soy lesbiana, ¿dejaré de ser buena persona?, ¿dejaré de ser motera?, ¿ya no podré postear tanquila en este foro?.

Y por último, ¿que puedes aportar tú al foro como motero y como persona?. Muy poca cosa por lo que acabo de leer, muy poca cosa. Me avergüenza la gente como tú y por suerte, cada vez sois menos.....pequeña minoría con grandes fóbias. Quizá el problema está en tu mente y no en la condición sexual de los demás....

Lawyer, desde aquí te invito a que ignores a esta genta, que no entiende y comprende y que sigas posteando cosas interesantes sobre viajes, vuelos, motos, etc.

Y como no, felicitar a Nachuzo, pues rectificar es de sabios y no todo el mundo sabe pedir disculpas.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    Valvula escribió :
    javi-gay.jpg
    No se como expresar la repugnancia que me provocan comentarios como este, y los anormales que los escriben. Me quedo sin palabras ante la demostracion de intolerancia y violencia primitiva, solo explicable por la bajeza moral del tipo en cuestion. A mi lo que me da grima, pedazo de ****, es pensar que gente como tu pertenezca al genero humano.
    Nachuzo escribió :
    te he puesto en el post de los lunis lo que siento. pasate por ahí y lo ves. No sabes como lamento haber seguido el juego allí!!

Ánimo hombre...
    Sineramente creo que valvula sí tenía mala intención, pero que dallejas y prodigy han seguido el juego, desconociendo el tema...
    Me dá vergüenza ajena leer lo que te han puesto aquí...
    no te desanimes...

Mi mas sincero disculpas a Lawyer de mi parte. :(

No estaba, ni estoy al tanto del tal post de los lunis y su contenido. Simplemente lo tome como una broma por parte de Valvula con un amigo. Mi intencion no fue ofender a nadie, y mucho menos por su gustos sexuales.

Otra vez, te pido disculpas, Lawyer, y no pienses que somos de ese atitud en este foro.
  • speed_ssjspeed_ssj Forero Senior ✭✭✭
    Ánimo Lawyer! Pasa de esta gente que para aumentar su autoestima tiene que dedicarse a insultar escondidos tras la red.

Por cierto, gracias por la oferta.

Salud.
    sm.jpg
    Valvula escribió :

Hay un palabra para gente como tu: ****.

Tu si que me das grima. image
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    Lawyer escribió :

ya se donde están los diez millones de votos del PP. aquí, justo arrriba teneis dos.

Yo estoy cansado.

Desde luego Motos net, no es mi sitio. se ve que estaba equivocado, que las motos son para los se acuestan con mujeres.

Estoy cansado. No es este un foro independiente. Aquí atacan hasta matarte, y mas si eres ****. .

No me siento libre .

Hola,

Sólo quiero transmitirte mi apoyo. Mal educados hay en todas partes, sobre todo cuando se dan cita la inmadurez y el anonimato.

Un abrazo.
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Prodigy escribió :
    Hay un palabra para gente como tu: ****.

Tu si que me das grima. image
    Te equivocas. Los subnormales son personas altamente afectuosas, cariñosas y con gran corazón, y hoy en día Gracias a Dios algunos de ellos incluso logran superar carreras universitarias.

Los subnormales no son racistas, xenófobos ni homófobos como algún ejemplar surgido de las profundidades cavernarias más retrógradas aquí nos demuestran.

No te preocupes Lawyer, cada vez son menos. Hacen ruido, pero son menos.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • albseralbser Forero Senior ✭✭✭
    Me he perdido, Que tienen que ver los **** para comer trigo, que leches pintan comentarios sexistas, en un post donde una persona se brinda a hacer un favor consiguiendo buenas ofertas, en precios de vuelos??

En fin Lawyer tu a tu bola.

PD: Entiendo que motos.net es lugar para todos, no??image

Ni me he leido ni creo que lo haga el post de los lunnis, una cosa es la tendencia sexual de una persona y otra es tirarse al cuello, a la primera oportunidad. Y de una manera maleducada y lamentable.

V´sssssssssssssss
    socio MGM 7198
  • Aben0Aben0 Forero Master ✭✭✭✭
    Lawer, te brindo también mi apoyo como han hecho por aquí.

Pasa de esta panda de maleducados e intolerables y quédate con la gente normal que hay en este foro, que por suerte, son la mayoría.

Seguiré leyendo atento tus post y tus opiniones, no lo dudes. Motos.net sí es un foro también para tí (y para todo el qe comparta esta afición), tenlo claro amigo!.

Mi más energica repulsa a energúmenos como este. Sus comentarios demuestran su inteligencia, él solito se desacredita.

A ver, los del cangrejo...., que avisen al moderador... Mi voto para que echen a este tio (Valvula) por no saber tener un mínimo de educación para estar aquí!

V's solidarios, lawyer

• madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    la q se ha montao en el hilo
    yo no se ni me interesa q pasa con el hilo ese de los lunes
    pero lo 1º q he pensao cuando he empezao a leer los,post sigientes al mio esq aqui hay cuanto menos muymala leche y algun hijo de **** suelto
    pero es normal, hay hijos de **** en moto, en lata, en camion
    hay padres jihos de ****, hermanos hijos de ****, suegros hijos de **** etc etc

a mi de entrada y sin conocer al chaval este q nos ofrecia su ayuada solo puedo pensar de el q es un tio enrollao y buiena persona q se ofrece sin tener por que
    parto de la base de que hay siemrpe q dar un voto de confianza, luego el tiempo ya la quita o lq da.

sera el caló¿? sera q la gente folla poco¿? qseraaaaa seraaaaaaa..........
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    A mi los del PP y sus votantes me quedan bastante a la izquierda. Pero en esta ocasión estoy contigo Lawyer.

Un apoyo para tí que viene de la derecha.

Saludos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    Lawyer escribió :

Yo estoy cansado.

No me siento libre .
    Animo tio, ya ves que Prodigy no sabia nada, pensaba que era una broma.
    Ni por asomo te pires del foro, eso si que seria una catastrofe. El comentario de valvula es lo peor que he visto en este foro, mas que homofobo es de abuson de patio de colegio, de niño de 10 años. Ese tio tiene serios problemas
    en fin comentarios, una persona se ofrece a hacer un favor y se le fusila.....................................esto que es?

2nitjlh.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo