¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica CHOTIS 30-07-05

GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, vamos con la crónica de la salida de ayer.

Visto que medio foro y en consecuencia, medio Sector Chotis está de vacances, preparamos una ruta serrana de bastantes kms, pocos asistentes y muy buen rollo image

Acudimos a la cita: Guitar y Trencitas, Dreed, Kemadito, Algar33, Sr. Venox, Leny'sss, Shinobi y Bendem.

Decidimos hacer una ruta "fresca", de puertos de montaña y paisajes estupendos, para combatir los calores del verano. Así que nos fuimos por la carretera de Colmenar Viejo, dirección Miraflores de la Sierra.
Pero dimos un pequeño e interesante rodeo, tomando el desvío a Guadalix de la Sierra, luego pasando por Bustarviejo y ya hasta Miraflores.
Decir que en este trayecto, un **** con un LandRover, en una curva a izquierdas, nos lo encontramos de frente, viniendo a saco, derrapando en la curva y casi se le cruza el coche y nos lleva a todos por delante. image

Cabroncete, si te quieres ****, hazlo tú solo.

Y dicho esto, vamos con las afotos.

En este primer tramo, nos detuvimos para reagruparnos. Vemos cómo a la izquierda, aparece el simpático agente de la autoridad, que amablemente nos acompañó durante una parte de la ruta. El hombre, todo feliz por ponernos todas las multas posibles. :D

image

Le he puesto unos vinilos plateados a las llantas, bastante discretos, que no quedan mal del todo:

image

Aquí llega Leny'sss, con su Ducati Monster, en lo que ayer supuso para ella una auténtica prueba de fuego, por las carreteras que la llevamos, y que superó con muy buena nota. Mu bien shikillaaaaaaaa image

image

El señor agente, todo feliz tras pedirle la documentación a Dreed y Algar33

image
hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
«13

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llegamos a Miraflores de la Sierra.

Dejamos las motos bien colocaditas, menos la del señor agente, que la escondimos tras una maceta porque nos daba verguenza image

image

El control era exahustivo... hasta se sentaba en la mesa con nosotros para comprobar que no consumiamos alcohol:

image

El resto de la mesa

image

image

Leny'sss, como te siga creciendo el pelo, se te va a enredar con el tubo de escape! :D

image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Nos ponemos en marcha, y procedemos la ascensión al puerto de la Morcuera:

image

image

Llegamos a la cumbre, esperamos al resto del pelotón. El señor agente cerrando el grupo.

image

Aquí llega el resto

image

Vamos p'abajo, dirección Rascafría

image

image

image

Preciosas vistas tiene el puerto (uno de mis preferidos), aunque bastante complicado... carretera estrecha, asfalto malo de bajada, y precipicio **** por la derecha.

image

image

image

image

image

Llegamos a Rascafría:

image

El señor agente, controlando en todo momento:

image

Y paramos en la gasolinera. Cada uno echando el combustible adecuado a su moto: image

image

banderals71.gifCita:
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas desde un ciber hotel en Peñiscola, Guitar o esto no va o no se ve ni una foto.image
    chotis2avatar9wr.jpgratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • yo tampoco las veo guitar
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Pues como que yo tampoco las veo. Por cierto, yo acabo de llegar a casa de la salidita de ayerimage
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    Joder, seguro que no se ven?

Yo las veo todas entrando en el post!!!!!

banderals71.gifCita:
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Que "x" más bonitas, se nota que os lo habéis pasado genial....image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
    Se ven ahora?

He cambiado los permisos.

banderals71.gifCita:
  • bibehbibeh Forero Senior ✭✭✭
    Efestivamente, no se ve na :(

Siempre las has guardado en MSN? He probado a iniciar sesión en MSN, por si era eso, pero aun así tampoco se ve na de na... Si te metes en una foto (pillando la URL del código de la página) y la pones en el navegador, tampoco la carga.

Tamos todos impaciantes guitarrrrrrrrrr! image

Vsssssss
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Sí, pero me molaban más las "X".....image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
  • bibehbibeh Forero Senior ✭✭✭
    Poss sí, ahora sí que sí image
    Dabuti, entonces sigo con la crónica! image

(espero que os guste) ;)

banderals71.gifCita:
  • titomoncbrtitomoncbr Forero Senior ✭✭✭
    buenas fotos,me han gutado mucho
    SALUDOSSSS,de un compañero q como minimo comparte una cosa con ustedes.
    image

https://www.sectorensaimada.com/

Louis

[URL=https://]https://s4.bitefight.es/c.php?uid=35899/[/URL]
    Bueno, pues comentaba, seguimos...

Después de repostar en Rascafría, nos decidimos por tirar hacia el puerto de Cotos. Este puerto es una maravilla... carretera perfecta, bastante largo, y sobre todo poco tráfico en este sentido de subida, aunque cuando te pilla, es complicado adelantar.

image

image

Leny'sss, sin prisas pero siempre con la trazada correcta, muy bien image

image

image

Llegamos a la cima del puerto, y como algunos Chotis se lo toman todo al pie de la letra, leen "Apeadero"... pos aqui nos bajamos!!! image

image

Dreed empezó a sufrir el "mal de altura" :D

image

Parece que estamos en los Alpes... pero no, es Madrid ;)

image

banderals71.gifCita:
  • Yo sí que veo las afotitos, y están guay :D
    Seguimos trayecto hacia Navacerrada

image

Al llegar al puerto, Dreed y Bendem, decepcionados porque era mentira el cartelito de "alquiler de skis", se quedaron con las ganas :D

image

Aquí tomaron dirección Madrid algún elemento del grupo, mientras que el resto de valientes, decidimos bajar hacia tierras segovianas.

Leny'sss, que es p'al otro lao!!! no ves al fondo lo de "provincia de Segovia"???? image

image

Vamos para abajo! las famosas 7 revueltas nos esperan... ufff

image

image

Piiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiii... Dreed, haciendo tapón imageimage

image

Paramos un momentito en La Granja de San Ildefonso, casi hora de comer... pero suponiendo que, siendo zona turística, los precios hasta por un simple bocata se dispararían, decidimos seguir un poco hasta pillar algún bar de carretera

image

banderals71.gifCita:
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy buena cronica!!! y q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa la proxima la hacemos en domingo, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje saludos!
    Por fin, encontramos un par de sitios... dos restaurantes, uno frente a otro... uno muy bien puesto (y muy caro), y el otro, más bar y menú a 19 €, así que descartamos opción "bocata" y nos metemos al restaurante.

Y la verdad, es que opción acertada! De primero algunos pidieron un buen picadillo

image

Aunque la mayoría optamos por unos famosos y riquísimos judiones de La Granja:

image

Qué rico está todoooooooo :D

image

Ñam ñam, delicioso el cochinillo!!!

image

Nos lo comemos todo todo todo

image

Ahora un café con mucho azúcar y un heladito, y me quedo tan a gusto... image

image

Popeye, hoy no había espinacas image

image

Me llaman Trencitas, pero no sé por qué image

image

banderals71.gifCita:
    En este punto, se nos largó Kemadito... el resto, seguimos haciendo camino. Estamos en tierras segovianas, y casi que hay que volver hacia los Madriles (son casi las 6 de la tarde).

Una forma bonita de volver, es por el puerto de Navafría. Lo que no entiendo, es que la vertiente segoviana, está recién asfaltada, y el lado madrileño, auténticamente destrozado. Pero bueno, merece la pena, y para allá que vamos.

image

image

image

image

El puerto es un auténtico bosque, carretera muy muy estrecha y paisajes espectaculares

image

banderals71.gifCita:
    Al llegar abajo, Leny'sss también se tiene que ir... nos quedamos Dreed, Shinobi, Trencitas y yo.

Llega la hora del relax, de terminar el día, un estupendo día con una compañía aún mejor image

Nos sentamos a tomar algo, en la terracita tan maja que hay a la llegada a Rascafría... cubierta totalmente por una parra, sobre la hierba... buen sitio para tomar algo y descansar.

x1pbglk-vqL4Bu-xTc19J_eFTO-D3QUGLcTKB0i7NcpoJDt8Rf7zqOJDtK-vnE_oe9317rgSbMIrK_ovroxsMrB4Q1AJGLQeVYsIxgz9EJgaiI66HE4rIL2qcmgEziMKgx3KYuC2d6wYS6JuRRbuhrwohwVngqK_7BX

Dudamos si tomarnos algo más alli, pero sugiero acercarnos a las presillas, que a esas horas ya no cobran el acceso, y nos tumbamos un rato en la hierba, con el sol casi poniéndose tras las montañas... (las que se ven al fondo no, melones... las del otro lao :D )

x1pbglk-vqL4Bu-xTc19J_eFTO-D3QUGLcTKB0i7NcpoJC1-dcFbQV_JSK84jlR4pDW7NfarUussJ0bx1ecgT-ldN407Ciiu56EDnEa0oZFxBRDelBP2U6GRS_7DDf2MPI75AZFHeI0OqcSb968PFx3Vw

Estamos muy a gusto, relajados, dejando florecer nuestros sentimientos más intimos al atardecer image .. pero los paparazzi nos acosan y nos sorprenden image

x1pbglk-vqL4Bu-xTc19J_eFTO-D3QUGLcTKB0i7NcpoJBzdgcLkFrZwzr47G3skHZ2Gnw25G13jKQjeAHDEgnRWyUlGBRyvo_BinzCqoASJdo6pWDfTRPl6G53biQn5WqkqhClpEoxTzLlFYlDi_UrEg

Y Shinobi, con una sonrisa, os despide... hasta la siguiente crónica!!! image

x1pbglk-vqL4Bu-xTc19J_eFTO-D3QUGLcTKB0i7NcpoJDCerKMCAAcbaSsW7wpg4IW3cwUiSEDUSKvMC2LbrBHbTvRAqXXNQ-ThgbP6XdCpqJCam3sbezCf-HJoOODlkdxqM4mCEMvqRReHJbbVnFgKg

banderals71.gifCita:
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    y ya está¡¡¡¡¡¡.....mira que me extraña............
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    felicidades GUITAR...!!! una cronica mu chula y las fotos muuuuuuyyyyyy lindas, unos parajes espectaculares.

gracias por hacernos participes de este estupendo dia!!!!!
    un besote
    mi leny´ssssssss ....toda una campeona!!!!!
    un beso niña....te esperamos.....
    v.ssssssssss
  • DumdiDumdi Forero Senior ✭✭✭
    Pedazo de salida os habeis marcado, joer que envidia no estar fisicamente bien para poder haberos acompañado, eso si, guitar se ha currado una cronica mu wena, gracias :)

Vs
    yommimochica24tk.jpgimageyofazerchica9ig.jpg

logo_motosnet.gif

Betty Boop escribió :
    felicidades GUITAR...!!! una cronica mu chula y las fotos muuuuuuyyyyyy lindas, unos parajes espectaculares.

gracias por hacernos participes de este estupendo dia!!!!!
    un besote
    mi leny´ssssssss ....toda una campeona!!!!!
    un beso niña....te esperamos.....
    v.ssssssssss
    Gracias a ti image

Se agradece saber que os gusta, cuando nos curramos una crónica para que sepais, al menos un poquito, lo bien que lo pasamos y por los sitios que vamos, cada vez que salimos de ruta.

;)

banderals71.gifCita:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo