¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

teneis album en bikepics.com??

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pues eso, que me gustaria saber si teneis y si podeis poner el link a el, para poder disfrutar con la vista de las monturas del foro! el mio lo cree ayer y estoy sorprendido con la de visitas en un solo dia! animo al que no lo tenga lo cree, es un buen hosting y deja linkear las imagenes directamente.

aqui les dejo mi link:
::::::::::::LINK HORNET7TENERIFE ::::::::::

venga animarossssss... image
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tenía, pero hace más de 5 años de eso y ya ni me acuerdo de cual es - eso suponiendo que no lo hayan borrado en alguna de las remodelaciones de la web!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • MOTOWOLFMOTOWOLF Forero Senior ✭✭✭
    Preciosas las fotos y la moto enhorabuena dojoimage
    Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
  • theboardertheboarder MegaForero
    claro que si.... lastima que solo de las pocas que he tenido despues de comprar la camara digital.

mis paginas
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    tio en mi firma tengo el link... estan mis motos y las de algunos de mis colegas....
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • KeMailloKeMaillo Forero Senior ✭✭✭
    aki estan las motos que he tenido

https://www.bikepics.com/members/kemaillo/
    Puch condor -> Tzr50 -> Rs125 -> Bandit650 -> Majesty 400 -> Gsx600F -> Vstrom 650

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo