¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Actitud Jorge Lorenzo

Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
Abro este posto para comentarios mis impresiones despues de ver el gran premio de alemania, y concretamente la carrera de 250cc. Creo que la actitud de jorge lorenzo esta siendo pésima, no se puede ir asi por la vida, no se puede ir a cuchillo con tal de estar primero. Hoy su atrevimiento le ha costado estar entre las primeras posiciones y sumar puntos o incluso la victoria. Pero además ha podido fastidiar la carrera a pedrosa por el golpe dado en el escape. En conclusión creo que lorenzo tiene los humos bastante subidos, pero bastante bastante subidos, esta claro que no es un pedrosa....

Espero opiniones, saludos y V´sss
25s0vnn.jpg
V´SSSSSSSSSSSS
«1

Comentarios

• portodurportodur Forero ✭✭
    A Lorenzo le haria falta alguien como Puig para que aprendiera.
  • ArgailArgail Forero Senior ✭✭✭
    pues pienso como tu , ese chaval es un poco flipadillo y tiene una actitud de niño, lo veo muy verde aun y que cambie esa actitud , saludossssssssssssssssssssssss
    Requien For The Nameless Victims
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    vale pero a la play juega de **** madre....
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Soy el unico que se ha dado cuenta que cuando a visto que el que tenia delante lorenzo era pedrosa, despues de mirarlo descaradamente aun estando tumbado, a levantado la moto??? image

Intencionado? dejo el dilema en el aire....

PD: Lorenzo prepotente e insolente.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    leonigsxr1000k5 escribió :
    vale pero a la play juega de **** madre....
    eso si xDDD algo se le debe de dar bien al pobre chaval, ademas se lo tendra super creido tambien..... image

Proximas declaraciones, a la play gano a cuelkier piloto de moto GP image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • tittanttittant Forero Senior ✭✭✭
    si es q este neng del chupa chups... jajajaja
    Q pena q no sepa controlarse un poco porque podría obtener unos resultados cojonudos tanto como ser el segundo, pero creo q la clave es como habéis comentado es q no debe tener a alguien con experiencia q lo sepa llevar.
    Está sin formar todavía y necesita sabios consejos y q le corten un poco la mecha porque es como un cohete sin control.
  • churrascachurrasca Forero Senior ✭✭✭
    es un pichita brava
    SOCIO Nº 5 del sector ANIMAL.

post02.gifcoyo.jpgpost02.gif
  • limalima Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi me cae cojonudo.

Me gusta su forma de correr. Es agresivo y eso es lo q da espectaculo. Vale que esta como un silbo, pero a mi esa es otra de las cosas q me gusta de el.

Pedrosa es una maquina y todo eso, pero la verdad eske a mi es un tio q ni fu ni fa (en cuanto a su forma de ser), siempre tan serio, tan.. no sé. Bueno eske a mi me cae tb bien Rossi, asi que ya veis un poco lo q me gusta, el espectaculo, lo estravagante, no se...

Por otra parte, sete hoy muy bien. Una pena la anchoa que ha hecho..
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    Le pasa por ****, NADIE ganará a DANI PEDROSA.

A ver cuando suba a GP... Rossi empieza a llorar...
    Simplemente:
    Ester image
    Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
    V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
    V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    El Lorenzo anda flipado...No es mal piloto pero se está equivocando con la actitud...Alberto Puig se lo ha dicho clarisimo...

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • portodurportodur Forero ✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Soy el unico que se ha dado cuenta que cuando a visto que el que tenia delante lorenzo era pedrosa, despues de mirarlo descaradamente aun estando tumbado, a levantado la moto??? image

Lo que pasa es que se acojono y quiso rectificar donde ya no podia.
    portodur escribió :
    Lo que pasa es que se acojono y quiso rectificar donde ya no podia.
    Pues cuando miro y vio que era pedrosa, levanto la moto, debio de pensar... ****! es pedrosa!! POR FUERA!!! xDD

Triste, muy triste
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Ese tío está como una regadera. Es bueno arriesgándolo todo, y si alguna vez gana, es por eso, por que le da igual todo. Hoy casi se lleva a Dani... Le ha roto parte del colín y tenía el mono negro por la parte que le quería entrar Lorenzo... Me gusta su estilo de pilotar (de moto GP), pero me cae fatal.

Vs
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Se lo tiene merecido, es un tontainas de tres pares de ****. ¿¿ Anda que le estan diciendo pocas veces qe las carreras son a mas vueltas.

Ole DANI y sus **** ¡¡¡¡¡¡¡
  • gripaogripao Forero Senior ✭✭✭
    sera como sea y actuara como lo hace, PERO QUE DE **** MADRE ME LO PASO VIENDOLO!!!.
    Emocionante cuando menos.
    More speed, far is near
  • EzekielEzekiel Forero ✭✭
    A mi me parece que es el tipico piloto a una sola vuelta, es un tio rapidisimo, que logra hacer cosas imposibles con un hierro (si no mirad la Derbi con la que corría el año pasado), pero le veo mas preocupado de lo que pasa a su alrededor en la carrera que de pilotar.

Por otro lado, no es ni mucho menos la primera vez que hace algo así, se supone que el director de su equipo ha sido piloto (al igual que lo fue Alberto Puig), es más, en teoría es es el equipo oficial de honde en la categoría, y no entiendo como no le han bajado un poco los humos.
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    hasta que no le partan la boca no llegara a ser todo lo bueno que puede ser.
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    Pues se está equivocando en las formas, pero tiene el mejor fondo de todos.
    Cuando madure un poco será mejor piloto.
    7
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece que está haciendo muy bien su papel. Es octavo en el mundial y se ha vendido lo suficientemente bien para que se le considere un "rival" directo para Pedrosa.
    En sus circunstancias, necesita publicitarse si quiere aspirar a algo mejor y "enfrentarse" a Dani es una buena manera de que se fijen en él. En carrera creo que es todo lo contrario que Pedrosa. Es muy impulsivo y necesita leer mejor las carreras (donde se vio mejor fue en el anterior GP) además de abrir gas.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Juan NadieJuan Nadie Forero Senior ✭✭✭
    Lorenzo es la ****, a mi me recuerda a Kevin Schwanz y con eso está todo dicho. Es la pimienta que le falta a MotoGP... ya llegará.
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    SANTI FUMI escribió :

Pues no eres el único, no. La misma impresión me ha dado a mí. Uno que se asusta tiende a cortar gas y levantar la moto un poco, pero por lo que yo he visto ha levantado completamente la moto y se ha tirado hacia fuera de la curva. Supongo que intentaba darle un toque a Pedrosa, molesto porque no ha cedido y no se ha dejado superar pese a que le había ganado la apurada de frenada por dentro, para darle una "lección" de las suyas a las que ya empieza a tenernos acostumbrados, pero le ha salido mal porque Pedrosa tenía el paso por curva mucho más rápido que él, ya le había sacado más de media moto y al no encontrárselo a su derecha se ha ido fuera. No me gusta su actitud de mal ganador y aún peor perdedor, pero esto de encabronarse e ir a por el rival no ya por una carrera, sino por no dejarse adelantar en una simple curva, me parece vergonzoso y barriobajero. Su jefe de equipo debería darle un par de collejas bien dadas, y sus padres un buen par de bofetones. Y encima había que oirlo luego en el box: "no hay que dramatizar" "son cosas que pasan" "ya le había adelantado y me ha cerrado" "mala suerte, hoy me ha tocado a mí y otro día le tocará a él"... Espero que no quiera decir que a la próxima la maniobra le saldrá bien y conseguirá sacarle fuera, o que cuando el otro intente adelantarle se cerrará para tirarlo.
    En fin, patético. ¿Qué hubiera pasado si en vez ganar Pedrosa la carrera pese a joderle la moto, consigue tirarlo fuera? ¿Habría dicho que había sido un lance de carrera y que la culpa era de Pedrosa por no ceder a su adelantamiento?
    Lo mejor, Alberto Puig al comentarista ante su pregunta de qué le ha parecido la carrera: "¿Quieres que te diga la verdad o que te mienta?". Aún se ha mordido la lengua, imagino que de puertas para adentro habrá dicho unas cuantas verdades en el box de Lorenzo.
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Juan Nadie escribió :
    Lorenzo es la ****, a mi me recuerda a Kevin Schwanz y con eso está todo dicho. Es la pimienta que le falta a MotoGP... ya llegará.
    Tú eres un **** indocumentao (aparte de ****) image

¿Ande te metes? Anoche estuve a punto de ir a cenar a lo tuyo a ver si te veía, pero no sabía seguro si estarías, porque como hace un par de meses que no se sabe nada de tí... image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    sic_86 escribió :
    Le pasa por ****, NADIE ganará a DANI PEDROSA.

A ver cuando suba a GP... Rossi empieza a llorar...
    Hay pobre pedrosa cuando vaya a motogp, se lo van a comer por todos lados como no gane.
  • Juan NadieJuan Nadie Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    Tú eres un **** indocumentao (aparte de ****) image

¿Ande te metes? Anoche estuve a punto de ir a cenar a lo tuyo a ver si te veía, pero no sabía seguro si estarías, porque como hace un par de meses que no se sabe nada de tí... image
    Tío, lo de indocumentado no lo digas ni en broma, que la Benemérita vendrá a por mí image .
    Tienes razón, casi no salgo. Ya te comenté que había novedades. ¿El próximo finde sales?

En cuanto a Lorenzo, dejadlo que se haga malo como Mesala en Ben-Hur, y así podremos ver espectáculos salvajes en las carreras.

PD: Si te pasas por la oficina te emborracharé de tal manera que venderás la Kakasaki y te comprarás una BMW.
  • palomiyapalomiya Forero Senior ✭✭✭
    A mí me parece que tiene la misma actitud que los niñatos de su edad que se pasan el día echando piques con el scooter. Es bueno, pero para mí un piloto es más que saber hacer una vuelta rápida o meterse por huecos por donde otros no se atreven... así no se ganan carreras, se ganan enemigos.

V´ssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo