Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos para caballeros altos y fornidos??

2»

Comentarios

• 1'96 y 105 kilos.
    Voy ganando.😁
    En mi avatar estoy con mi klr 650 hace treinta años y treinta kilos.
    Para que te hagas una idea de cómo queda una trail.
    Pero como han dicho por ahí, cuestión de adaptarse. Ahora tengo una burgman 200
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    uno de los forero mas grandes era eder , rede

más de 1.90 y su peso entonces fácil por encima de los 120kg

llevaba una bandit 2007
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • INCALINCAL Forero
    buenas
    Mido 198 cm y peso 120 kg. Estuve en la misma tesitura. Después de probarlas todas, la que mejor me encajó es la Bandit.
    Saludos.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    uno de los forero mas grandes era eder , rede

más de 1.90 y su peso entonces fácil por encima de los 120kg

llevaba una bandit 2007

En el vstrom uno de los foreros míticos con el que he compartido decenas de rutas y días maravillosos tenía por nick Grandote jejejeje

Pedro medía 2,05 metros y pasaba los 130 kilos casi seguro ( nunca lo decía exacto jejeje )

La vstrom 650 , que no es pequeña , parecía una bici de niños de circo con él encima :o

La persona mas grande que he visto encima de una moto , y su corazón era mas grande que él ...

Gran tipo que después de vender la vstrom y venir a Valencia no he visto más pero me encantaría volver a quedar a una ruta

Que tiempos que de un foro saliamos por un mensaje 70 motos un domingo con un buen rollo increible ...

Igualito que ahora ....

Saludos.
  • jfnf0001jfnf0001 Forero Senior ✭✭
    Yo estoy en 1,85 y tengo la CBF. A parte de que la llevo en la posición más alta piensa que le puedes aumentar un poco más de altura tapizándole el asiento... Como a las demás, pero no son CBF's ;-)
    Este mundo es una barca, dijo Calderón de la ...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pese al reflote, salgo en defensa de las bandit, xq se os ha olvidado que es la única que tiene la opción de subir el asiento y el manillar sin hacerla nada, solo dando la vuelta a unos tacos que tiene el propio asiento y poniendo las alzas que vienen bajo la tija, sujetas con los mismos tornillos que sujetan el manillar 😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tokoh escribió : »
    Buenas a todos, mido 1,88 y estoy indeciso entre varias como son, la cbf 600 s, que es la que veo mas comoda quizas al ser mas alta, o la bandit o fazer 600 , de ahi que busque una alta.. cual recomendais. gracias

Te respondía a ti, que no me acordé de citarte antes! 😬☂️
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo