¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Baron Rojo y los jevis

PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
Joder, colega, vaya peacho de concierto que se marcaron los Muro el sábado.

Vino tropa de Barcelona (eramos 14), y el concierto estuvo muy intenso, aunque un poco corto. Salió a tocar la guitarra uno de los Castro, de Barón, y después el bajista y el guitarra de Obus y algunos más.

No veas el ambiente, la sala a rebosar y la gente en el wáter cantando y moviendo la cabeza mientras meaban. Qué risa.

Pues eso, que a ver si a la próxima te apuntas.

Salud y heavy metal
https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
«1

Comentarios

• jajaja,no fuí pero sí a Manowar.GUapo guapo,el próximo es satyricon en marzo,black metal majo.
    A ver si viene algun grupo de thrash majo k tengo ganas de caña!!!Por cierto en junio....
    IRON MAIDEN!!!!!!!!!!!!
    UP THE IRONS BROTHERS
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jujuju, a mi tambien me va el Heavy, habeis oido "ill niño"?,salu2.
    Pedalear cansa mas.
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, tengo 23 tacos y Muro no conozco, pero Baron Rojo si y estan guapos guapos.

Frost, me alegro de que vieras a Manowar, yo tambien los ví en Donosti este año, pero me alegro porque no dejas de verlo a pesar de que te gustan cosas mas duras como los satyricon. No se donde vives, pero si quieres un buen concierto (yo no me lo pienso perder), vete a Vitoria el martes dia 11 de febrero. Tocan....NILE y Opeth. Nile son los teloneros creo, a pesar de que a mi me gustan casi mas que Opeth.
    Explicanos eso de "ill niño" que no conozco nada.

A ver a Iron habrá que ir, of course.

image
  • Barón RojoBarón Rojo Forero Senior ✭✭✭
    Joder Pepe, qué guapo, ¿dónde fue el concierto?, a ver si alguna vez coincidimos en algún conciertito guapo, hombre. Yo por ejemplo tengo ya vuelo reservado para el Viña Rock (Albacete), donde entre otros este año toca por ejemplo Hamlet y donde el año pasado pude ver a gente como Los Angeles del Infierno, Barón Rojo, etc...

Estuve ayer lunes viendo a Red Hot Chilli Peppers (o como carajo se escriba) y aunque no están mal, desde mi punto de vista les falta "energía", a parte de tener un toque comercial.

Larga viad a Barón Rojo
  • Soy de barcelona Cisco y voy a ir a Nile y Opeth si vienen.Casi toda mi pasta va a conciertos así que...Y claro que fuí a Manowar,mucha gente se cree que por oí Metal extremo puede decir k el resto son una ****,yo venero a los clásicos y Manowar,Priest,Maiden,Black Sabbath lo son,tb me mola led zepellin,Saxon...
    Aunk lo más bestia de toda muy vida fué el de Slayer...vaya matanza colega,jamás he visto un tal ambiente de odio.Estaba delante a la derecha y no se como a los 10 segundos me subieron empezé a rodar y fui disparao al fondo y me estampé contra el muro,aunk luego conseguí volver.Regalaban agua porque la gente no podía,les veia suplicando k les dieran un trago y yo a pesar de beber 8 botellas me moría,me guardé mis pocas reservas para ANGEL OF DEATH y ahí si que...tendríais que haber visto como estaba la sala...
    Luego casi nos damos de ostias para llegar a la fuente jeje.Baron Rojosi a los red hot les falta emoción vente a Slayer ya verás ya...
    Que recuerdos...es la magia del heavy...
    Venga cuidaros brothers. imageimageimageimage
  • de todas maneras en Maiden nos vemos!!!
    HEAVEN CAN WAIT
    Baron Rojo, este verano pasado vi a Hamlet en econcierto y me quedé image Esas voces del cantante me resultan bastante malas, malos chillidos....mmm...no se. Es algo subjetivo eh, pero me parecen bastante malos en comparación con otros, eso si, es nacional.

Slayer eh Frost, joder, a mi me gustan pero no me entusiasman. Joder, pues no quiero ver el ambiente con la brutalidad de Nile y la magia de Opeth, QUE GANAS!!! image

Me gusta tu estilo Frost, menos los Led, juas juas.

Salu2 en V y en image
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baron: Yo lo del Viña Rock lo veo negro, porque lo estuve pensando el año pasado y al final no pude. Pero, eso sí, antes voy a ver a miguel bosé que a los redjotchilipipers. Con el julay este al menos te ríes. Ahora dentro de poco viene Barón a Mdrid, ya te diré algo cuando me entere.

Frost: Eh, con el jevi somos del mismo palo. Yo soy un fan de los judas, sabbath, maiden, acdc y la vieja guardia en general. Pero a los Manowar no voy yo a verlos en directo ni de coña, menudas pijas!

CiscO: Como te metas con los zepelín te vas a enterar, desarraigao!

Hala, seguro que con lo que escuchais sois feos y peludos

Salud y heavy metal

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Pepe, Barón Rojo tocan este sábado no, el que viene (8 de febrero) en el Divino Aqualung con Barricada y Ñu de teloneros, ¡como para perdérselo!, yo a falta de confirmar una cosilla de nada voy FIJO, ¿te apuntas?

Laaaaaaaaaarga vida a Barón Rojo

Fuente: www.baronrojo.es
    jeje Pepe, no se te puede decir nada. Pues si te digo encima que ACDC no me hace ninguna gracias??? Para gustos los colores.

Bien bien... Una pregunta

Cuantos de vosotros quiere tener una custom??? A mi me encantaria, y ponerme una chupa vaquera sin mangas a lo Dickinson, pero mis hormonas a mis 23 añitos me lo impiden, JUAS JUAS

image
    Baron:

Ya puedes contar conmigo, esto no me lo pierdo ni atado. Espero que Baron Rojo sean los últimos en tocar y que Ñu no de mucho la vara. Pues ya quedaremos para comprar entradas y tal. Ya te diiiigo!

CiscO: Estás nominao! image

Y otra cosa, yo paso bastante de marketing heavy-roquero, de chupas, muñequeras, customs y demás. Pero si alguien quiere regalarme una V-Rod o una Victory no pienso decir que no.

Vaaaaaamos a ver....

El próximo que tenga algo que decir contra Led Zeppeling o Ac/Dc será inmediatamente "cangrejeado" hasta que me sangre el dedo image

Pepe, por Dios, los Ñu ¡no dan la vara!... a mi particularmente no me gusta Barricada, pero los aguantaré

Y los más importante: Por supuesto que Barón Rojo cierra el concierto!!!!, en cuanto confirme que puedo ir te lo hago saber y ya vemos cómo quedamos, ¿ok?
    Ok.

Por cierto, yo estuve en uno de Ñu el año pasado y han perdido más que el Barça, esto te lo aseguro....Ese amor que les profesas debe ser porque son de tu quinta.... image

Por cierto, yo tampoco llevo custom ni esas parafernalias, es más, preguntarle a Lyc por mi look heavy, jajajaja, eso se lleva por dentro, aunque me parece bien que la peña lo exteriorice, claro que sí!
    Yo tampoco visto jebi, la verdad.

Pero una custom.....y lo que ello significa, no se, me parece algo muy bonito.

Nos vemos en el W.O.A image
  • Sr. VenoxSr. Venox Forero Senior ✭✭✭
    Mu Buenas.

Yo también comparto estilo musical, en algunos casos no tan duro, pero en lineas generales si, rock y si es duro, mejor. En mi caso y, puede ser que por los 34 tacos, me tira más lo clásico, ACDC, Iron M., Black Sabbath, Led Zeppelin, Metallica (ya son clásicos), Barón Rojo, Scorpions, Juda Priest, etc. A los conciertos hace tiempo que no voy ya que mis dos críos y la pasta de las entradas me lo impiden, aunque el cuerpo ya me lo está pidiendo.

Respecto a la moto, yo si que gasto una custom y diría que bastante acorde al estilo rockero, vamos que me pegaría con la chupa vaquera o de cuero sin mangas, etc. Como mi nick indica, es una Kymco Venox que tiene dos mesecitos y me está dando muchas alegrías; como cuando la estrene hubo gente que me solicitó información de cómo iba y tal, pondré otro mensaje al respecto.

¡¡¡Larga vida al Rock & Roll!!!!

Vsssssssssssss. Sr. Venox image
    ALWAYS LOOK AT THE BRIGHT SIDE OF LIFE ....
    Venox, contamos contigo para el concierto de Baron?

El Señor Venox se tiene que apuntar, según lo cuenta me recuerda una vez que fui a ver Barón Rojo y el taxista que me llevaba me contó algo parecido, cuando se enteró del destino de la "carrera" de su taxi se le iluminaron los ojos, me dijo que desde siempre le había encantado esa música y que para él Barón Rojo eran unos mitos, que le daba mucha pena no poder ir a ver conciertos de este tipo por el rollo de su mujer y sus hijos. Yo le animé a entrar, le dije que incluso le invitaba, pero le pudo más "la cabeza que el corazón", tenía que trabajar, me dijo.

En fin, que si te animas, ya sabes.

Un saludo a todos

PD: Yo también tiro más por ese tipo de música, Venox.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos, si que son los reyes, y lo demás mariconadas

jajaja

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Este verano entero con el chaleco vaquero estilo Iron maiden (sin mangas) o la chupita de cuero... Hasta que apretó el fresquito: la conciencia unida al fin del rodaje y la alta velocidad del asfalto a mi alrededor hicieron que me plantease protejerme mejor.

Yo empecé con los clásicos (metallica, Scorpions, guns and roses, AC/DC, Iron maiden...) pero ahora estoy escuchando un poco de New metal "suave". Por cierto, destructor, los de ill niño son extraños. Tienen un par de canciones que no suenan mal, pero ese toque latino no me pega demasiado ("with you" parece de Enrique Iglesias, ¿verdad? image )

D+IVA image que adora las lentas de metallica
    And Death shall have no dominion
    Este post se debería titular: "saca ese jevi que llevas dentro" image

Porque... ¿quién no ha sido jevi al menos durante un cuarto de hora?

Larga vida a Barón Rojo
    Pues yo un dia me fui en avion a Barna porque era el cumple de una colega. Llegaba tarde y para colmo tenía que pasar por casa a ver a la familia, que hacía 2 meses que no los veía. Pues nada, el avión se retrasa y ya no hay tren en el aeropuerto, así que pillamos un taxi. Yo odio ir en taxi porque odio a los taxistas.

Pues me voy al primer taxi que veo y me meto. El tio tenía puesto Slayer a toda **** y al entrar, baja la música. Pues nada, le dije que la dejara a tope y estuvimos hablando a gritos sobre el jevi, me invitó a un concierto que había al dia siguiente y tal. Menudo flash. Además era un road killer, no bajaba el diesel de 4000 revoluciones ni en ciudad.

No he vuelto a pillar un taxi porque eso fue insuperable.

• Sr. VenoxSr. Venox Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la invitación y la información sobre el concierto de Barón, lo he hablado con mi hermano (también rockero y motero de custom) y me ha dicho que le mantenga informado que si conseguimos "autorización de las parientas" image podría estar genial; por cierto, si tengo un rato, me conecto ahora mismo a esa web de Barón, que no la conocía.

En caso de que podamos ir, os lo comentaría aquí para si nos vemos; joder, Barón, Ñu y Barricada, ¡¡qué recuerdos!!

Saludos, Sr. Venox image
    ALWAYS LOOK AT THE BRIGHT SIDE OF LIFE ....
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡****! eso si que es una experiencia.

Tus colegas deben estar contentisimos contigo, y tú un acaudalado hombre de negocios, pq ir en avión a los cumpleaños, es una pasada.

Yo suelo desplazarme en helicoptero, desde mi yate al aeropuerto para cojer mi jet privado.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo