¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han multado!

el Xeniel Xeni Forero Senior ✭✭✭
Pues hace unos dias me multaron por ir sin casco, pero no me parece bien. Os cuento y me dais vuestra opinion y si puedo hacer algo al respeto. Era un dia por la noche i estava en un parking con unos amigos, uno de los cuales tiene una moto y le dije que me dejara probarla, como estava dentro de un parking que no estava ni tan solo asfaltado pues no me puse el casco y aunque parezca mentira justo cuando estava probandola aparecio la policia! Y los muy ***graciados me pusieron multa por ir sin casco y no sirvió de nada decirles que no estava circulando ni nada..

V's

P.D. He puesto un dibujo no se si vera, no controlo lo de adjuntar imagenes.
«1

Comentarios

• MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    ¿¿ sabes que una mala caida en un parking sin ''esfeltar'' te puede llegar a **** ???
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    el Xeni escribió :
    Pues hace unos dias me multaron por ir sin casco, pero no me parece bien. Os cuento y me dais vuestra opinion y si puedo hacer algo al respeto. Era un dia por la noche i estava en un parking con unos amigos, uno de los cuales tiene una moto y le dije que me dejara probarla, como estava dentro de un parking que no estava ni tan solo asfaltado pues no me puse el casco y aunque parezca mentira justo cuando estava probandola aparecio la policia! Y los muy ***graciados me pusieron multa por ir sin casco y no sirvió de nada decirles que no estava circulando ni nada..

V's

Bonito croquis...
  • pdepde MegaForero
    pos a mi me da q no dices toa la verda

seguramente estariais hacienbdo caballitos o derrapes, di la verda joe

ah y haz algun dibujillo de cuando te pillaron anda, az un dibujo d los polis saliendo del koche y tu con cara d susto diciendo q no circulabas x la via publika anda

y no te olvides d colorearlo pa q kede mas chulo anda

venga animate q esto ta mu burrido
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    En un parking público como puede ser ese tienes que seguir la legislación al igual que en cualquier otra calle..

Como curiosidad que te han multado por ordenanza? Asciende a?
  • aronholdaronhold Forero Senior ✭✭✭
    Todo depende de la situación. Si dices la verdad, pues te tocó un poli ****, ahora si estabas haciendo otras cosas ..........
  • lazivblazivb Forero Junior
    jajajajaimage

Pues k kieres que te diga, si me toca a mi de servicio tambien te la pongo.
    Ya verás como la próxima vez tienes más cuidado.... Tu cabeza no tiene recambios, los cascos si.

Un mal golpe en una caida tonta te puede estropear tu vida y la de los que te aprecian.

V´ssssss.

PD: Casco SIEMPRE... un amigo
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    el Xeni escribió :

V's

¿***graciados por multarte sin casco?, por lo visto en este pais nos gusta la justicia... pero en el trasero de los otros ¿verdad?. Ahi madre... que ganas de que entre en vigor el carné por puntos.
    V´sss
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es verdad...la de gente que se a quedado paraplegica o muerta al caerse de un caballo...mira a superman (que descanse en paz). Esto seria algo similar...o peor...
  • RagtopRagtop Forero Senior ✭✭✭
    La proxima vez ya sabes, ponte el casco hasta para lavar la moto.
  • javiijavii Forero ✭✭
    y la proxima vez q te multen por no llevar casco, no lo digas hombreeee, q parece mentira chaval ¡¡¡¡ no es lo mismo subirse para notar lo comoda q es o lo q sea, q ponerse a dar vueltas....
    ya era hora de poder volver a disfrutar da una aaamootoooo, jejejeje

imageimageimageimageimageimage
  • speed_ssjspeed_ssj Forero Senior ✭✭✭
    Opino que el Guardia Urbano hacía su trabajo. Yo también me hubiese cabreado mucho, sobretodo pensando... joder que gafe soy.

Salud.
    sm.jpg
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Ya sabes, otra vez coje un casco.....

Salu2 y que la multa sea leve!
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • churrascachurrasca Forero Senior ✭✭✭
    No Podemos Ponernos El Casco Por Ti!
    SOCIO Nº 5 del sector ANIMAL.

post02.gifcoyo.jpgpost02.gif
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Tan complicado es ponerse el casco???.

De todos modos, yo no me lo podría por la multa, sino por lo que le pueda pasar a mi perolo.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    lazivb escribió :
    jajajajaimage

Pues k kieres que te diga, si me toca a mi de servicio tambien te la pongo.
    Ya verás como la próxima vez tienes más cuidado.... Tu cabeza no tiene recambios, los cascos si.

Un mal golpe en una caida tonta te puede estropear tu vida y la de los que te aprecian.

V´ssssss.

PD: Casco SIEMPRE... un amigo
    Pues aquí en La Isla tus compañeros no piensan como tú (o sí pero las órdenes de sus jefes son otras), hartito estoy de ver ciclomotores que van a camposoto, por la misma ciudad, etc y a no ser que estén de campaña no les dicen nada.

rock y kms siempre con casco
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • pdepde MegaForero
    venga amigo haz mas dibujillos joe

es q creo q la gente no te comprende pq no lo has explikau claramente con ese dibujillo

seria mejor q dibujaras la situacion con los dialogos del poli y tu

venga animate q asi la gente tentendera mejor
  • el Xeniel Xeni Forero Senior ✭✭✭
    Si que digo la verdad en serio, además no me pondria a hacer el **** con la moto de un amigo! Joer como me dejais.. sólo queria saber si te podían multar por ir sin casco dentro de un parking.. Bueno concepto pillado; casco hasta para mear. A por cierto me sube a 45€ y si la pago antes de 10 dias son 32€.

V'ss
  • el Xeniel Xeni Forero Senior ✭✭✭
    pde escribió :
    venga amigo haz mas dibujillos joe

es q creo q la gente no te comprende pq no lo has explikau claramente con ese dibujillo

seria mejor q dibujaras la situacion con los dialogos del poli y tu

venga animate q asi la gente tentendera mejor
    Bueno ya vale con las coñas del dibujito.. ¬¬'
  • hal05hal05 MegaForero ✭✭✭
    el Xeni escribió :

V's

Alega que eres familiar de Farruquito... quizas hasta te paguen ellos algo de dinero.... tal y como esta la ¿justicia? ultimamente
    Motos ant: Typhoon50 (05/01-10/01) 6.000 km, Burgman125 K5 (04/05-06/06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06/06-05/07) 14.700 km, Burgman650 K7 (05/07-09/08) 21.700 km, BMW R 1200 RT (10/08-10/13) 39.800km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 1.000 km, X9 250 (05/09-06/10) 9.700 km, Burgman 200 (06/10-05/12) 13.500km, Burgman 400 (05/12-10/13) 15.000 km.
  • veletsvelets Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Es verdad...la de gente que se a quedado paraplegica o muerta al caerse de un caballo...mira a superman (que descanse en paz). Esto seria algo similar...o peor...
    Totalmente deacuerdo... el casco hasta para mear....

un saludo

AG
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Siempre que circules por una vía pública, deberás respertar el código de circulación.
    Sólo te puedes eximir si estás en un recinto privado, por ej, yo, dentro de mi chalet le puedo dejar el coche a cualquier persona sin carnet, eso sí, si salen de mi propiedad pues multa al canto y no se la quita ni perry mason :)
    saludos
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • pdepde MegaForero
    el Xeni escribió :
    Bueno ya vale con las coñas del dibujito.. ¬¬'
    eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh xeni notenfades joe

q yo solo lo desia pa intentar aclarar la situasion

y d paso pa ver como t kedaban los dibujos joe y pa q practikaras con el paint y ver q tal te salian

tampoko es pa ponerse asi joe
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Creo que no hay quien te quite la multa, el parking esta considerado via publica, por lo cual, estabas circulando. Lo mejor pagarla en 15 dias y te descuentan un 30%.
    FIRMA-1.jpg
  • elgiganteelgigante Forero Senior ✭✭✭
    lo de ir en moto con el casco vale, pero un golpe te lo puedes dar x todos laos, conozco a un tio q estaba en el bar, y se callo de espaldas del taburete, y esta paraplegico, esq si lo miras desde ese punto de vista, as pa salir a comprar el periodico tienes q yevar casco y protecciones en la espalda.
    trike0uk.jpg

alguna vez avis tenio alguno de estos????:

embotellamiento1dv.jpg
  • albseralbser Forero Senior ✭✭✭
    el Xeni escribió :
    Bueno concepto pillado; casco hasta para mear.
    V'ss
    SIIIIII SENIOR

Esta es la mejor conclusión que puedes sacar,image a pagar con resignacion y casco hasta para mear.

Un saludoteimage
    V´sssssssss
    socio MGM 7198

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo