¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pedazo de ruta

corayjosecorayjose Forero Junior
Hola a todos, os voy a aconsejar una ruta, El destino es el nacimiento del rio uraderra, esta en Navarra, al norte de estella. Nuestro objetivo es llegar a un pueblo que se llama Baquedano, ahi comienza el camino de ascenso al nacimiento, el unico problema es que ese camino hay que hacerlo a pie, ya que esta terminantemente prohibido meter la moto por ahi.
Pues bien, le coloque el gps a mi moto, una transalp de 650 y le marque la ruta, desde logroño que es donde vivo, son unos 70 km hasta el pueblo.
las carreteras estan mas o menos bien, el problema son algunas obras, hay que llegar hasta estella y una vez alli se coge otra carretera con dificultoso firme pero con grandes curvas y buen paisaje. llegando a Baquedano, todo son carteles que te orientan al nacimiento. Os aconsejo el paseo, el fin merece la pena, os pongo unas fotos para que veais el paraiso escondido que hay en ese pedacito de España.
Un saludo a todos

Comentarios

• pibitopibito Forero Senior ✭✭
    Hola paisano!

Bonito lugar, me lo han recomendado varias veces y tengo ganas de ir algún día.

Podrías decirme cuántos km. hay aproximadamente desde Logroño y cuántos hay andando hasta el nacedero del Urederra (creo que se escribe así)???

Gracias por tu recomendación y un cercano saludo.
  • delapampadelapampa Forero Senior ✭✭✭
    Debe de ser un sitio precioso, yo todavía no he estado y me apetece mucho ir. Algún día de estos podríamos organizar una salida por allí si os apetece.
    v'ssss
    moto.jpg

• tittanttittant Forero Senior ✭✭✭
    ****!! semos todos aquí de Logroño!!!

Las fotos son preciosas, ese lugar parece sacado de una peli.
    Tomo nota de la ruta y la pondré en la agenda como ruta prioritaria.
    Yo me apunto a eso de una rutilla para verlo, venga gente de los alrededores de la zona a ver si la ponemos en marcha pronto q yo estoy de vacaciones.
    Pibito de q color es tu CBF600S? Yo por aquí todavía no he visto ninguna S, tampoco soy de mirar todas las motos q pasan, la mía es neglaaaa.
    Saludos
    tittant escribió :
    ****!! semos todos aquí de Logroño!!!

Las fotos son preciosas, ese lugar parece sacado de una peli.
    Tomo nota de la ruta y la pondré en la agenda como ruta prioritaria.
    Yo me apunto a eso de una rutilla para verlo, venga gente de los alrededores de la zona a ver si la ponemos en marcha pronto q yo estoy de vacaciones.
    Pibito de q color es tu CBF600S? Yo por aquí todavía no he visto ninguna S, tampoco soy de mirar todas las motos q pasan, la mía es neglaaaa.
    Saludos
    Mi CBF es azul con la maleta original de Honda a juego con el color de la moto. Y haberlas, creo que hay un par más, una de ellas plateada, con la que coincidimos en una salida con la gente de Honda Rioja.

Qué envidia!!! Yo también la quería con ABS, pero la compré en Agosto del año pasado y hasta septiembre-octubre que me la daban si la cogía con ABS, no podía aguantar más. El viernes pasado la saqué del concesionario que la llevé a revisión de los 6000 km. y aproveché para ponerle unos pelacrash y un caballete, que los rácanos de Honda no lo incluían en la versión no ABS... :(

A ver si nos vemos por ahí, aunque no salgo mucho con ella, salvo para ir a trabajar y a algún recado, puesto que trabajo y tengo una niña de 18 meses, así que no tengo mucho tiempo libre...

Ya veo que somos unos cuantos de Logroño. Al único que conocía de por aquí (que no en persona), es a elpippo. A ver si sale alguno más...

Un saludito!!!
  • tittanttittant Forero Senior ✭✭✭
    Ya he visto las fotos de Honda Rioja, igual conoces a una pareja amiga mía q suele salir con ellos, tienen una Deauville gris, salen también en alguna foto.
    Yo la tengo desde hace apenas un mes, el otro día le pasé la revisión de los 1000km
    y también estoy pensando en ponerle los pelacrash porque con mi altura y lo q pesa en parao es un peligro, de hecho ya se me ha caido, pero no fue nada, eso sí jode mucho.
    A ver si voy cogiendo práctica y nos vemos en una salida con Honda Rioja q igual para la próxima me apunto.
    Saludos
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Que sitio tam bonito, habrá que ir a verlo. Exelentes fotos...

Un saludo.
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    Que bonito!! Deu meu!!
    Un sitio precioso..
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
    tittant escribió :
    Ya he visto las fotos de Honda Rioja, igual conoces a una pareja amiga mía q suele salir con ellos, tienen una Deauville gris, salen también en alguna foto.
    Yo la tengo desde hace apenas un mes, el otro día le pasé la revisión de los 1000km
    y también estoy pensando en ponerle los pelacrash porque con mi altura y lo q pesa en parao es un peligro, de hecho ya se me ha caido, pero no fue nada, eso sí jode mucho.
    A ver si voy cogiendo práctica y nos vemos en una salida con Honda Rioja q igual para la próxima me apunto.
    Saludos
    La pareja que mencionas, creo que sí que he coincidido con ellos un par de veces, aunque como solemos ir un grupo bastante majo, tampoco he podido hablar mucho con ellos.

Joer, para hacerte 1000 km en un mes ya se nota que tienes tiempo ;)

Los pelacrash los tenía que haber puesto antes, pero pensaba que para mi moto no había, hasta que ví una igual que la nuestra en Bilbao que los llevaba y decidí ponérselos. Nunca se sabe si se te cae o te vas al suelo en una curva, así que son un poquito más seguras para proteger tu montura, aunque depende de la leña que se de uno, igual sirven para poco, pero ahí están y menos es nada...

Lo de las salidas con los de Honda Rioja, déjalo para cuanto tengas mucha confianza con la moto, pues suelen llevar un nivel mu bueno y como salgas sin experiencia con ellos, o bien corres peligro de pasarte en una curva intentándolos seguir, o bien llegas a casa pensando que eres un torpe al no poder seguirlos, pues algunos van como locos image

Bromas aparte, la verdad es que son una gente muy maja y aunque te dejen atrás, siempre te esperan, como hicieron conmigo cuando les acompañaba con mi anterior NSR 125 R. Ir con gente así, viene muy bien, aparte por el buen ambiente y compañerismo que hay, para adquirir más experiencia con la moto. Si quieres estar informado de las próximas rutas, entra en la web www.hondarioja.com te vas a rutas y te apuntas en la lista de correo para que te mantengan informado de las próximas salidas que vayan a hacer.

Si necesitas más info, no dudes en preguntarme.

Un saludo.
  • corayjosecorayjose Forero Junior
    Desde logroño a Baquedano son unos 70 km, luego a patita hay que hacer unos 3 o 4 km, ya os aconsejo que vallais preparaditos con mochilita y agua. Yo fui un valiente, deje la chaqueta, el casco y los guantes en la moto, y me hice la pateada con vaqueros y camisita, eso si, a los 20 minutos ya llevaba la camisa enrollada en la cabeza. jeje
    corayjose escribió :
    Desde logroño a Baquedano son unos 70 km, luego a patita hay que hacer unos 3 o 4 km, ya os aconsejo que vallais preparaditos con mochilita y agua. Yo fui un valiente, deje la chaqueta, el casco y los guantes en la moto, y me hice la pateada con vaqueros y camisita, eso si, a los 20 minutos ya llevaba la camisa enrollada en la cabeza. jeje
    Vamos, que en vez de ir tó preparados con nuestros trajes de piel o cordura, mejor ir en bermudas, botas de campo y camiseta de tirantes, no? jejeje. Esos 3 - 4 km andando vienen bien para estirar las piernas después del viajecito.

Uff, me estoy tentando... image

Un saludo
  • fray25fray25 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas !!!!

Pues ya que hablais de rutas por Navarra os aconsejo una que hice hace tres años: BARCELONA - LA SELVA DE IRATI (Navarra).
    Supongo que muchos ya la conocereis. Es una de las zonas mas al norte de Navarra y tanto como los pueblos como las carreteras me encantaron. Bosques espectaculares, pueblos con mucho encanto y carreteras reviradas con poco tráfico. Casi no recuerdo nombres de pueblos pero me parece que uno de los dias estuvimos alojados en una casa rural de un pueblo que se llama Orbaitzeta y toda la zona norte de Navarra me pareció preciosa.

Por la zona de Huesca pasamos por la carretera que pasa por Ainsa, Biescas, etc... y al llegar a Navarra subimos por la carretera que sube al valle del Roncal.

Un saludo.
    fray25 escribió :
    Buenas !!!!

Pues ya que hablais de rutas por Navarra os aconsejo una que hice hace tres años: BARCELONA - LA SELVA DE IRATI (Navarra).
    Supongo que muchos ya la conocereis. Es una de las zonas mas al norte de Navarra y tanto como los pueblos como las carreteras me encantaron. Bosques espectaculares, pueblos con mucho encanto y carreteras reviradas con poco tráfico. Casi no recuerdo nombres de pueblos pero me parece que uno de los dias estuvimos alojados en una casa rural de un pueblo que se llama Orbaitzeta y toda la zona norte de Navarra me pareció preciosa.

Por la zona de Huesca pasamos por la carretera que pasa por Ainsa, Biescas, etc... y al llegar a Navarra subimos por la carretera que sube al valle del Roncal.

Un saludo.
    Gracias por tu recomendación, amigo fray25. Esa es una de las rutas que tengo pendientes por recorrer, aunque os recomendaría hacerla en otoño, cuando los árboles cambian el color de sus hojas, debido a su espectacularidad visual.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo