¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuanto de devalua una moto nueva en 1 año?

pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso algun experto tasador que sepa cuanto se devalua una moto en un año y ya puestos en los sucesivos.image
chotis2avatar9wr.jpg ratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
«1

Comentarios

• salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    sigues pensando en la avispa, eh pájaro??????????image

Honda_Hornet_rhs_bg.jpg
  • pdepde MegaForero
    pacopeluche escribió :
    Pues eso algun experto tasador que sepa cuanto se devalua una moto en un año y ya puestos en los sucesivos.image
    un 20%
    en general, cuanto mas cara es, mas se devalua en %
    los siguientes años una media del 15%
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    salvitas escribió :
    sigues pensando en la avispa, eh pájaro??????????image

Honda_Hornet_rhs_bg.jpg
    Me tira, me tira, ja, ,ja, estoy por pasarme por motorcity esta tarde a subirme a sus lomo y a tasar la mia, pero me resisto por que me conozco, je, je, je... image
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    pierdes el IVA, o al **** eso he opdio yo siempre
    q opinais?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Entre un 15% y un 20% según estado y lilómetros , es el año que más se devalua
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • BegoberBegober Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que se devalúa un 20% tal como te dicen los foreros, pero también es verdad que no encuentras una moto de un año por un 20% de su precio ni de coña, si la encuentras por un 15% te puedes dar con un canto en los dientes image la peña quiere recuperar casi toda la pasta que se dejó en la moto y claro... de todas formas es verdad que hay motos que se venden por ahí que estan casi mejor que nuevas, ya que te evitas hacerles el rodaje. Otro tema es cómo le habrá hecho el rodaje el antiguo dueño.
    harley_small.jpg begober.jpg
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    pacopeluche escribió :

Yo no soy tasador pero un valor estimativo de la devaluación deun coche o moto según le ponen los tornillos a la matrícula es de 20% a 30% menos casi naaa, ...que dura es la realidad
  • Nomada_FirefoxNomada_Firefox Forero Senior ✭✭✭
    Depende mucho de la moto y la aceptación dentro del mercado, lo que más gusta y todos queremos se devalua peor, lo desconocido y que nadie quiere pierde más con el tiempo.
    https://www.clannomada.com/
    El Clan Nomada es un Clan de la serie de juegos Close Combat, si quieres jugar en red ya sabes donde tienes que ir.
    https://www.FirefoxCCMods.com
    Esta es mi web personal para mis mods de Close Combat entre otros.
    pues "oido cocina" , me queda mas o menos claro, gracias a todos.image
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    OTRO NIÑO MELOOOOOOON.......image image image

Un saludo.image 896.gif
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre un 15 y un 20 por ciento es lo suyo, aunque depende de marca y modelo. Una honda como la tuya suele devaluarse poco, ya sabes. Honda tiene buena prensa y están muy buscadas, sobretodo la tuya que es limitable.

Vendiéndola a un particular y siendo una cbf500, puedes sacar bastante guita, pero alrededor de un 10%/15% lo pierdes seguro.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Pepe escribió :
    Entre un 15 y un 20 por ciento es lo suyo, aunque depende de marca y modelo. Una honda como la tuya suele devaluarse poco, ya sabes. Honda tiene buena prensa y están muy buscadas, sobretodo la tuya que es limitable.

Vendiéndola a un particular y siendo una cbf500, puedes sacar bastante guita, pero alrededor de un 10%/15% lo pierdes seguro.
    Gracias pepe.image
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** **** ****... image

image... ¿y cual será la afortunadaaa? image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Romeo escribió :
    **** **** ****... image

image... ¿y cual será la afortunadaaa? image
    Mira el principio del post, ja, ja, ja, ja, hay hasta foto, pero creo que hasta el año que viene no hay nada que rascar, solo estoy haciendo pequeños sondeos para hacerme una ligera idea.image

pD. ha desaparecido la foto esta tarde estaba palabra, je, je, je, para mas seña la avispa de honda.image
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    VFR8 escribió :
    OTRO NIÑO MELOOOOOOON.......image image image

Fijo. Tanto Paco como nuestro Centollo....

Melon-Talking-Head.jpg
  • kemaditokemadito MegaForero
    pacopeluche escribió :
    Me tira, me tira, ja, ,ja, estoy por pasarme por motorcity esta tarde a subirme a sus lomo y a tasar la mia, pero me resisto por que me conozco, je, je, je... image
    Pues te has resistido poco, mamonceteimage
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • Hola a todos. Necesito comprar una moto y estoy indeciso si la mejor opción es una 125 o una 150. Aparte, no se si comprarla nueva o semi nueva. Hay motos de mensajería que fueron adquiridas por los mismos mensajeros que las manejaron. Pero tengo mis dudas. Yo la necesito para un mensajero también. Me podrían dar su opinión?, por favor.
    Nueva ? o semi nueva !!!!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    @Cenjuro

Te llaman B)
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    El problema es que si hablamos de una moto que nueva vale 10000 euros y al año te la venden en 8000, a eso le sumas la transferencia y algún consumible y estás cerca de pagar lo que vale nueva
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Jajaja Antoñico es fácil.
    Precio de compra menos precio de venta. Y luego ya si sacas la proporción es para matricula de honor.
    ¿Te lo enseñaron en algún curso del sindicato o lo has aprendido tú solico?
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    buen reflote

depende de la moto

por ejemplo si es una MT 07 , le ganas dinero
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »
    buen reflote

depende de la moto

cierto. hay muchas con 2 o 3 años y mas de 10.000 kms mas caras que nuevas :#
    www.rcbdesign.es.tl
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    SR_XS escribió : »
    Nacho_Team escribió : »
    buen reflote

depende de la moto

cierto. hay muchas con 2 o 3 años y mas de 10.000 kms mas caras que nuevas :#

¿Y eso es lógico? ¿A quien se le ocurre pedir por una moto de ocasión más de su valor nueva? ¿Y quien pagaría por una moto de ocasión más de su valor nueva?

No lo entiendo.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Las motos no se devalúan, y si no mirad multitud de anuncios...😂
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Son un bien refugio en tiempos de crisis. Ni oro, ni metales preciosos, nijoyas, ni inmuebles, ni obras de arte y p.ollas en vinagre. Invierte en motos!!! Y cuánto más hierros, mejor 😂😂😂😂
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo