¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica.- Mi primera salida con peña de MALAGA.

yeeepaayeeepaa Forero ✭✭
Hola [email="[email protected]"][email protected][/email], me acabo de levantar del misterioso evento en que se a convertido el cumpleaños de mi cuñao de anoche, tengo la cabeza como un balon de Nivea..image .Bueno chicos, ya pongo la cronica: El sabado dia 30 quedamos parte de la gente del foro de Malaga (y algunos amigos que no eran del foro), el grueso numeroso del grupo quedaron en Plaza Mayor de malaga sobre las 11:00 encabezados por Angel´RR, un tio Genial y versado en las tecnicas de conduccion hipersonicas y realizacion de fotos a altas velocidades (conjuntamente con Gotica).
El personal de Marbella quedamos en la gasolinera Shell de al lado de la estacion de autobuses entre las 11:30 y las 11:45 para esperar a la gente de malaga, llegué sobre las 11:40 y no habia alli NINGUN ALMA con moto, asi que to mosqueao eche petroleo, esperé unos minutos mas (no sin maldecir en silencio) pensando que se habian ido sin mi, no podia creer que nadie de Marbella se hubiera presentado..., pero al poco me doy cuenta que no soy el unico, hay alguien con una moto oscura que da vueltas por alli despacio... como esperando a alguien... me acerco a el y le pregunto: ¿hola eres del foro? a lo que me contesta que si, es Hovercraft, tras las presentaciones y hablar un rato mientras esperamos la llegada del resto son casi las 12:00, asi que pensamos que ya no llegarian y decidimos ir a Puerto Banus, por si la peña estaba por alli y justo cuando arrancabamos las motillos pa irnos vemos como llegan unas 10 ú 11 motos, (que alegron que nos dió, al menos a mi).Esta es la llegada.

img1104redimensionar1pd.jpg

Aqui Angel´rr Echandole de comer a la burra, y Gotica de espaldas.

img1111redimensionar1xt.jpg

Esta del personal al completo que subimos a ronda:

img11277my.jpg

Aqui Angel midiendo el perfil de las motos con un laser especial que comprueba la textura de la goma y la profundidad, por eso esta enmedioimage

img1128redimensionar7gg.jpg

bueno ahora subo otras pocas... angel´rr ve subiendo algunas, que las fotos que hizo gotica son inmejorables (peaso de fotografa y mejor persona, todo un placer conocerla).
radiografiapequea3ff.jpgchupaesqueletopequeo1tl.jpg
«13456

Comentarios

• Betty BoopBetty Boop MegaForero
    dios!!!!!!
    eran las 8 de la mañana y aun estaba ,ablando y alucinando de su salida......!!!!!

la envidia me corroe...!!!!!!

en la proxima boy yoooooooo!!!!!
    aunque yeeepaa me tenga que atar las muletas con el pulpo a mi cabeza....!!!!!
    quiero daros las gracias a todos y cada uno de los que le habeis hecho pasar un dia tan especial a yeeepaa GRACIASSSSSS!!!!!
    su cara y su sonrrisa permanente , merecen la pena.

pd. si sige con esa sonrrisa....de yo me lo pase jenial y tu no vinistes!!!!!!!!..LO ****...jejejeje
    hannibal.......un beso muuuuuu fuerte yeeepaa , me dió tu recado.....OTRO BESOTE PA TI!!!!!
    FOTOSSSSSSSSSSS
    QUIEROOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSS!!!!!
    V.SSSSSSSSSSimageimage birritas pa el club de los lisiados....!!!!!
  • HovercraftHovercraft Forero Senior ✭✭✭
    Hombreeee... por fin esas fotillos!!!
    Id subiendo que debeis tener cientos de fotos, pareciamos modelos alli posando con to el solano que pegaba a la una de la tarde ufff image . Pero nos lo pasamos genial que es lo que cuenta, mi primera salida y toda una experiencia lástima que fue algo corta.. pero intensa.

Aquí un plano general de la subida a Ronda, ya esta en otro post pero como este es el oficial lo veremos todos.

52kms de curvas y mas curvas con un paisaje alucinante.

dibujo20em.jpg

Pd. Betty, espero que te recuperes pronto y puedas venir a las salidas con todos que ya verás como no será yeepa el unico con la sonrisa dibujada durante diass... image
    firmamotosnette4.jpg
    Angel´RR escribió :

Y muchas mejorias para tu parienta, que seguro q le pones los dientes largos con las fotos.

gracias para angel´RR y su chica gothika
    pues los dientes largos......noooooooo!!!!
    estoy recojiendolos del suelo,diossssss!!!!!! que pasada, yeeepaa, esta que flipaaaa!!!!!
    espero ver pronto las fotos de gothika,pues por lo que me han contado es una gran fotografa.
    un besote para los dos y espero conoceros pronto en persona, pues tengo muchisimas ganas!!!!
    v,sssssssss

HOVERCRAFT
    hola majo.....! gracias por los animos!!!!!
    si yo estoy mu animá!!!!el problema es la (fisio) que no quiere que me hacerque a la moto...!!!!
    pero tengo unas ganas locas.
    en la proxima yo voy.....ya lo he dicho aunque me tengan que amarrar con el pulpo!!!!jejejeje
    un besote
    v,ssssssssss
  • HovercraftHovercraft Forero Senior ✭✭✭
    Donde estan esas fotillos?? Venga hombre, no seais vagos que las esperamos impacientes...

Por cierto, casi podiamos montar un concesionario Honda con lo que reunimos eh?.
    2 CBR 1000 RR
    1 CBR 600 RR
    3 CBR 600 F
    1 CBR 900
    1 CB 600

Ademas de :

1 Yamaha Fazer 600
    2 Suzuki GsxR
    1 Yamaha R6
    Para que luego digan que Honda no es Honda image .

A pesar de que en principio el grupo estaba compuesto por RRs de mas de 100cvs el ritmo de subida fue bastante asequible... yo que pensaba que no les iba a ver el pelo image . Vss y a ver para cuando la proxima.
    firmamotosnette4.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Hovercraft escribió :
    Por cierto, casi podiamos montar un concesionario Honda con lo que reunimos eh?.
    2 CBR 1000 RR
    1 CBR 600 RR
    3 CBR 600 F
    1 CBR 900
    1 CB 600

Ademas de :

1 Yamaha Fazer 600
    2 Suzuki GsxR
    1 Yamaha R6
    imageEEjjjj que los jjjjjjierrrrrosss abundan por ahí... image
    gif-divertido-19.gif
  • HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    Betty Boop escribió :
    dios!!!!!!
    eran las 8 de la mañana y aun estaba ,ablando y alucinando de su salida......!!!!!

la envidia me corroe...!!!!!!

en la proxima boy yoooooooo!!!!!
    aunque yeeepaa me tenga que atar las muletas con el pulpo a mi cabeza....!!!!!
    quiero daros las gracias a todos y cada uno de los que le habeis hecho pasar un dia tan especial a yeeepaa GRACIASSSSSS!!!!!
    su cara y su sonrrisa permanente , merecen la pena.

pd. si sige con esa sonrrisa....de yo me lo pase jenial y tu no vinistes!!!!!!!!..LO ****...jejejeje
    hannibal.......un beso muuuuuu fuerte yeeepaa , me dió tu recado.....OTRO BESOTE PA TI!!!!!
    FOTOSSSSSSSSSSS
    QUIEROOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSS!!!!!
    V.SSSSSSSSSSimageimage birritas pa el club de los lisiados....!!!!!
    jeje muchas gracias que decir....que tu marido y padre de esas criaturitas es encantador y no veas como va de bien en la moto....todavia estoy buscando unas de las pegatinas que me quito en unos de los adelantamientos,jeje. espero que te veamos pronto bien entre [email="[email protected]"][email protected][/email].
    rjhbeo.jpg
    bueno lo dicho yo tb me lo pase genial con [email protected], faltaron grandes personajes de la zona bokerona como becker y su beckerina, er fity, lorena, etc... espero que vengan a la proxima que ya tengo ganas de verlo (besossss pa [email protected]).

y respecto ayer, muy bien pq no habia lluvia image y me sentí mucho mas comodo conduciendo con el grupo.... fue genial conocer a tanta gente nueva moteros y moteras -como monica (aunke no coja la moto ) y la [email protected] y reafirmar el concepto de buena gente que tenia de angel y er pechito gorrión ,jeje....

un saludo a [email protected] y espero que volvamos a reunirnos pronto......
    rjhbeo.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    bueno muy requete bien la crónica, bueno casi bien, ¿donde estan las fotos en marcha?
    7
    Hummm, si que tienes a la beti engatusá... ¡¡¡lo que me ha contao!!!....
    Le dijiste es que ibas a comprar una arandela al liroi mirlín... y yo que me'nterao de tó, tuve que disimularrr...
    Reconocelo... igual que lo que le pasó no se lo hiciste con la amoto... que te vamos a denunciarr al instituto de las brujas...
    Cuando hagas una rutilla aquí, avisa y nos vvvvvvvvvvvvemossssssssssss
    gif-divertido-19.gif
    Hannibal escribió :
    jeje muchas gracias que decir....que tu marido y padre de esas criaturitas es encantador y no veas como va de bien en la moto....todavia estoy buscando unas de las pegatinas que me quito en unos de los adelantamientos,jeje. espero que te veamos pronto bien entre [email="[email protected]"][email protected][/email]

de verdad que va bien.....!!!!!!pos no sabes lo mucho que me alegro!!!!!!
    no te fies de el que es un chorizo!!!!,le arranca las pegatinas a la jente para no tener que comprarlas el...jejejejej!!!
    ya te digo estoy deseando de salir y conoceros!!!!!
    yeeepaa aun esta alucinando
    un besote
    v.ssssssss
    dormilon escribió :
    imageEEjjjj que los jjjjjjierrrrrosss abundan por ahí... image

tu no te preocupes.....
    cuando yo tenga mi jiiiiiiiiierrrrrroooo!!!!!!!! iremos a nuestro risssssmo.....asi no te dejare zolitoooo!!!!!!
    y tendre mas tiempo de torturarte!!!!!!!jejejejej
    un besote!!!!!
    Betty Boop escribió :

tu no te preocupes.....
    cuando yo tenga mi jiiiiiiiiierrrrrroooo!!!!!!!! iremos a nuestro risssssmo.....asi no te dejare zolitoooo!!!!!!
    y tendre mas tiempo de torturarte!!!!!!!jejejejej
    un besote!!!!!
    Gluuuppsss avisáme con tiempo pa que lleve a mi burrita al pueblo que contigo cerca... ná que prefiero cerrarle la curva a hurricane Lorenzo...
    gif-divertido-19.gif
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    Muy guapas las fotillos!! image
    Como se nota que lo bueno abunda image
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
    dormilon escribió :
    Gluuuppsss avisáme con tiempo pa que lleve a mi burrita al pueblo que contigo cerca... ná que prefiero cerrarle la curva a hurricane Lorenzo...

jajajajajaja!!!!!
    cobardica...!!!!!!!!.......mariquitozooooooooooo!!!!!!!
    cuando me ponga bién,lo primero me planto en cordoba de zorpreza y te doy un zussssto de la muelte..jejejeje
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    Buenooooooooo......... ya ta a qui la cronica. JJEJEJEJE pues yo ahroa me pondre a subir fotos.

Betty ya nos veremos y espero q pronto. Asi q reparate pronto.
    Yeeeeeepaaaaaaaa. Medicion por laser????????? AAJAJJAJAJAJAJAJAJA muy buenooooooo. osea q yo en medio como los miercoles y tu haciendo fotitos. jo

Y repito como dige en el otro post. Todo genial. me lo pase en grande y encantado de conocer a los q no conocia y a los q ya conocia.... pues me alegre un monton de verlos de nuevo.

Abracitos y besitos a las niñas.image
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
    Betty Boop escribió :

jajajajajaja!!!!!
    cobardica...!!!!!!!!.......mariquitozooooooooooo!!!!!!!
    cuando me ponga bién,lo primero me planto en cordoba de zorpreza y te doy un zussssto de la muelte..jejejeje
    Anda y te vas a barrer una playa... desde luego que se nota que tu mario no te tiene a ****...
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió :
    Anda y te vas a barrer una playa... desde luego que se nota que tu mario no te tiene a ****...

jajajajajaja!!!!!!!
    que nooooooooooooo!!!!! que aqui solo tomamos el sol en la playita!!!!!!
    ademas no me puede tener a ****...!!!!!!!!!!!!!!!
    recuerda que yo no corro pero tengo 2 muletas que hacen pupita cuando tiran a ****..jjejejeje
  • yeeepaayeeepaa Forero ✭✭
    Hovercraft escribió :
    Donde estan esas fotillos?? Venga hombre, no seais vagos que las esperamos impacientes...

2 CBR 1000 RR
    1 CBR 600 RR
    3 CBR 600 F
    1 CBR 900
    1 CB 600

Ademas de :

1 Yamaha Fazer 600
    2 Suzuki GsxR
    1 Yamaha R6

A pesar de que en principio el grupo estaba compuesto por RRs de mas de 100cvs el ritmo de subida fue bastante asequible... yo que pensaba que no les iba a ver el pelo image . Vss y a ver para cuando la proxima.
    Como tu bien dices Honda es Honda, je je...

Con respecto a la subida asequible... y que lo digas, al principio salimos todos iguales, los seguí de cerca un rato, y despues nos quedamos algo mas atras disfrutando del baile de nuestras Becerritas en las curvas Hannibal y yo, ademas del magnifico paisaje, un paseo cojonudo; el grupo mas Racin, (sin exagerar, bueno del todo no, Verdad Pechito Gorrion? je je je), Jesus cuando esta concentrao saca unos alerones de las botas pa coger mejor las curvasimageimage , tio cojonudo y cachondo el pechito este... je jeje, el resto tambien ehh??, gente cojonudaimage
    img1112redimensionar9uw.jpg

El segundo por la derecha el de la camiseta azul es Jesus, alias: "pechito de Gorrion"je je, el primero de la derecha es el chaval de la Gsx-R (lo siento no recuerdo tu nombre ni de los otros)con el que a media ruta nos quedamos atras subiendo despacito disfrutando del paisaje hasta que subi algo mas hasta quedar detras de Hannibal del que tambien aprendi un par de cosas je je je. hay que ve la caló k te dio el pechito con aquel dia de lluvia en el que salisteis... imageimageimage

img1109redimensionar0cf.jpg

Aqui Monica, y Hannibal, estoy deseando rodar de nuevo con vosotros.

img1124redimensionar8qg.jpg

estos son nuestros 12 + 1 cascos de las 12 + 1 personas cuando hicimos nuestra primera parada del dia en un bar donde se reunen moteros a medio camino de Ronda, pero no recuerdo el nombre, creo que se llamaba "la parada", corregidme si me equivoco
    Bueno empiezo a subir las fotos q fue haciendo Monica. eso si iran mejorando q le estoy enseñando a hacerlas.JAJAJAJJA. que va q an salio muy biennnnnnnnn-

Enga a ver . empiezo por donde quedamos los de Malaga Capi. Plaza Mayor. La verdad no esperaba encontrar tanta peña. pero uffffffff sopresa. Mucha y mucha calor. BIEMMMMMMMMM.
    6b7b0802.jpg

Bueno nos pusimos rumbo a Marbella un poco mas tarde de lo que tendriamos que haver salido.
    Pero no problem. justo cuando llegamos arrancaban los motores los marbellis. JEJEJE que punteria. Les dijimos la escusa del trafico, creo q colo.image

A qui los que nos rejuntamos a dar el rulo:::::
    cfc1ebef.jpg

A qui tenemos a [email protected] que joe si va bien la tia para ser tia ( que machista q soy ) JES BROMAAAAAAAA..... va de escandalo PERITA PERITA. y Alejandrof Que no se creo q es la edad pero en la subida a Ronda no lo vi......... JEJEJEJEJE

El culo no se de quien es. Bueno
    619d8dd8.jpg

Estos no se quienes son, creo q ne mariquita de Hanibal y el de la camiseta celeste ni idea. Al fondo el de la CBR600RR q no me acuerdo del nombre amigo de PECHITO GORRION que no pertenecen al foro.
    3319b5c4.jpg

Cogimos direccion Sampedro de Alcantara, para subir direccion Ronda.
    a51c819e.jpg

en esta aparece Alejandrof
    715c99b1.jpg

En esta a Motera ........Consejo mio.......... tapar partes de carne q le dan el sol. creo q te quemastes. por q cuando nos despedimos en Malaga tenias un color rojo tostaillo. asi q a echarse cremita.image
    1d90d1ea.jpg

y ahora proseguire con las afotos q esto va mas lento q el caballo de pipi cazaslargas
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

yeeepaa escribió :
    Como tu bien dices Honda es Honda, je je...

Con respecto a la subida asequible... y que lo digas, al principio salimos todos iguales, los seguí de cerca un rato, y despues nos quedamos algo mas atras disfrutando del baile de nuestras Becerritas en las curvas Hannibal y yo, ademas del magnifico paisaje, un paseo cojonudo; el grupo mas Racin, (sin exagerar, bueno del todo no, Verdad Pechito Gorrion? je je je), Jesus cuando esta concentrao saca unos alerones de las botas pa coger mejor las curvasimageimage , tio cojonudo y cachondo el pechito este... je jeje, el resto tambien ehh??, gente cojonudaimage
    img1112redimensionar9uw.jpg

El segundo por la derecha el de la camiseta azul es Jesus, alias: "pechito de Gorrion"je je, el primero de la derecha es el chaval de la Gsx-R (lo siento no recuerdo tu nombre ni de los otros)con el que a media ruta nos quedamos atras subiendo despacito disfrutando del paisaje hasta que subi algo mas hasta quedar detras de Hannibal del que tambien aprendi un par de cosas je je je. hay que ve la caló k te dio el pechito con aquel dia de lluvia en el que salisteis... imageimageimage

img1109redimensionar0cf.jpg

Aqui Monica, y Hannibal, estoy deseando rodar de nuevo con vosotros.

img1124redimensionar8qg.jpg

estos son nuestros 12 + 1 cascos de las 12 + 1 personas cuando hicimos nuestra primera parada del dia en un bar donde se reunen moteros a medio camino de Ronda, pero no recuerdo el nombre, creo que se llamaba "la parada", corregidme si me equivoco

ya te digo, no vuelvo a hacer ruta con el mientras no sea un dia soleado de la leche, jeje....un placer rodar contigo y ya sabes las coladas cuantas menos mejor y si hay descampao menos todavia image

pd: no veas que tio mas bueno el de la cazadora de alpinestar con esa chica morena del pelo rizao............que tampoco esta mal image
    rjhbeo.jpg
  • solsol Forero Junior
    Hola a todo el mundo!!!!!

aunque es la primera que escribo en un post normalmente leo lo que yepaaa y betty boop van escribiendo junto con los demás, la verdad que me gusta el buen rollito que teneis por aqui, es dificil encontrar gente con esas ganas de disfrutar de lo mas bonito del mundo que es colocar el casco, la chaqueta y los guantes y volar a tu son.

Bueno yo de momento solo quiero acompañaros un poco aqui para deciros que la cara de yepaa ayer decia muchas cosas!!! jajajajaja.... esa cara tenía como una sonrisa que desde que apareció hasta las 5 de la mañana que creo que lo perdí de vista no se borró!!!, una cosa bestial!!!!, en fin, yo en este momento me encuentro un pelín indispuesta para acompañaros a las salidas, solo puedo hacerlo por aqui......

Pero aseguro que volverémos striper y yo a las andadas!!!!! muy pronto!!!!

Un besote muy grande para todos y cuidarme a mi yepaaa y a mi Betty que me tienen que dar la rebancha en esa carretera de Ronda !!!!!......
    icon12.gificon14.gificon10.gif
    Enesta una parte del grupo, esperando a q el semaforo se pusieRA EN VERDE. y casi se puede decir q comenzaba la subida de Ronda.
    25291ef7.jpg

La otra parte del grupo. Que simpaticos todos y mirar como sonrien a la camara. JEJEJEJEJE CHUPAS CAMARA Q SOIS UNOS CHUPAS CAMARAS. ala toas pa vosotros............. ¿ Y YOOOOOOOOOOO? ¿ DONDE ESTOY? mmmmmmmmm

Bueno mejor asi nadie se mete con mi indumentaria.
    452affdf.jpg

fotito del grupo refrigerandose. que falta q hacia.

8b94639f.jpg

y el parquin que practicamente era todo para nosotros. buscando la sombra y todo q luego se sienta uno y se .........bueno eso.

El bar se llamaaaaaaaaaaa...............................
    73219fa2.jpg

EL MADROÑOOOOOO. si señor. aun q creo q la Parada seria mas acuerdo con el sitio.

Y ete quien es??????????

YEEEPAAAAAAAAA y aun q no estaba pero en su representacion al teleforo Beety Boop OLEEEEEEEEEEEEE. BETTY ES UN MOVILLLLLLLLLLL. Pronta recuperacion q te podamos poner cara . JEJEJJE
    84a548a1.jpg

y en esta todos los q somos y todos los q eramos. con nuestras makinas.
    5ad58a33.jpg
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

• yeeepaayeeepaa Forero ✭✭
    Hannibal escribió :
    jeje muchas gracias que decir....que tu marido y padre de esas criaturitas es encantador y no veas como va de bien en la moto....todavia estoy buscando unas de las pegatinas que me quito en unos de los adelantamientos,jeje. espero que te veamos pronto bien entre [email="[email protected]"][email protected][/email]
    Tu si que eres cojonudo, y con respecto a las pegatinas...je je je, tu tampoco te quedabas atras ni mucho menos, o no te acuerdas el peaso de pason que nos pegastes a tu otros compañeros con cbr f ... je je je aun estoy buscando las pegatas.image .

Ooootra fotiiiitoooooo.

img1121redimensionar5ys.jpg

el primero por la izquierda Hannibal, a continuacion Djniss, el chaval de la preciosa Fazer (siento no recordar tu nombre), y el primero de la derecha jesus pechito de gorrion.image verdad monica??image

img1125redimensionar9ld.jpg

de izquierda a derecha: [email protected] con una peaso Cbr 900 RRRRRRRR, joooeeer vaya tiaaa, con esos 154 caballos entre las piernas,fiiiuuuuuu, Como ruge (la moto)je je, prudente y sabedora de lo que lleva, y echada palante cuando hacia falta, ademas de simpatiquisima y agradable, peaaaaasooooo de moteraaaaa, Hovercraft, que rodamos juntos hasta una rotonda algo antes de llegar a ronda,(y a la derecha Sobrino y tio que aunque no recuerdo sus nombres (lo siento) guardo un grato recuerdo de ellos, a rodar juntos prontito eh?

img1129redimensionar3vf.jpg

y este es la rotonda antes de ronda (y sin haberlo deseado me a salido un pareadoimage )en el que algunos se despidieron de nosotros y se marcharon como Hovercraft y otros de nosotros

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo