¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

financiacion

churrascachurrasca Forero Senior ✭✭✭
Alguien sabe las pociones de financiacion de honda, yamaha u suzuki. Sabeis donde puedo verlo?¿ He buscado en el foro antes de preguntar pero no encuentro post ninguno.

´V´ssss
SOCIO Nº 5 del sector ANIMAL.

post02.gifcoyo.jpgpost02.gif

Comentarios

• bibehbibeh Forero Senior ✭✭✭
    Holas,

normalmente, cada concesionario, o al menos cada marca, trabaja con su propia financiera, y no ofrecen nada del otro mundo en cuestión de financiación (8-10%).

Si quieres algo más ajustado, es mejor que acudas a algún banco (8%). En algunos ofrecen de vez en cuando cosas interesantes (5-6%). Y si eres estudiante, pregunta sobre ofertas en tu universidad, que se suelen "aliar" con bancos.

Tb puedes echarle un vistazo a este post:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=43423

Vsssssss!
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas!
    Ami en bancaja por tener la nomina domiciliada 6'5%, ademas si te lo pillas por banco siempre puedes pillarte de mas , para seguro equipacion...

V'ss
  • tarracotarraco Forero ✭✭
    Yo consulté en los concesionarios y prácticamente todos trabajaban con BBVAfinanza o Caixa Penedés.

Yo he conseguido un 5,75% por 7.000€ (con 1% de comisión apertura)
  • GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    En la página de Suzuki hay un cuadro con las opciones de financiación, donde presumen de que es muy buena, pero pregunta en tu banco a ver...
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
  • BettiBetti Forero Senior ✭✭✭
    Lo normal es que si te compras la moto en una tienda te ofrezcan financiártela, pero es mejor que te dirijas al Banco en el que tengas la nómina, conseguirás un tipo de interés inferior al de las financieras.

Aunque eso sí, si no quieres dar muchas explicaciones, las financieras son la mejor opción: les llevas la hoja de la nómina y santas pascuas...no te piden ni que pongas una entrada por tu parte, te la financian enterita.

Un saludete, image
  • COCO CHANELCOCO CHANEL Forero ✭✭
    Yo trabajo en una financiera de automocion y lo mejor que puedo aconsejarte es que no hagas tu financiación con el concesionario, más que nada, porque los vendedores negocian con las financieras la comisión que ellos se llevan por hacer los préstamos y escogen la opción más beneficiosa para ellos, es decir, mayor comision, nunca para el cliente, es decir, q no te van a buscar el mejor prestamo para ti, sino el prestamo de la entidad q mas comision les abone. Por tanto, lo mejor es que preguntes en entidades bancarias, muchas te obligan a hacer cuentas corrientes o tarjetas o domiciliaciones, pero por ejemplo, caja madrid no y compares entre unas cuantas, es mi consejo. Por lo demás, están aproximadamente como bien lei por ahi entre el 5% y el 8%, la comision de apertura oscila entre 0.5% y 2.5%.
  • churrascachurrasca Forero Senior ✭✭✭
    asias neng!!! En la web de suzuki españa no encuentro lo de la financiacion

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Némesis escribió :
    Buenas!
    Ami en bancaja por tener la nomina domiciliada 6'5%, ademas si te lo pillas por banco siempre puedes pillarte de mas , para seguro equipacion...

V'ss
    Dado que tienes menos de 35, deberías haber solicitado un préstamo personal Custom, te sale por el 6,5% normal y el 5,75% si tienes la nómina domiciliada.

Ahora que tienes moto, a ver si se te ve la jeta por aquí, orellut image
  • CorsoCorso Forero Senior ✭✭✭
    La financiación con las financieras de las marcas no es ventajosa. Honda y Yamaha tienen unas condiciones muy desfavorables. Algo mejor está suzuki. En mi caso lo hice con Banco Cetelen. Mejores condiciones. Había alguna de cajas que estaban a menos interés, pero me cobraban comisiones y al final me salía peor. En mi caso los del concesionario se portaron; de hecho, haciéndolo a través de ellos me salía mejor que haciéndolo directamente en la página web de Cetelen.
    sectorcopia4nz.jpg
    he visto los de suziki ya, no los veo excesivos, q os parecen?

• CorsoCorso Forero Senior ✭✭✭
    Si te vas a comprar una suzuki... no están mal, si no quieres complicarte están bien. Pero si no vas a comprar una suzuki, porque te gusta más otra de otra marca, no te vale. Primero busca la moto que más te guste. Luego busca financiación.
    sectorcopia4nz.jpg
    ta claro, pero la cuestion es q ultimamente me viene asaltando la gsxr 600 q me mola bastante

• sabasaba Forero Senior ✭✭✭
    yo he financiado a través del RACE 5,25%. Vete a la oficina más cercana CORRE!!!! image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo