¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

superioridad insultante d honda frente yamaha

pdepde MegaForero
amos a ver, cada semana q veo las carreras d moto GP me kedo flipao:

q sobrada la diferencia d aceleracion de las hondas frente a la M1 d Rossi

es q es d verguenza, y q encima luego gane Rossi y q les lleve tantisima ventaja en el mundial a todos es increible

como puede tener Rossi esa superioridad tan aplastante frente al resto con una moto q acelera muchisimo menos?

el secreto d Rossi es la apurada d frenada y entrada en curva

despues las hondas le comen esa diferencia en las rectas

ha salido antes una toma dsd helicoptero, q diferencia d aceleracion d la honda de hayden frente a la M1 d Rossi joder, q sobrada!!

a mi Rossi me cae d pm por haber dao x kulo a la todopoderosa honda y haberse ido con yamaha ajajjaja, eso me enkanta!!

pos eso:

Rossi es EL **** AMO, y el resto d pilotos no le llegan ni al talon

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Aun crees que las motos ganan por potencia? 5cilndros frente a 4 de la yamaha tienen que dar teoricamente más potencia,luego esta la entrega de potencia, agilidad y por supuesto el pilotaje, y luego esta colin edwars que esta a 3 puntos de ser subcampeon del mundo...
  • pdepde MegaForero
    RacingP escribió :
    Aun crees que las motos ganan por potencia? 5cilndros frente a 4 de la yamaha tienen que dar teoricamente más potencia,luego esta la entrega de potencia, agilidad y por supuesto el pilotaje, y luego esta colin edwars que esta a 3 puntos de ser subcampeon del mundo...
    no creo q ganan x potencia joe
    pero si tu moto acelera bastante mas q la del contrario, digo yo q tendras a priori todos los boletos pa triunfar

si aun asi, te mea el d la moto q acelera menos q la tuya, es pa q tires la toalla y te dediques a otra cosa hasta q se jubile Rossi....

la M1 es inferior en cuanto a prestaciones q las honda

en cuanto a agilidad, segun dicen los medios d comunicacion, es similar

esto ultimo no lo se
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    pde escribió :
    no creo q ganan x potencia joe
    pero si tu moto acelera bastante mas q la del contrario, digo yo q tendras a priori todos los boletos pa triunfar

si aun asi, te mea el d la moto q acelera menos q la tuya, es pa q tires la toalla y te dediques a otra cosa hasta q se jubile Rossi....

la M1 es inferior en cuanto a prestaciones q las honda

en cuanto a agilidad, segun dicen los medios d comunicacion, es similar

esto ultimo no lo se
    Hay 1,5kmh de diferencia entre la moto de rossi y la honda más rápida que ha sido la de hayden, y luego esta el rebufo, las hondas salen con más contundencia de las curvas .Y luego estan los 3 setups que tienen en el **** de gas que cuando van pasando vueltas van modificando la curva de potencia para no desgastar neumaticos.369820.jpg
  • pdepde MegaForero
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh racingp q yo no decia d velocida punta joe sino d aceleracion

en aceleracion la diferencia era enorme en 2 tomas q se han visto dsd el helicoptero d la honda d hayden a la M1 d rossi

ya se q hay mas cosas ade+ d la aceleracion pero es q tiene q desanimar a cualkiera q las decimas d segundo q le ganas a la gente en curva las pierdas en recta

por eso digo q el merito d Rossi es doble
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi que va a ser del riego...
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    RacingP escribió :
    Hay 1,5kmh de diferencia entre la moto de rossi y la honda más rápida que ha sido la de hayden, y luego esta el rebufo, las hondas salen con más contundencia de las curvas .Y luego estan los 3 setups que tienen en el **** de gas que cuando van pasando vueltas van modificando la curva de potencia para no desgastar neumaticos.
    369820.jpg

sigo pensando que pese a tu explicación, el control sobre el set up tambien lo tienen las hondas, las ducatis, las suzukis............; hay dos mundiales el que gana rossi y la pelea por ser segundo.
    Que le cuesta, si, pero dice mucho de él que gane el sólo a las honda.
    ¿cuantas carreras hace que gana rossi o honda?
    Pues eso, un piloto contra una fabrica. Gracias a dios Vale a demostrado que prima el piloto y no la moto..
    7
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    pde escribió :
    amos a ver, cada semana q veo las carreras d moto GP me kedo flipao:

q sobrada la diferencia d aceleracion de las hondas frente a la M1 d Rossi

es q es d verguenza, y q encima luego gane Rossi y q les lleve tantisima ventaja en el mundial a todos es increible

como puede tener Rossi esa superioridad tan aplastante frente al resto con una moto q acelera muchisimo menos?

el secreto d Rossi es la apurada d frenada y entrada en curva

despues las hondas le comen esa diferencia en las rectas

ha salido antes una toma dsd helicoptero, q diferencia d aceleracion d la honda de hayden frente a la M1 d Rossi joder, q sobrada!!

a mi Rossi me cae d pm por haber dao x kulo a la todopoderosa honda y haberse ido con yamaha ajajjaja, eso me enkanta!!

pos eso:

Rossi es EL **** AMO, y el resto d pilotos no le llegan ni al talon
    acbas de describir perfectamente lo q es un quemao y uno q sabe llevar la moto

el quemao te pasa en recta q lo flipas como corre, pero cuando empiezan las curvas lo coges y lo dejas atras

correr en linea recta? jejjee claro!
    luego a la hora de la verdad en las curvas......hasta luego lucarrrrrrrr hay es donde se demuestra lo q uno anda o no anda

pos eso; tener una moto q corra mas no te va hacer ganar, tener unas cualmidades estratosfericas para llevar la moto si
    al rossi no le ganan estos ni en patinete jejejejej
  • portodurportodur Forero ✭✭
    Rossi les ganaba en frenada por que siempre iba detras, analizando al piloto, y así frenar un poco mas tarde, si se le escaba hayden al principio aseguro que iba a ser como laguna seca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo