¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**domingo 31 julio.-VUELTA A LA ISLA; TENERIFE 2005**

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pues llego el dia, son las 8:00 y amanece lloviznando en la orotava, pero es poca cosa y el horizonte limpio de nubes, se agradecera ese fresco intuyo!!!

he creado este post para poner las fotos y hacer mas comodo hablar sobre el dia, el otro ya esta saturado image bueno señores espero que a mi vuelta este post no este en la quinta pagina...saludossssssss y v'sssssssss.
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«13456

Comentarios

• DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    salio el sol!! up up!! prometo fotos fotos image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    image bueno señores espero que a mi vuelta este post no este en la quinta pagina...saludossssssss y v'sssssssss.[/QUOTE]

Bueno, vamos a hechar una mano en lo que podamos,

aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupa image

Un saludo image
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
    refloto el post, si les parece podemos seguir en el, puesto que el otro tiene mas paginas que el carajo...

al grano acabo de bajarme de la moto y que decir, un dia fantastico!!! prometi fotos pero como vi tantas camaras en el grupo ni saque la cam de la mochila image pero fotos habran a decenas!! lo dicho, genial el dia, y sobre todo genial la compañia! saludos!!!!! y advierto que fliparan con las fotos image

bikepics-393750-full.jpg
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Y yo esperando ver fotos de la avispita joerrr... me alegro que lo pasaran del 10 a ver quien se presta a hacer la cronica pertinente y las foooooooooootttttttttooooooooooooooooossssssssssss esperadas. Saludos.
    saludos.gifdsd TFN

lo sientoooo vitolo, pero fotos tendras a puñados, pero paciencia que me imagino a unos cuantos en remojo ahora recuperandose el pelete que pasamos por la esperanza image image por cierto, me piro a la ducha image

bikepics-393750-full.jpg
    Ok, y el super Eddie's? como le fue en su desvirgamiento jejej saludos.
    saludos.gifdsd TFN

• la cuchillala cuchilla Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que me impresionó. Aquí cuando salimos somos 4 gatos y hoy he visto más motos que en toda mi vida. Y la gente de 10, no vi locuras, ni flipados, ni este tipo de cosas que se estilan. Y lo más emocionante junto con la primera impresión de ver tantas motos juntas, el pequeño homenaje que hizo el grupo con el que iba a un motero caído, depositando una flor junto al arcen donde había una cruz a su recuerdo. Por cierto( y a esto si que no estoy nada acostumbrado) ¡¡ME ENCANTAN LAS MUJERES EN MOTO!!!image
    como la seda la verdad, creo que 600 km en dos dias lleva image ah y veras dos avispas, una naranja y la mia, dosis doble image

bikepics-393750-full.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si lo abres.....te toca la crónica....

No vale eso de abrirlo y dejarlo ahí.image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    Pues es así todos los años este no pude ir a verlos pero siempre suelo ir a la Orotava verlos salir y acojona tanta moto junta y los cortes de encendido etc... vinistes solo de la Gomera o con más gente? es cierto que ivan 2 tias en una R1? jejej saludos.
    saludos.gifdsd TFN

DOJO escribió :
    como la seda la verdad, creo que 600 km en dos dias lleva image ah y veras dos avispas, una naranja y la mia, dosis doble image
    image Esassssssssssssss fotosssssssssssssss... saludos.
    saludos.gifdsd TFN

la cuchilla Forero Senior Registro: Sep 2004 Localización: Gomera Moto: Hornet 600 Mensajes: 114 La verdad es que me impresionó. Aquí cuando salimos somos 4 gatos y hoy he visto más motos que en toda mi vida. Y la gente de 10, no vi locuras, ni flipados, ni este tipo de cosas que se estilan. Y lo más emocionante junto con la primera impresión de ver tantas motos juntas, el pequeño homenaje que hizo el grupo con el que iba a un motero caído, depositando una flor junto al arcen donde había una cruz a su recuerdo. Por cierto( y a esto si que no estoy nada acostumbrado) ¡¡ME ENCANTAN LAS MUJERES EN MOTO!!!

hombre!! que pasa paisano, pues siiii las moteras tienen un algoquenosequeesperoqueledanunpuntazo image en nuestro grupo iban que recuerde tres moteras, una kawa 636, una hornet y una suzuki 250, ya veras las fotos...se hacen esperar eh image

bikepics-393750-full.jpg
  • Bulldog77Bulldog77 Forero ✭✭
    Dojo ya estas fajado, si te dejé en la montaña hace 10 minutos, jeje

Creo que estamos enganchados a esto del foro.
    sello2gj.png
    Fieratechu

hombreeee! la verdad que tienes razon pero estoy rendido y hacer una cronica sin fotos no tiene gracia, espero que los fotografos posteen y entre todos hagamos algo wapoo, ya que estas por aqui, ya podrias currarte una como cuando fuiste de tandas image image te lo curraste y no crees que la ocacion merece repetir? jijiji image

bikepics-393750-full.jpg
    Vitolo escribió :
    Ok, y el super Eddie's? como le fue en su desvirgamiento jejej saludos.
    Lo ¨revoltoso¨que es este joío en el foro ...y lo tímido que nos ha salido.

Por cierto, su padre, que bien pilota esa BMW.!!!

Menudo tramo que se hizo subiendo de Vilaflor.image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    Bulldog77 Forero Registro: Nov 2004 Localización: Orotava, Tenerife Moto: Suzuki Savage 650 Mensajes: 47 Dojo ya estas fajado, si te dejé en la montaña hace 10 minutos, jeje

ya ves!! que haria yo sin mi internet y ahora sin mi blueeeeee!!

como se lo pasaron chicos?

bikepics-393750-full.jpg
    Nadie tiene 1 foto aunque sea la de la comida jejej saludos.
    saludos.gifdsd TFN

DOJO escribió :
    hombreeee! la verdad que tienes razon pero estoy rendido y hacer una cronica sin fotos no tiene gracia, espero que los fotografos posteen y entre todos hagamos algo wapoo, ya que estas por aqui, ya podrias currarte una como cuando fuiste de tandas image image te lo curraste y no crees que la ocacion merece repetir? jijiji image
    Hoy todo estuvo Chappeau!!!image

No hay quejas....bueno sí una.

Faltó Jarónimage

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    Fieratechu escribió :
    Lo ¨revoltoso¨que es este joío en el foro ...y lo tímido que nos ha salido.

Por cierto, su padre, que bien pilota esa BMW.!!!

Menudo tramo que se hizo subiendo de Vilaflor.image
    Y seguro que Eddie's no lo dejaba irse image
    V'sss
    saludos.gifdsd TFN

• ENERGETICENERGETIC Forero Junior
    Pues eso ;)

Que de amotillos hoy en la carretera!!!!!!!, ya me comi las uñas y proseguí con los dedos de la envida. me fuí a Garachico y motos, luego tiré para Fañabe, y más motos, voy a comer a Adeje y más motos,....y los restaurantes toos llenos de moteroooos, encimaaaaaa!!!!! jolín frown.gif .....si es que, asi no se puede

A ver si por lo menos se puede ver alguna fotito que otra en breve, y asi ya paso a comerme los muñones...ja,ja,ja....

Mil Besos!!!! y espero que la ruta haya sido muy próspera wink.gif
    Pues eso ;)

Que de amotillos hoy en la carretera!!!!!!!, ya me comi las uñas y proseguí con los dedos de la envida. me fuí a Garachico y motos, luego tiré para Fañabe, y más motos, voy a comer a Adeje y más motos,....y los restaurantes toos llenos de moteroooos, encimaaaaaa!!!!! jolín frown.gif .....si es que, asi no se puede

A ver si por lo menos se puede ver alguna fotito que otra en breve, y asi ya paso a comerme los muñones...ja,ja,ja....

Mil Besos!!!! y espero que la ruta haya sido muy próspera wink.gif

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    Fieratechu escribió :
    Ha sido impresionante...toda l isla asediada por locos de las dos ruedas.image
    No visteis nada raro? caidas etc... saludos.
    saludos.gifdsd TFN

Vitolo escribió :
    No visteis nada raro? caidas etc... saludos.
    La verdad es que no.

Bueno, salvo a Tornillo a ¨cuchillo¨ por la carretera de Vilaflor.

image Tengo la foto....la colgaré en breve.

image

Él, que tanto nos recriminabaaaaaaa....image .

Mira tú por dónde.image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    Jejejej a colgarla yaaaaaaaaa... saludos.
    saludos.gifdsd TFN

Hoooooooollllllllllllaaaaaaaaaa!!!!!!!!! nadie se anima a poner una foteja aunque sea pequeñita... saludos.
    saludos.gifdsd TFN

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo