¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

innovaciones PIRELLI...flipantes!

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
leed este link, genial los inventos estos! los tapones caen fijo algun dia. saludos!image image

:::::::::::::LINK PIRELLI:::::::::::::
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    50 €...¡¡wow!!Me parece una auténtica chorrada,le miro la presión periodicamente con el manómetro y listo,si vendiesen el juego a 15-20 € a lo mejor.....pero va a ser que no.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • theboardertheboarder MegaForero
    joder entonces habra que ponerles candado, porque seguro que te los mangan en cuanto los vean ... a ese precio .... no creo que sirva.... aunque ultimamente no lo he mirando siempre controlo antes de salir en ruta.
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    theboarder escribió :
    joder entonces habra que ponerles candado, porque seguro que te los mangan en cuanto los vean ...
    Llevan una llave antirobo.

V'sss
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    Es una buena idea pero cara por el momento. Cuando los pongan de serie en nuestras amotos o latas entonces si será la ****.

V'sss
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Hay que quitarlos con una llave especial... me imagino que ya saldrán más baratos... image de todas maneras no cuesta nada controlar las presiones... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    50 € para un coche, motos de cuatro ruedas pocas eh image no en serio. como toda nueva tecnologia sale cara, pero en un par de años te los regalaran por cada juego de neumaticos...por algo se empieza!
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • RedFazerRedFazer Forero Senior ✭✭✭
    Esos tapones existen desde hace tiempo. Lo puedes ver en www.motrax.co.uk . El amigo Adrian, de Zoomoto, en Roldán ( Murcia ), os encargará todos los que queráis. Vienen incluso calibrados para distintas presiones, e indican con códigos de colores verde, amarillo y rojo si la presión es OK, o empieza a caer un poco o ya es muy baja, respectivamente.Y creo recordar que no son muy caros.

Saludos a todos !!

Si su amarga laceración troca y muda en enseñanza para el resto, mostrandoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta, entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema. Sintámonos afortunados: cuando decís " pobre Toby ", yo digo " pobres de nosotros ". Sphinx, " 60 seconds ".

Socio Nº 17 Sector Avutarda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo