¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

16 meses de condena para el farruquito...

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
:::::::::::LINK A LA NOTICIA::::::::::

pues espero que a todos los que le pase algo similar le pongan la misma condena y a los que por ser un desconocido le han puesto los 4 años que podrian pedir les conmuten la condena, sinceramente no se que pensar si, no soy abogado ni se bien si es justa o no, pero 16 meses y no entrar en la carcel por ir sin carnet, a 140 entre semaforos y pasos de peatones, **** a alguien y salir huyendo, luego mentir a la policia y no admitir su culpa solo vale 16 meses y no entrar en prision es como dar carta blanca a que todos vayamos como nos sale de la ****. image image image lo dicho solo espero que no sea trato de favor por ser un "artista" saludoss...

pd: ya se que es off topic, pero como se ha tratado tanto el tema aqui y sabemos de casos similares en moteros.
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«13

Comentarios

• carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    y lo mejor de todo, 4 años de retirada de carnet, pero si no tenia carnet, que mas da que se lo quites 4 años, y si no se lo llega a sacar, que le quitas 4 años el carnet del video club, este pais es un pais de chapuceros, prensa rosa, vividores y putas.
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    La sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado el atenuante de confesión de los hechos, a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía, ya que la juez anula las escuchas telefónicas en que se basaron las investigaciones y, por lo tanto, considera que su confesión fue la primera noticia que se tuvo de lo acaecido.

El veredicto absuelve a los cinco restantes acusados, que habían sido imputados de urdir una trama para inculpar del atropello al hermano menor del bailaor, por el mismo motivo. La juez decreta la nulidad total de las escuchas telefónicas de la Policía en las que se basaron estas acusaciones.
  • Hand2004Hand2004 Forero Senior ✭✭✭
    image image image image image

No sé para que me he sacado el A, ni el Seguro, ni para que he pagado la moto. Tenía que haberme ido a Argentina con el Meléndez y ya está.
    attachment.php?attachmentid=10726&stc=1
    Honda XL 125V - Varadero
    Nunca es tarde si la Vicha es buena
  • aigorinoaigorino Forero Senior ✭✭✭
    pues da qué pensar...( y también la manera en que subrayan partes de la noticia...).

De todos modos todavía queda recurso y ya veremos qué pasa.
  • sabasaba Forero Senior ✭✭✭
    Es q me enciendo!!

seguro que si voy tranquilamente con mi coche-moto y desde una esquina me sale un niño corriendo en un paso de peatones y le atropello con la mala suerte de que se de nu mal golpe y le mate y ME BUSCO LA RUINA. Pero claro en este pais es "justo" que yo me muera de la multa que me pongan más varios mesesillos en prisión.

ME **** EN TOA SU **** MADRE FARRUKITO DE ****!!!

image
  • DumdiDumdi Forero Senior ✭✭✭
    DOJO escribió :
    :::::::::::LINK A LA NOTICIA::::::::::

pues espero que a todos los que le pase algo similar le pongan la misma condena y a los que por ser un desconocido le han puesto los 4 años que podrian pedir les conmuten la condena, sinceramente no se que pensar si, no soy abogado ni se bien si es justa o no, pero 16 meses y no entrar en la carcel por ir sin carnet, a 140 entre semaforos y pasos de peatones, **** a alguien y salir huyendo, luego mentir a la policia y no admitir su culpa solo vale 16 meses y no entrar en prision es como dar carta blanca a que todos vayamos como nos sale de la ****. image image image lo dicho solo espero que no sea trato de favor por ser un "artista" saludoss...

pd: ya se que es off topic, pero como se ha tratado tanto el tema aqui y sabemos de casos similares en moteros.
    Esperate a la multa economica... le van a salir cayos de tanto bailar para pagar.

Vs.

ah, me olvidaba: OFFTOPIC del compón image
    yommimochica24tk.jpg image yofazerchica9ig.jpg

logo_motosnet.gif

• kokk0kokk0 Forero Senior ✭✭✭
    Que HIJO DE LA GRAN ****, luego dicen estos putos .....
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    multa 120000 leuros....

Lo había escrito en OFF TOPIC image

v´SSSSSS oFF TOPIQUIANAS
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • ChecholokoChecholoko Forero Senior ✭✭✭
    Me parece una vergüenza que este HIJO DE LA GRAN **** no entre en prisión, yo no lo entiendo y luego seguro que si atropellas tu a su hijo (si lo tubiera) sin querer xq se cruza delante tuyo como son jitanos sale toda la familia detras de ti a matarte hasta que lo consiguen, ESTO ES UNA VERGÜENZA JODER, no me considero racista xq no lo soy pero a estos cerdos de **** habria que echarlos a tomar por culo que siempre hacen lo que les sale de los ****, ninguno tiene carne ni seguro, no pagan impuestos y se toman la ley por su propia mano (seguro que hay alguno decente pero yo personalemte no lo conozco)

PD:soy yo familiar del tio atropellado y me entero de esta senrtencia de **** y juro que en medio de una actuación salto al escenario y le meto cuatro tiros.
    V´sssssssssssssss
    firmakg0gs5.jpgfirmajj0.jpg

• HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    muchos nos quejamos (me incluyo) pero despues no hacemos nada,

no se como este descontento tan brutal de todo el mundo se puede hacer oir y q las leyes se apliquen de verdad,

no se menuda frustaccion y agobio me causa todo esto

y despues sale el de trafico con cara de juez q,,,,,,, anda pq no tienen **** los periodicos, periodistas,.... de preguntar con un par de **** a ese tipo de "representantes" de todos los ciudadanos, ....

"oiga y despues de lo de farruquito si vamos con el coche a 300km/h y matamos a 30 niños de un autobus y salgo con el **** entre las piernas a esconderme debajo de la faldas de mi abuela, supongo q como NO tengo ANTECEDENTES q tipo de pago fraccionado puedo utilizar o como no puedo pagar ire a la carcel

conclusion en ESPAÑA con DINERO=VIVA LA VIDA

a ver si vienen de una vez los extraterrestres y nos frien a todo de una **** vez :D
    V´sssssssss

image
  • angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    Y luego se oye de gente que ha pasado por la carcel por **** para comer......

¿Justicia para quien? :(
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    se veia venir.
  • HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    Checholoko escribió :
    ...
    PD:soy yo familiar del tio atropellado y me entero de esta senrtencia de **** y juro que en medio de una actuación salto al escenario y le meto cuatro tiros.

estoy contigo, pero a ti si q te encierran de por vida aunque tampoco tengas antecedentes, es q es la ****, pero esto de ser abogado tiene q ser super facil, date cuenta tienes q defender a un mierdoso y con q digas en el juicio señoria q quede libre q no tiene antecedentes, para la proxima vez,,,,

joder

CARCEL PARA FARRUQUITO! YA! y para el q permitio q durante el proceso se sacase el CARNET tambienm carcel para todo esa **** gente de ****
    V´sssssssss

image
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    ahora cuando le comuniquen la sentencia a la familia, a ver con que cara la mira la juez y le dice, se que es un **** y que ha matado a tu marido, pero como tengo todos sus DVD´s pues le pongo 120.000 € de ****, que si hace falta se los pago yo de mi bolsillo. Manda ****.
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    prefiero no decir lo que pienso porque ahora estoy muy encendido

rock y kms
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • ChecholokoChecholoko Forero Senior ✭✭✭
    Harondo escribió :
    estoy contigo, pero a ti si q te encierran de por vida aunque tampoco tengas antecedentes
    No tengo ninguna duda de eso, pero por lo menos haria justicia.
    V´sssssssssssssss
    firmakg0gs5.jpgfirmajj0.jpg

• TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Era de esperar. Sin antecedentes nadie va a la carcel por **** a alguien en un accidente de tráfico.

Apostaría algo a que la sentencia de la apelación confirma la de primera instancia. Si estimaran algún recurso sería como reconocer que el juez se ha equivocado ahora, y eso en un caso con tanto seguimiento social no es bueno para el sistema judicial.

Por lo menos le van a salir muchos callos de tanto bailar para pagar la indemnización a la mujer y a los padres del fallecido.

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    **** en éste país es sale muy barato. Farruquito = hijo de la grandísima ****.

P.D.: Eso sí, vosotros no paséis de 120 en autovía, que te arruinan la vida.... Hay que joderse.
  • AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
    Turb escribió :
    Era de esperar. Sin antecedentes nadie va a la carcel por **** a alguien en un accidente de tráfico.

Apostaría algo a que la sentencia de la apelación confirma la de primera instancia. Si estimaran algún recurso sería como reconocer que el juez se ha equivocado ahora, y eso en un caso con tanto seguimiento social no es bueno para el sistema judicial.
    Ya veremos lo que pasa en apelación....

por cierto respecto a la imagen del sistema Judicial, a los magistrados les suda lo que diga la Jueza de lo Penal, a ver si le echan guevos y le empuran bien, para mi es un caso de 2 a cinco años. Mira como anularon todo el tinglado de Rocio Banincof (o como se escriba), y a tomar por culo la opinion pública.
  • motarramotarra Forero Senior ✭✭✭
    Vivimos en el pais de " hago lo que me da la gana que no pasa ni el copon", alucino con la justicia de España ò mejor dicho, de los que imparten "justicia", a partir de este momento es bueno plantearse, para que estar tan legal por la carretera y gastarte una pasta todos los años, cuando si no tienes nada, nada importa. Sigo pensando que hay cosas que no son justas y esta es una de ellas.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Atreyuu escribió :
    Ya veremos lo que pasa en apelación....

por cierto respecto a la imagen del sistema Judicial, a los magistrados les suda lo que diga la Jueza de lo Penal, a ver si le echan guevos y le empuran bien, para mi es un caso de 2 a cinco años. Mira como anularon todo el tinglado de Rocio Banincof (o como se escriba), y a tomar por culo la opinion pública.
    Ojalá tengas razón, pero yo sigo apostando a que en apelación confirman la sentencia... image

Saludosl.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    Aqui se ha tenido que mover dinero bajo la mesa de alguien que ahora estará de vacaciones bien forradito.

Cada pais tiene la justicia que se merece.
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

image image
  • tanistanis MegaForero
    Pues esperi que la cumpla enterita y que después ponga en orden seguro, carnet, etc...
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • foremorforemor Forero ✭✭
    Se veia venir, yo conozco un caso parecido, la diferencia es que el conductor tenia carnet pero iba "ciego" , aunque esto fue un atenuante en el juicio (hay que joderse...).
    Es una vergüenza!!!!
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder,q ascazo.La mujer tiene que estar la mar de feliz,putos gitanos y ademas con dinero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo