¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saciado de Montmeló

vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
El día se presentaba nublado bla bla bla..... voy al grano ;)

Llegué justo de tiempo (para variar), salí con los chicos de Rodi y empezó a chispear, apenas pudimos dar 3 vueltas en la primera tanda.

Al empezar la segunda tanda ya no llovia pero se mantenia la pista mojada/humeda excepto la trazada buena, así que, todos por el sitio! En esta segunda tanda salí con los mismos de antes, pero me quedé descolgado y rallado por el estado de la pista, quería entrar en boxes, pero al mirar hacia atrás veo un buen grupo que se me acerca, los dejo pasar y les sigo durante una vuelta diciendome a mi mismo "ves, no pasa nada" (no entro en box) aprovecho la recta y alguna frenadita para pasar a alguno. Me quedo con uno que llevaba el mismo mono que yo pero con una R1 de las nuevas, el tio habria muchisimo el gas pero en la entrada de las curvas no era muy decidido, tuve que salir pegadito en la ciega (campsa) para luego apurarle la frenada en la caixa image me lo empezaba a pasar en grande!

En la tercera tanda y última (en la 4ª volvió a llover) volví a salir con uno de Rodi, llevaba exactamente el mismo ritmo que yo, nos hicimos un par de pasaditas y el de la R1 nos pasa, le doy al botón ON Katana Power y a por él!. Entre los tres nos hacemos una pasaditas, que si apurada en final de recta, que si interior en la seat aprovechado "doblado" etc todo legal y sin problemas aparentes.
Ni un susto por mi parte, todo muy pero que muy divertido a pesar de completar enteras 2 de las 4 tandas con que me obsequió Michelin.
"Afición es todo lo que vence a la razón"
"Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
"Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"

Comentarios

• MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro qu elo hayas pasado en grande company.

Pero ................................................. seguro que has saciado tu apetito, o es simplemente un, por hy ya e comido ??? image image image

Lástima de la pista mojada, tendrás que cambiar pronto las gomas para volver .

V'ssssss
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Pues la verdad es que vuelvo a tener apetito image
  • MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    Por aqui han sobrado unos pocos de macarrones si gustas??image

O era de quemar goma???image yo saldria a gastar neumatico para cambiarlos pronto, si ya dice Febus que es un vicio, imagina que ni desenfibra la gerre juan
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
  • natxnatx Forero Master ✭✭✭✭
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya vale, no????????

Que esto no es un mano, a mano. NENAZAS!!!! image image

Siento mucho la lluvia Victor.
    susto.giflogoweb.jpgGolfer_5_prv.gif
  • las fotos ya están tardando
  • HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tu tranki Vplata, el 11 te kito ese hambre k tienes.... jijijiji ;)

Me alegro k a pesar de la lluvia pudierais correr!
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Me darás de comer hury???? mmmm y que será será image

Lo siento edualonso, la lluvia apago los flash o mejor dicho a los fotografos incluido mi mujer.... image
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Victor!!!

Tenía el coche y estaba decidido a ir a verte, pero volviendo el sábado por la mañana a BCN y ver como estaba lloviendo decidí quedarme en casa.

Al final entrastes...

Lamento mucho que el clima te haya boikoteado a ti tb la tanda, pero bueno... veo que te lo pusistes pasar bien de todos modos y disfrutar con unos cuantos mano a mano.

Da miedo ver la trazada semiseca y el resto húmedo eh? Si te pasas con el mango y te sales sabes perfectamente que espera una sorpresita poco agradable.

V´s apañero!
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo