¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta tonta....

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pos pregunto si las bombillas entran en garantia, es que con dos meses ya se fundio una de posicion de atras, lleva dos y una murio, aunque si funciona el filamento de freno.

supongo que no entrara, pero ante la duda...y encima es una bombilla distinta a los coches, no me valen las que tengo en casa, seguro que toca pasar por caja de honda...hay que joderse con dos meses y ya una bombilla pal carajo image yo acostumbrado a mi toyota que con 170 mil km tiene todas las bombillas de serieeee, seguro que es culpa de los componentes electricos que monta de ducati image image image
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    entiendo que es una pregunta complicada, ten vamos a subir el tema a ver si hay alguien que sepa algo image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no, las bombillas no entran en garantía. Aunque si te las funde cada dos por tres, puedes tener algo mal en el sistema eléctrico que provoque picos de tensión... y eso si que te lo tendrían que revisar.

Pero para llegar a eso yo creo que tendrias que fundir las bombillas mas amenudo image
    image
  • xuankarxuankar Forero Master ✭✭
    al hilo de este tema, ¿Es obligatorio llevar un juego de luces, no?
    2541379699_f0d7d4784a_m.jpg92e6e5abfe6bd9b263088bec77676191o.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    xuankar escribió :
    al hilo de este tema, ¿Es obligatorio llevar un juego de luces, no?
    Si, lo es.

Aunnnqueee ¿alguien lo lleva? image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dreed escribió :
    Si, lo es.

Aunnnqueee ¿alguien lo lleva? image

Los katanas, allí les pegan caña los mossos.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    ¿Donde los guardan?
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Las bombillas, como te han dicho, no entran en garantía...
    Por cierto, las bombillas del Toyota, sabes que envejecen, no? Vamos, que por el paso del tiempo dejan de brillar y que hay que cambiarlas...
    thump102069924vs2kz4.gif
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    xuankar escribió :
    ¿Donde los guardan?
    Yo he modificado una funda de gafas de las duras, he metido tres bombillas de las que usa la amoto y la llevo debajo del asiento
    thump102069924vs2kz4.gif
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí hay que llevarlas, y caben en cualquier parte. Yo mismo las llevo metidas en el ojete, y según lo que he comido hasta brillan.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • sabasaba Forero Senior ✭✭✭
    Pepe escribió :
    Sí hay que llevarlas, y caben en cualquier parte. Yo mismo las llevo metidas en el ojete, y según lo que he comido hasta brillan.
    jajajaja no hago mas que imaginarmelo........image

image
  • TheFlyTheFly Forero Master ✭✭✭✭
    Pepe escribió :
    ¿Eres un gusi-luz? image
    Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1
    2ry3k1l.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    TheFly escribió :
    ¿Eres un gusi-luz? image
    Digamos más bien que mi trul es el faro que os guía.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    La venox tiene un problema de fabricación y funde cada dos por tres la bombilla trasera, yo ya llevo 5 bombillas en 3 años (y porque a veces he tardado en cambiarla).

Entrar no entran en garantía, y los problemas tienes que demostrarlo tú, porque la mayoria de los concesionarios intentan limpiarse las manos en temas electricos (los más tediosos de solucionar).

El juego de bombillas, al menos el que yo llevo, viene en una caja de cierta dureza y bien "acomodadas" dentro (para que no se rompan) y caber creo que caben en toda moto, lo malo es que si llevas un compartimento pequeño (como a mi me pasa) tienes que sacar otra cosa para que quepan las bombillas (como la espuma reparapinchazos), ya es cuestion de prioridades, y librarse de la multa, lo merece.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • DonvitoDonvito Forero Senior ✭✭✭
    Es obligatorio llevarlas pero como no las sujetes bien cuando vas a mirar están todas fundidas, no creo que entre en garantía te diran que le distes un golpe o algo y la fundistes... lo de los bombillos de toyota es verdad se ponen negros con el tiempo. Saludos.
    hornetLogo.jpg
    dibujo2of8.jpg
  • MAXPOWERMAXPOWER Forero Senior ✭✭✭
    Yo no las llevo pero con lo asaco que van lod mozos por estas latitudes no tardare en llevarlas pues ultimamente les a dado por ponerse en el mirador de la raba los domingos despues de comer (de bajada dirección Bcn) asi qque no les voy a dar la satisfaccion de multarme a los gays que solo paran motos los cabris saludos y V´sss
  • ChiviR1ChiviR1 Forero Senior ✭✭✭
    Un tio mio se compro esta moto y le enviaron una carta para que pasara por el concesionario para cambiar una movida del sistema electrico. Asi pues si tienes poco tiempo la moto, quizas falte poco para enviarte la carta o pasate y lo comentas en el concesionario que ellos deberian saber esto que te comento.
    ¿cuanto cuesta un juego de bombillas? aprox.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo