¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si Pedrosa no puede con Rossi...

tittanttittant Forero Senior ✭✭✭
Pues eso q si Pedrosa no puede con Rossi... en unos cuantos años.
Por favor q Rossi no lo deje si se aburre con la Yamaha q fiche con Proton q si es por pasta ponemos un fondo comun mundial pa convencerlo...
Os habéis parado a pensar lo q le tiene q agradecer Yamaha a Rossi el golpe de efecto q ha supuesto para ellos?
Antes de fichar por Yamaha, quien podía pensar q el reinado de Honda se acabaría así de un año para otro? aún cuando ya se comentaba q Honda se estaba durmiendo ,q no trabajaba en evolucionar la moto...etc.
Q Rossi no lo deje nuncaaaa, si Pedrosa no le da guerra(yo confío en q sí, pero hay q darle un añito y luego con calma) pues yo digo q se pase a Ducati y luego a Proton y así hasta q saquen una Vespa GP pero con la línea clásica de siempre...
Este año puede ganar el mundial a falta de 4 carreras, no sería tan difícil, si sigue así.
Saludos

Comentarios

• jasalopjasalop Forero Senior ✭✭✭
    ahora deberia rossi pasarse a Ducati porque estan fritas y asi de paso les baja los humos a Yamaha, honda ya a aprendido la leccion.
    P7170080.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    tittant escribió :
    Pues eso q si Pedrosa no puede con Rossi... en unos cuantos años.
    Por favor q Rossi no lo deje si se aburre con la Yamaha q fiche con Proton q si es por pasta ponemos un fondo comun mundial pa convencerlo...
    Os habéis parado a pensar lo q le tiene q agradecer Yamaha a Rossi el golpe de efecto q ha supuesto para ellos?
    Antes de fichar por Yamaha, quien podía pensar q el reinado de Honda se acabaría así de un año para otro? aún cuando ya se comentaba q Honda se estaba durmiendo ,q no trabajaba en evolucionar la moto...etc.
    Q Rossi no lo deje nuncaaaa, si Pedrosa no le da guerra(yo confío en q sí, pero hay q darle un añito y luego con calma) pues yo digo q se pase a Ducati y luego a Proton y así hasta q saquen una Vespa GP pero con la línea clásica de siempre...
    Este año puede ganar el mundial a falta de 4 carreras, no sería tan difícil, si sigue así.
    Saludos
    Rossi dificilmente ganaria en otro equipo que no sea honda o yamaha, quizás alguna carrera ganaria con suzuki o kawasaki pero las demás no creo, yamaha ha puesto muchissimo dinero para tener una moto competitiva para asi poder celebrar su 50º cumpleaños. Mucho mérito es de burguess y su equipo tambien y indiscutiblemente de yamaha por darle a valentino lo que el pedia.
  • tittanttittant Forero Senior ✭✭✭
    Está claro q Rossi fue a Yamaha a capricho, con sus condiciones y Yamaha puso toda la carne en el asador, pero yo no he disfrutado tanto viendo a Rossi sobre la Yamaha todavía sin domar y sin pulir como se vio el 1º año, era flipante ver como la moto a Rossi le iba dando trayazos continuamente y como la domaba.
    En muchas ocasiones era evidente q había mucho más piloto q moto y para mí está claro q sólo Rossi puede hacer lo q ha hecho con Yamaha en el 1ºaño, por eso digo q si nadie puede con él pues q a base de pasta, como funciona todo, q iguale a más marcas porque así habrá más igualdad ;) , lo digo para q el muy **** no se nos aburra y lo deje antes de tiempo por su aplastante superioridad.
    saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo