¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pinza con alarma

NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
El caso es que me quiero comprar una pinza con alarma y sólo he encontrado de las que la alarma no se apaga nunca hasta que vas a meter la llave... y yo la quiero de las que se apaga al cabo de unos minutos (si un chavalillo se sube p'a hacer el **** y salta la alarma y yo estoy de fiesta toda la noche, cuando llegue a la moto los vecinos me la han tirado al manzanares)
¿Alguno sabeis si es que no hay como yo quiero? ¿Sabeis donde?

Gracias gente!
SEKTOR ANIMAL
chotis1ye5.jpg
«1

Comentarios

• GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    Las pinzas Xena dejan de pitar a los diez segundos o así si dejan la moto en paz.

Yo pillé la mía en www.motocard.com pero la tienes en muchos sitios. En Madrid, en www.sgmracing.com (telf 913 565 092)
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    no te recomiendo las pinzas xena con alarma, yo tengo una y la alarma se estropea al poco tiempo por aquello de golpes etc...tengo un amigo k tb le ha pasado lo mismo.
    De todas formas, aunque deje de funcionar, siempre tendras una pinza que pesa lo suyo y es segura, eso si...

vss
    prova3.jpg
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    manusil escribió :
    Las pinzas Xena dejan de pitar a los diez segundos o así si dejan la moto en paz.

Yo pillé la mía en www.motocard.com pero la tienes en muchos sitios. En Madrid, en www.sgmracing.com (telf 913 565 092)
    Muchas gracias!!! image Esta tarde la compro!!!!!!

son estas no? xena.jpg
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    Osek escribió :
    no te recomiendo las pinzas xena con alarma, yo tengo una y la alarma se estropea al poco tiempo por aquello de golpes etc...tengo un amigo k tb le ha pasado lo mismo.
    De todas formas, aunque deje de funcionar, siempre tendras una pinza que pesa lo suyo y es segura, eso si...

vss
    el tema es que si no deja de sonar nunca, hasta que vas a la moto, es un incordio para la gente y no es plan... yo si estoy durmiendo me molestaría un huevo!! por eso necesito una que se calle al rato... pero espero que no me pase como a tu amigo....
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nachuzo escribió :
    el tema es que si no deja de sonar nunca, hasta que vas a la moto, es un incordio para la gente y no es plan... yo si estoy durmiendo me molestaría un huevo!! por eso necesito una que se calle al rato... pero espero que no me pase como a tu amigo....
    nono, me habre explicado mal. Como ya han dicho, deja de sonar a los 10-20 segundos si la moto no se mueve. El problema es que la alarma, al estar en la pinza y esta no se libra de golpes y demás, al poco tiempo la alarma se te ha estropeado y te quedas con una "simple" pinza. Entre comillas pk la pinza es **** y pesa lo suyo, asi que es una buena pinza.

Eso me ha pasado a mi y a un amigo que tambien tiene una. La que tengo es como la de la foto que has colgado.

Vss
    prova3.jpg
    Son esas, nachuzo...

Yo la tengo desde hace menos de un mes, así es que no te puedo contar si se estropean tan facilmente como cuenta osek o si lo suyo y lo de su amigo es un caso de mala suerte.

De todos modos, para eso esta la garantía ¿no? ¡claro que si la pinza se cae pues igual tiene razón y se jode.

A mi lo que más me gusta es que si se te olvida quitarla, pita y te libras de una buena (y dedar el espectaculo, tb).
    Ducati_Corse.gif
    Osek escribió :
    nono, me habre explicado mal. Como ya han dicho, deja de sonar a los 10-20 segundos si la moto no se mueve. El problema es que la alarma, al estar en la pinza y esta no se libra de golpes y demás, al poco tiempo la alarma se te ha estropeado y te quedas con una "simple" pinza. Entre comillas pk la pinza es **** y pesa lo suyo, asi que es una buena pinza.

Eso me ha pasado a mi y a un amigo que tambien tiene una. La que tengo es como la de la foto que has colgado.

Vss
    ahhhh!! ya jeje! espero que no reciba muchos golpes!! probaré, y si veo que al poco tiempo se estropea por los golpes, iré pensando en una alarma en condiciones...

Gracias a todos!!
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    manusil escribió :
    A mi lo que más me gusta es que si se te olvida quitarla, pita y te libras de una buena (y dedar el espectaculo, tb).
    Eso me va a venir bien a mí... ya que las arrancadas espectaculares pinzapuesta son mi especialidad, para regocijo y algarabía de la pleyade que me circunda-... nachuzo dixit.image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • GarfelioGarfelio Forero Senior ✭✭✭
    Y la autonomía de la batería... que tal es? , Se puede reemplazar cuando se gasta?
    "Nunca se sabe lo pronto que es demasiado tarde"
    Aaaagh_Animation.gifHamster_Misadventure_Animation.gif

SOCIO FUNDADOR DEL SECTOR ANIMAL

"nunca enfades a los informáticos en paro"
  • ablefz6ablefz6 Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo la Xena hace una año o asi y ningun problema, le he cambiado las pilas un vez, lleva algun golpe (a saltado ya la pintura) y no he observado nada raro... ah y la tenemos 4 amiguetes y a todos sin problemas.

V'sss.
    ==============================================================
    guardarrailes1.gif
    r6hx6.jpgY19ET-2.jpgtumbando8yp.th.jpg
    =
    Garfelio escribió :
    Y la autonomía de la batería... que tal es? , Se puede reemplazar cuando se gasta?
    Las baterías duran 8-12 meses según el manual (lo digo de memoria, espero no equivocarme) y se pueden comprar en cualquier sitio que venda artículos Xena.
    Ducati_Corse.gif
    Dónde estamos

SGM Racing

C/ Peñascales, 25 28028 Madrid

Tlfno.Fax: 91 356 50 92 / 91 7260025

Esta tarde voy garfelio!! Si quieres una dímelo y te pillo una.
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • GarfelioGarfelio Forero Senior ✭✭✭
    Nachuzo escribió :
    Dónde estamos

SGM Racing

C/ Peñascales, 25 28028 Madrid

Tlfno.Fax: 91 356 50 92 / 91 7260025

Esta tarde voy garfelio!! Si quieres una dímelo y te pillo una.

sipe, pillamela, ya te daré la pastaimage.... algún día image
    "Nunca se sabe lo pronto que es demasiado tarde"
    Aaaagh_Animation.gifHamster_Misadventure_Animation.gif

SOCIO FUNDADOR DEL SECTOR ANIMAL

"nunca enfades a los informáticos en paro"
    Oye, Nachuzo... te lo digo por si eres tan torpe como yo... a mi me costó unos días pillarle el truco a la llave, así es que al principio para quitar la pinza montaba unas escandaleras que no veas...

Hasta que aprendí a abrir y cerrar perfectamente, el truquillo que se me ocurrió es el de taponar con un dedo las aberturas que tiene la pinza para que salga el sonido de la bocina.

Con este sistema, se oía bastante menos la sirena, y no llamaba tanto la atención.

Es una chorrada, pero eso no viene en el manual...
    Ducati_Corse.gif
    manusil escribió :
    Oye, Nachuzo... te lo digo por si eres tan torpe como yo... a mi me costó unos días pillarle el truco a la llave, así es que al principio para quitar la pinza montaba unas escandaleras que no veas...

Hasta que aprendí a abrir y cerrar perfectamente, el truquillo que se me ocurrió es el de taponar con un dedo las aberturas que tiene la pinza para que salga el sonido de la bocina.

Con este sistema, se oía bastante menos la sirena, y no llamaba tanto la atención.

Es una chorrada, pero eso no viene en el manual...
    jajajaja!!!! me vendrá muy bien tu consejo, seguro!!! Gracias!!image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    Garfelio escribió :
    sipe, pillamela, ya te daré la pastaimage.... algún día image
    cabrónmaricónchupaglandesmuerdeesquinaspinchaglobos!!!! Taaaa bieeeeeen!!!! Pero el pago en "especias" por favor!!image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • patillaVTRpatillaVTR Forero Senior ✭✭✭
    Uno más al que la alarma se la ha jodido al cabo de 5 meses, y no somos pocos. En mi caso no ha sido x ningún golpe, lo puedo asegurar, me imagino q ha sido x entrarle agua al circuito, esto es la muerte agónica de la electrónica, y q quereis q os diga, la he desmontado y el sistema no es nada estanco, con lo que es más que probable que le acabe pasando tarde o temprano a las vuestras... (no es x ser gafeimage , aquí estamos xa decir tanto lo bueno como lo malo)

La mía ha acabado desquiciada perdida y sonando todo el rato estando candada o no, una tortura xa todo el mundo hasta q la desmonté y le quité las pilas. Eso sí, como han comentado x ahí te queda 1 candado muy aparente para poder tirarselo a la cabeza al q te toque la motoimage , y x precio anda más o menos como 1 candado bueno.

...me he pillado este:
    Oxford_bossalarm.jpg

Son 68 Euros y tiene muy buena pinta!!!! En la moto puesto lo tengo ahora mismo!!!!
    En autoservicio del motorista lo tienen y dicen que es lo mejor que hay.....
    Gracias a [email="[email protected]"][email protected][/email]!!!
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • DumdiDumdi Forero Senior ✭✭✭
    Nachuzo escribió :
    ...me he pillado este:
    Oxford_bossalarm.jpg

Son 68 Euros y tiene muy buena pinta!!!! En la moto puesto lo tengo ahora mismo!!!!
    En autoservicio del motorista lo tienen y dicen que es lo mejor que hay.....
    Gracias a [email="[email protected]!!!"][email protected]!!![/email]
    Ahora que es **** de cojone para tu moto negra :D

En serio, ¿no abulta mucho?? yo quiero uno para cuando paro un minutillo no tener que sacar y poner la cacho cadena, pero no me fio mucho de eso de la alarma.
    yommimochica24tk.jpgimageyofazerchica9ig.jpg

logo_motosnet.gif

dumdidum escribió :
    Ahora que es **** de cojone para tu moto negra :D

En serio, ¿no abulta mucho?? yo quiero uno para cuando paro un minutillo no tener que sacar y poner la cacho cadena, pero no me fio mucho de eso de la alarma.
    No, no abulta mucho. y no queda mal juer!!! Si quieres uno pillate este, dicen que es el mejor!!!

¿Te vienes al final el sabado? A tu amiga le puedo dejar yo casco y chaqueta... y si te traes otra amiga pa mi... mejor!!!!image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • GrippyGrippy Forero Senior ✭✭✭
    Para los xenas de ahi fuera: cuidadín que no se moje, hace un par de días puse un post, si se moja no para de pitar ni que la maten, y como bien han dicho de circuito estanco no tiene nada de nada. Es toda una experiencia religiosa el llevarla en una bolsa todo el viaje de vuelta a casa pitando y llegar con toda la mala leche buscando la llave allen para quitarle las putas pilas, y todo eso mientras te dejan sordo los putos 110 db en la habitación! Después del cabreo le di con un secador y la dejé abierta un dia, parece que ahora vuelve a funcionar bien, pero me **** en su estampa !!
    "Se puede afirmar con toda seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

Arthur Schopenhauer (filósofo)
  • damorodamoro Forero Senior ✭✭✭
    Imaginaros que el candado fuera a tamaño real (foto=tamaño real)

Entoces si sería el mejor candado image
    [SIGPIC][/SIGPI
    C]
    damoro escribió :
    Imaginaros que el candado fuera a tamaño real (foto=tamaño real)

Entoces si sería el mejor candado image
    Es que es a tamaño real.... es así!!!image
    ¿parece muy grande?

Blade... esa anecdota es cojonuda!! juasjuasjuasimage
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuidadin nachuzo que a ti con lo que se te va la pinza te va a durar dos dias...
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • ivanivan Forero ✭✭
    lo mejor es un cocodrilo.
    Hola me llamo ivan y soy nuevo en el foro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo