¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo despiste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
Alaaaaaaaaa, qe pena madre miaaaa. Sele ha escapado la victoria por nada.... Croe que se ha puyesto nervioso.
«1

Comentarios

• churrascachurrasca Forero Senior ✭✭✭
    no comment
    SOCIO Nº 5 del sector ANIMAL.

post02.gifcoyo.jpgpost02.gif
  • too_slow_pepetoo_slow_pepe Forero Senior ✭✭✭
    Minigadi escribió :
    Alaaaaaaaaa, qe pena madre miaaaa. Sele ha escapado la victoria por nada.... Croe que se ha puyesto nervioso.
    Pues yo creo que se a apartado para no tener que sufrir la humillación de verse adelantado en la bajada del circuito, así ahora puede decir que se ha despistado, que una pena, que bla, bla, bla... Genuinamente PAYA-Sete...

V´sssssssssssssssssss
    ... image
  • Juan NadieJuan Nadie Forero Senior ✭✭✭
    ¿Ya ha ganado Sete? Es que he ido al servicio y al volver ya se había acabado.
    si ha ganado sete, fite si iba rapido q le voló la pegatina de GO!!!!!! a rossi

• pdepde MegaForero
    ajajajjajajaj
    es q yo me meo kon el payaSETE
    este chaval d dnd ha salido?
    por una kosa o por otra, su destino siempre es d segundon
    y eso solo cuando no se cae
    pobre chaval joe
  • Charly RamoneCharly Ramone Forero Senior ✭✭✭
    Buffffff joder q putada, habría sido una última vuelta acojonante...pobre sete, había hecho una gran carrera.
    RCDE HEY HO LET'S GO!
  • tittanttittant Forero Senior ✭✭✭
    aaaaaaaaaaa ha notado el aliento de valentino...
    q pena joder
    a ver q dice hoy...
    ojo q yo no estoy en contra de el, pero por lo menos q deje esa actitud q tiene en plan pesimista y todo mala suerte y tal ... hay q ser humilde!!! porque si no hoy q salgan los mecánicos hablando...
    ha sido una pena prefiero q le gane valentino en una buena maniobra q de esta forma...
    me parece q a la rubia esa flaca hoy no le van a dar lo suyo porque al sete del disgusto no hay quien le levante el animo, jajaja.
  • maskmask Forero Senior ✭✭✭
    no es por na pero desde que esta con ester cuantos podium ha hecho ?ademas del suyo.
    por lo menos la montará a ella bien... pq sino

• duggerdugger Forero Senior ✭✭✭
    Vaya error de verdad!!

Nos hemos perdido el adelantamiento de Rossi en la bajada...**** en sosss!

VVVVsssss!!!
    bikepics-1165363-full.jpg
  • el chirrichanoel chirrichano Forero Senior ✭✭✭
    Minigadi escribió :
    Hoy ya se ha visto que el italiano guarrete no va tan sobrao como dicen
  • Camaleon DLCamaleon DL Forero Senior ✭✭✭
    el segundon nada mas notar el aliento de rossi se caga tooooo, y por cierto la maniobra cuando se ha colado y le ha cerrado el paso a hayden si se la hace rosi al payasete, tenemos polemica para rato, el haydein ha hecho un peazo de carrera.-

salud
  • FastLapFastLap Forero Senior ✭✭✭
    Unos tanto y otros tan poco ....
    De peores he salido ....
  • biok73biok73 Forero Senior ✭✭✭
    Al margén del error de Sete (un campeón no solo es el que más corre, es el que aguanta mejor la presión), os habeis fijado cuando han dado imagenes desde el Box de Sete? La Cañadas como estaba sentada? con las piernas separadas, haciendo un angulo de casi 180º...

Si yo tuviera una jaca así esperandome, no solo ganaría, sino que les sacaria un par de vueltas de ventaja a todos! image
    lazopequemv01eb2.jpg
  • pdepde MegaForero
    dugger escribió :
    Vaya error de verdad!!

Nos hemos perdido el adelantamiento de Rossi en la bajada...**** en sosss!

VVVVsssss!!!
    mu wena tu apreciacion ajajjajaj
    yo pienso igual q tu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    d cualkier forma, le hubiera pasao, eso esta mas claro q el agua
  • maskmask Forero Senior ✭✭✭
    biok73 escribió :
    Al margén del error de Sete (un campeón no solo es el que más corre, es el que aguanta mejor la presión), os habeis fijado cuando han dado imagenes desde el Box de Sete? La Cañadas como estaba sentada? con las piernas separadas, haciendo un angulo de casi 180º...

Si yo tuviera una jaca así esperandome, no solo ganaría, sino que les sacaria un par de vueltas de ventaja a todos! image
    o mas .....................
    Camaleon DL escribió :
    el segundon nada mas notar el aliento de rossi se caga tooooo, y por cierto la maniobra cuando se ha colado y le ha cerrado el paso a hayden si se la hace rosi al payasete, tenemos polemica para rato, el haydein ha hecho un peazo de carrera.-

salud

Ya le gustaria a muchos que corren aguantar a rosi como lo hace sete. Hoy rosi el guarrete ha tenido la suerte de que le han parado la carrera y luego el fallo sino hoy pincha
  • zorro_zorro_ Forero Junior
    De verdad, a algunos caballos de carreras se los sacrifica si no pueden correr, hagan lo mismo, que dejara de sufrir, y asi los Españoles dejaremos de hacer el ridiculo............

Ahora por que es poruq elo tapo en la primera carrera....... no si excusas hay, pero habra que esperar a Dani Pedrosa.....

A tomar por ..... de verdad que se acojona encuanto valentino se le acerca por detras.........
    El que gana un combate es fuerte ; el que vence antes de combatir es poderoso ; La verdadera sabiduría es vencer sin combatir
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Cita:
    Originalmente Escrito por biok73

Si yo tuviera una jaca así esperandome, no solo ganaría, sino que les sacaria un par de vueltas de ventaja a todos! 11.gif

UN PAR DE VUELTAS SOLO ??? jajajaja Yo tambien estoy en la tesis de que se ha dejao pasar pa no sufrir la verguenza de verse pasado en la bajada :P
  • FocalabestiaFocalabestia Forero Senior ✭✭✭
    too_slow_pepe escribió :
    Pues yo creo que se a apartado para no tener que sufrir la humillación de verse adelantado en la bajada del circuito, así ahora puede decir que se ha despistado, que una pena, que bla, bla, bla... Genuinamente PAYA-Sete...

V´sssssssssssssssssss
    image image image image image

Totalmente de acuerdo.

Este tío no tiene arregl0000!!!!!

Que si la abuela fuma, q si las mamadas de mi novia, que si la música del telediario......... en fin.....
    Para poder correr hay que poder frenar.image
    FOC A LA BESTIA!! image
    Beca%20R1%20Pet.jpg logo%20foc%20pet.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    el chirrichano escribió :
    Ya le gustaria a muchos que corren aguantar a rosi como lo hace sete. Hoy rosi el guarrete ha tenido la suerte de que le han parado la carrera y luego el fallo sino hoy pincha
    Cuando han parado la carrera rossi iba 2o y sete donde estaba, 4o? lástima de la colada de sete pq hubiera sido de infarto la pasada que le hubiera metido rossi en la bajada jeje.
  • DumdiDumdi Forero Senior ✭✭✭
    mejor un error no forzado que que le quiten las pegatinas como siempre en la ultima vuelta...
    yommimochica24tk.jpg image yofazerchica9ig.jpg

logo_motosnet.gif

Hoy ya se ha visto que el italiano guarrete no va tan sobrao como dicen
    Jaaaa, eso es cierto.... tiene más puntos de ventaja, q puntos tiene el segundo, va justito el tío.image

Ánimo
    FOC A LA BESTIA!! image
    Focalabestia escribió :

En vez de apoyar a los pilotos de la tierra os vendeis al que va primero como los chiquillos. Si ganase nakano siempre todos de nakano..vaya espiritu patriota que se ve.
    Focalabestia escribió :

En vez de apoyar a los pilotos de la tierra os vendeis al que va primero como los chiquillos. Si ganase nakano siempre todos de nakano..vaya espiritu patriota que se ve.
    No no!! en mi caso en concreto es el único extranjero al que apoyo, y lo hago desde q se cambió a Yamaha y ganó, no podía más que descubrirme.

FOC A LA BESTIA!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo