¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

16 meses de condena para el farruquito...

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
:::::::::::LINK A LA NOTICIA::::::::::

pues espero que a todos los que le pase algo similar le pongan la misma condena y a los que por ser un desconocido le han puesto los 4 años que podrian pedir les conmuten la condena, sinceramente no se que pensar si, no soy abogado ni se bien si es justa o no, pero 16 meses y no entrar en la carcel por ir sin carnet, a 140 entre semaforos y pasos de peatones, **** a alguien y salir huyendo, luego mentir a la policia y no admitir su culpa solo vale 16 meses y no entrar en prision es como dar carta blanca a que todos vayamos como nos sale de la ****. image image image lo dicho solo espero que no sea trato de favor por ser un "artista" saludoss...

pd: ya se que es off topic, pero como se ha tratado tanto el tema aqui y sabemos de casos similares en moteros.
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«13

Comentarios

• carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    y lo mejor de todo, 4 años de retirada de carnet, pero si no tenia carnet, que mas da que se lo quites 4 años, y si no se lo llega a sacar, que le quitas 4 años el carnet del video club, este pais es un pais de chapuceros, prensa rosa, vividores y putas.
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    La sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado el atenuante de confesión de los hechos, a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía, ya que la juez anula las escuchas telefónicas en que se basaron las investigaciones y, por lo tanto, considera que su confesión fue la primera noticia que se tuvo de lo acaecido.