¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

O.T.: Bella poesia

Saludos, mirando entre mis antiguos emails he visto esta bonita poesia llena de amor y sentimiento y he creido conveniente compartirla con el resto de la humanidad. Puede ke alguno ya la haya leido pero para el resto ahi va:

PA TI EL MONTE,

PA MI LA MAR,

MIRA PAL HORIZONTE,

QUE TE VIÁ ENCULAR.

ENTRE ESOS DOS OJAZOS,

Y TU BOQUITA DE NATA,

TE METERIA DOS POLLAZOS,

QUE TE DEJARIAN CEGATA.

ME GUSTARIA QUE FUESES MARIPOSA,

PA ESPANTARTE CON MI ****,

PERO COMO NO ERES GRAN COSA,

ME LA CASCO EN EL LAVABO.

TRAE PARA ACA ESE CULO,

NO LO DESGASTES CON LOS PANTALONES,

DEJA QUE CON DISIMULO,

TE LO FROTE CON MIS ****.

MENEA LAS **** MORENA,

DIBUJA CIRCULOS CON LOS PEZONES,

QUE YO CON MI BERENJENA,

TE HARE UN PICASSO EN LOS PANTALONES.

NO ME JUZGUES AMOR MIO,

POR MI FALTA DE ENCANTO,

PUES TENGO AQUI ESCONDIO,

UN CACHO NABO DE ESPANTO.

ACA ESCONDÍO EN SU BODEGA,

MORA UN EXTRAÑO ANIMAL,

ABREME LA TALEGA,

Y SALUDA AL SEMENTAL.

POR ESOS CACHO PEZONES,

QUE LLEVAS AHI ESCONDIDOS,

TENDRIA YO DOS RAZONES,

PA DEJARTELOS ESCOCIDOS.

DEJA YA DE MENEARTE,

COMO SI FUESES UNA VESPINO,

QUE TE VOY A MANDAR A MARTE,

DE UN POLLAZO EN EL CHUMINO.

DOS PLACERES HAY EN LA VIDA;

UNO ES HACER DE VIENTRE,

Y EL OTRO ES UNA CORRIDA,

DONDE NADIE NOS ENCUENTRE..

TENGO UN JARDIN LLENO DE ROSAS,

Y PA TI ES EL MEJOR ROSAL,

CASEMONOS Y TE DARE MAS COSAS:

LA FREIDORA Y UN DELANTAL.

Saludines
«13

Comentarios

• GasmanGasman Forero Master
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Tres pueblos te has pasado,le voy a dar al cangrejo!!!!!
  • jandrol_jandrol_ Forero Senior ✭✭✭
    pero ke vestia tio jajajaja, recuerda ke hay menores por el foro.

jajajja. aunke lo entienden muy bien image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    A mi me afecta mas leer "bestia" con V... image
    Ago&Mike.jpg
  • JAJAJAJAJJAJAJA, MUY BUENO!!
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    q sensibilidad jajajajaj q arte!!!!

Saludos y V´sssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni Pablo Neruda consigue unos versos tan refinados
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Pues que os kereis q os diga pero no me gusta la poesia xq si algo he aprendido en mis 15 años de vida es q debo tener respeto a las mujeres al igual q a los hombres y q las mujeres no son objetos sexuales si no personas q saben amar
  • Pues si no te gusta no lo leas.
  • AlexCBR haber si comprendes q para opinar sobre una cosa tienes q leerla... solo opino xq ste es un foro de opinion y digo q me parece una falta de respeto a las mujeres (a tu madre a tu posible hermana o a tu tb posible novia)y q t pongas en su pellejo si dijeran esas cosas sobre ti como "CASEMONOS Y TE DARE MAS COSAS:
    LA FREIDORA Y UN DELANTAL."
    Que sepas tb q quien muxo farda de **** es del complejo q tiene xq la tiene chica...

pd.el tamaño no importa

pd2. si alguien no sta deacuerdo con lo q digo q me lo diga sin tapujos
  • lordkobe haber si te enteras...que yo no he escrito la poesia, que simplemente me he limitado a hacer un copy+paste de un email ke me envio una amiga, que no voy fardando de tener un miembro kilometrico y en este foro eres tu el unico que farda de tener mujeres a tus pies y que es simplemente una broma pero claro siempre hay algun **** como tu que tiene que poner el grito en el cielo.
    Saludos.
  • Barón RojoBarón Rojo Forero Senior ✭✭✭
    A ver, a ver... que no cunda el pánico, no os pongáis "VESTIAS"... image

Larga vida a Barón Rojo
  • YO no digo q la hallas escrito tu simplemente estamos hablando q sto es un foro de opinion y lo q escribas a tu nombre se supone q es tu opinion.Yo no voy fardando de tener mujeres a mis pies simplemente cuento lo q hago y el post de el amor va referido a q a gente del foro les gustan las historias en ste caso real para q nos conozcamos todos mejor y sto sea mas ameno q hablar solo de motos.
    y q sepas q puedo tener 15 años pero me se expresar y defender (sin insultos como "****") como un chabal mayor ok??? pos eso

pd.todos somos iguales tengamos **** o chumino
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    Alex ni caso, q te las currao, q palabras llenas de pasion!! jajajaja

GoReBdN

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • A ver como te lo tengo que decir para que te entre en la cabeza...estaba repasando mi correo electronico y he visto esta poesia que me ha hecho gracia,...SIMPLEMENTE ME HA HECHO GRACIA, ESTO NO SUPONE QUE PIENSE ASI, y he pensado que estaria bien compartirlo con mis compañeros del foro (entre los que no te incluyes tu). Si lo has leido y no te ha gustado me sabe muy pero que muy mal haber herido tus tiernos sentimientos de adolescente quinceañero, si te he creado algun trauma permiteme me ofrezca a regalarte algun libro de Gustavo Adolfo Becquer con el cual puedas obsequiar a las bellas muchachas de tu colegio...bueno...lo dicho que si no te gusta...ya sabes que toca...
    Saludines.
    P.D. granulado y con sabor a fresa...lo que hay que leer.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Lord Kobe, ¿no eres tu el que quiere follarse a una,te enrollas con otra etc?
    No practicas lo que predicas...
    Ago&Mike.jpg
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Digamos que es un estilo personal, pero se sale !!!!!!!

Saludos y leer un poco entre lineas...
  • Nizar una cosa es liarte con muchas pero tratarlas con respeto xq tu les pides rollo nada mas y otra cosa es "QUE TE VOY A MANDAR A MARTE,
    DE UN POLLAZO EN EL CHUMINO.""MENEA LAS **** MORENA,
    DIBUJA CIRCULOS CON LOS PEZONES,
    QUE YO CON MI BERENJENA,
    TE HARE UN PICASSO EN LOS PANTALONES.""CASEMONOS Y TE DARE MAS COSAS:
    LA FREIDORA Y UN DELANTAL."

esto no es respeto a la mujer o si?? paso del tema cada uno asu rollo y ya sta
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gore:

Alex ni caso, q te las currao, q palabras llenas de pasion!! jajajaja ??????????????????????????

Ummmmmmm...... image

Babydoll image sin comentarios
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    No quiero ni pensar la que le espera a gore.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uy uy uy, con la iglesia hemos topado!
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gore, esta noche a tocar la pared, jajajaja

Eso de que la novia visite el mismo foro, tiene sus consecuencias.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Querido Lord Kobe, no creo que haya que dar tanta “Koba” a las mujeres, que no es para tanto. Estoy convencido de que a tus quince años te expresas de forma correcta (en conceptos sobre todo, en expresión escrita veo algunos fallos in importancia, de momento) y que sabes defenderte, pero creo que aún te quedan muchas cosas por ver en esta vida (joder, me pongo en plan padre, ya lo sé).

En primer lugar te diré que el tamaño si que importa, pues para que no importe se debe saber manejar el cinabrio con solvencia. Esta habilidad no suele ser innata, y estoy casi seguro de que ni tu, ni yo, ni la mayoría de la gente, sabe hacerlo con exquisitez (cualquier día me presto a un experimento social sobre este punto, con un jurado formado por bellas señoritas). Una vez asumidas nuestras limitaciones con el aparato, se debe desterrar el mito (seguramente machista) de que el tamaño no importa. Puestos a no saber usarlo tan bien como a mi me gustaría, es normal que ellas prefieran determinados tamaños (tampoco excesivos, pues eso puede acarrear otro tipo de problemas que no vienen al caso) simplemente porque hay mas roce (ya sabes, a mas superficie, mas rozamiento) y, por lo tanto, el placer es mayor (quedan afectadas mas partes sensibles).

En segundo lugar, he de decirte que conozco unas cuantas mujeres que si te oyesen decir que ellas no deben ser consideradas objetos sexuales te forrarían a ostias. Esto es así, porque muchas mujeres desean serlo, están contentas con ello, y pretender seguir así hasta que los años se lo impidan (o hasta que ellas mismas no lo deseen). Creo que pecas de juventud al decir esto, pues afortunadamente la mujer, cada vez mas, sabe disfrutar del seo puro –y duro-. Parte de este disfrute consiste, en muchas ocasiones, en ser objetos sexuales utilizables por lo hombres. De igual forma, a muchos hombres nos gusta en ocasiones, adoptar actitudes pasivas y ser utilizados como objetos sexuales por las mujeres (benditas sean en ese caso). Así pues, deja que sean ellas las que se defienan o las que digan si quieren ser objetos sexuales o si no quieren serlo.

En tercer y último lugar, hay muchas mujeres que saben apreciar el buen humor, e incluso que lo prefieren en un hombre, a un cierto tamaño de ****. El sexismo puede esconderse, precisamente, en conceptos como los tuyos, que solo les dejas a las mujeres la opción de ser respetadas y amadas. Parece que pretendes decir “no, ellas no pueden ser objetos sexuales, ellas no copulan, ellas solo AMAN” . Que no hombre, que no, que las mujeres ya están de vuelta de todo eso; ahora si te descuidas, te follan bien follao (se podría decir para establecer un correcto paralelismo: “te pegan un chuminazo”… y si te he visto no me acuerdo!!! Recuerda que el **** y el amor no tienen porqué tener nada que ver.

Si me admites una sugerencia, tómate la vida con mas humor, y si una mujer algún día te pone mala cara ante tanto respeto y tanto amor, es que está deseando que dejes de ser tan mojigato y can cariñoso y le pegues un buen pollazo (que no es malo, que solo es ****).

Un saludo

image

P.D. el lenguaje no es ofensivo, sino la interpretación que se haga de él.
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lyc, tienes una birra pagada por este post
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Resumiendo las sabias palabras del amigo Lycaon (por cierto ya te he visto la cara), añadir que los hombres solo somos pañuelos desechables en los brazos de una mujer.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo