¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el acné y crónica

LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
Vamos a ver: en primer lugar saludos de lunes. El Domingo pasado estuve en mi primera ruta motera (solo de mañana, para ir calentando). No os voy a copiar aquí todo el relato porque ya está puesto en expomotos (la mayoría de los que salimos ese día son de ese foro) y me parece muy **** el volver a escribirlo aquí.

Os pongo el link por si alguien está interesado:
https://www.expomotos.com/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=187&forum=1

https://www.expomotos.com/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=187&forum=1
En segundo lugar, últimamente veo muchos mensajes de busco-pareja y similares. A mi me la suda lo que cada uno escriba (como bien dijo PepeCB), pero se puede ser algo mas correcto mediante el uso de los marcadores de mensajes (y no poniendo en el título O.T).

Hay cuatro tipos de mensajes en la parrila de salida de los mismos: Off topic, Noticias, Consulta y Encuesta. Cada uno de estos tipos está definido por una inicial. Podemos ser fieles a este esquema y al que no le interese “pepito se hace pajillas pensando en juanita”, o si “el acné me esta matando” , puede filtrar los mensajes –desactivando la casilla correspondiente- para que no le aparezcas estas polladas en la pantalla de entrada del foro.

De igual forma, yo suelo escribir de vez en cuando en plan off topic, y siempre bajo este tipo de mensajes que puede ser filtrado y eliminado de la pantalla para el que no le interese.

Pues eso, usad las herramientas (y no me refiero a lo de las pajillas) que para eso están.

Ale

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo