¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo:Lo que ha echo Pedrosa no se lo perdono

SpaboxSpabox Forero Senior ✭✭✭
El piloto de Honda Jorge Lorenzo acusó a Dani Pedrosa, ganador del Gran Premio de Alemania en 250 cc, de haber propiciado su caída en la vuelta número cuatro: "Lo que ha hecho Pedrosa no se puede perdonar. Todo el mundo puede cometer errores. Lo que no perdono es la poca humildad y el poco respeto hacia los demás, diciendo que 'alguien me ha tocado por detrás'. Eso sí que no se lo perdono".

Lorenzo, que se mostraba muy disgustado tras la carrera, describió la acción de la siguiente forma: "Yo lo estaba pasando y él no quería que lo superase, y me ha ido cerrando el hueco hasta que no he podido enderezar la moto. No he podido hacer más, él me ha cerrado".

Lorenzo se desentendió cuando se le preguntó si Pedrosa le debía pedir perdón, pero le emplazó a que no se justifique: "Por lo menos que no diga que alguien le ha tocado por detrás, como diciendo que no sabe quién ha sido. Desde el instante en el que me caí, supo que era yo. Quizá no me quiso dejar pasar porque yo iba rápido y me cerró hasta que me caí. A veces puedes hacer alguna locura. En Montmeló tiré a De Angelis y le pido perdón. Lo que no puede hacer es esa falta de respeto después de la carrera. Lamentable", comentó el piloto español.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,659113,00.html

Cada dia me cae peor este chaval...a ver si madura de una vez.
«13456

Comentarios

• aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    no sabe ni perder.

esperemos que nunca gane porque a ver quien lo aguanta, ya tenemos a un "Rossi español"
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • SpaboxSpabox Forero Senior ✭✭✭
    Lo gracioso es que acusa a Dani de falta de humildad ajajajaja y es el piloto mas humilde que hay...
    pedrosa es prudente en sus declaraciones, virtud que escasea en el mundo motociclista y eso, ademas de que es el mejor piloto, le jode mucho al Lorenzo. Pero me temo que en el box movistar pasan de la que casque Lorenzo como de la ****.
    mrt.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    esta un poco equivocado en la forma de plantear las carreras pero sólo le vale ganar; pero si es verdad que dani le cierra un poco. almenos eso me parece a mi.

7
    ya, igual lo cierra un poco. eso es cierto.

pero Lorenzo ya va embistiendo a unos cuantos y en esto de las motos el campeon suele tener la cabeza fria.
    mrt.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    ahí tienes toda la razón del mundo.
    además dani es campeón porque es el mejor en 250, no por nada más, es el mejor.

Yo me apunto a la lorenzo -mania a partir de ahora el 48 sustituye al 46 en mi corazon JaJjAjajajjAjAjAjAJajajajajajajaja
    7
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece parte de la "salsa" de las carreras.

Lorenzo busca darse a conocer como "el perseguidor de Pedrosa" para aspirar a algo mejor en su carrera (más ahora que se va a motoGP, quiere que se le conzca como: "el que le plantó cara a Pedrosa en 250 c.c") y Dani, que lo sabe, le ningunea sin querer mencionar su nombre en las declaraciones (las suyas darán más vueltas al mundo que las de Lorenzo).
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• palomiyapalomiya Forero Senior ✭✭✭
    A Lorenzo ya le dará algún mánager una cura de humildad. A ningún equipo le interesa un tío que, además de no dar los resultados esperados, siembra polémica carrera tras carrera. Mira Biaggi cómo ha cambiado de actitud en los últimos dos años, por ejemplo.
    Respecto a quién ha sido el culpable de su caída, yo tengo muy claro que ha sido el solito. Ha entrado a curva por encima de sus posibilidades (colao) y por el interior, mientras que Pedros no ha modificado su trazada en ningún momento.

V´ssssss
  • titomoncbrtitomoncbr Forero Senior ✭✭✭
    alguien pone fotos?
    SALUDOSSSS,de un compañero q como minimo comparte una cosa con ustedes.
    image

https://www.sectorensaimada.com/

Louis

[URL=https://]https://s4.bitefight.es/c.php?uid=35899/[/URL]
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pos que diga lo que quiera, ¿quién tenía el sitio gueno? pos Dani, sino se lo hubiese llevado por delante...
    Será un piloto buenísimo el día que controle más los **** y empiece a usar la cabeza... no vale hacer tu carrera cómo si los demás no existieran... que le explique sete...
    gif-divertido-19.gif
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Lorenzo es un patan...Ha arriesgado demasiado sin necesidad y le ha salido el tiro por la culata...

Vss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • tittanttittant Forero Senior ✭✭✭
    Lorenzo busca darse a conocer como "el perseguidor de Pedrosa" para aspirar a algo mejor en su carrera (más ahora que se va a motoGP, quiere que se le conzca como: "el que le plantó cara a Pedrosa en 250 c.c") y Dani, que lo sabe, le ningunea sin querer mencionar su nombre en las declaraciones (las suyas darán más vueltas al mundo que las de Lorenzo).
    Pues claro!!! otra vez más Pedrosa nos muestra su saber estar y su cabeza fría q a veces nos parece excesiva como cuando gana una carrera muy difícil y sólo levanta el brazo y ya está, pero con q clase ha dicho "no sé quien me ha tocado por detrás"
    y todos sabemos q Pedrosa sabía perfectamente quien le ha dado pero le ha metido el dedo en el ojo al neng del chupa chups sin decir su nombre y el otro acelerao ha entrado al trapo.
    Una pena q no tenga a alguien como Puig aconsejándolo porque este chaval sabe ir rápido y es agresivo lo q pasa q debe saber controlarse e ir a cuchillo cuando se cambia de ritmo o cuando quedan pocas vueltas, no nada más empezar... en fin lo dicho una pena.
    saludos
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    el iba un poco pasado y pedrosa le a cerrado pero lorenzo tambien podia frenar, asi que la razon se la doy a pedrosa, y otra cosa muy bueno cuando a dicho pedrosa que su moto no corria naaada!!! jajaj me parto

1122825803_0.jpg KE PASA NEEEEEEEEEEEEENG
  • churrascachurrasca Forero Senior ✭✭✭
    este tio acaba retirandose en tres o cuatro años por las lesiones y los talegazos. Le hace falta mano dura.
    SOCIO Nº 5 del sector ANIMAL.

post02.gifcoyo.jpgpost02.gif
  • _erika__erika_ Forero Senior ✭✭✭
    mikirrul escribió :
    el iba un poco pasado y pedrosa le a cerrado pero lorenzo tambien podia frenar, asi que la razon se la doy a pedrosa, y otra cosa muy bueno cuando a dicho pedrosa que su moto no corria naaada!!! jajaj me parto

KE PASA NEEEEEEEEEEEEENG
    Dani se refiere a que en comparación a como iba en los entrenamientos, la moto no iba tan bien. Tan sólo por el hecho de que el escape iba rozando todo el rato, ya pierde algo.
    ¿No me digais que no tiene merito ganar en esa situación?

Y la pregunta es: si la moto hubiera estado perfecta ¿cuatos segundos le hubiera metido al Angelito?

Del otro no hablo, porque tiene narices.
    pero de ahi a que no corra nada...11.gif
    mikirrul escribió :
    pero de ahi a que no corra nada...11.gif
    jajaja hombre, para él no correra nada, si en los entrenos ha ido mucho mas rápido, él es el que lo nota, a nosotros nos puede parecer tal o tal, pero él es el único que realmente lo sabe. Que él corriera mas que los demas, no quiere decir que no hubiera podido correr mas con la moto bien, no se si me explico....
    ya ya... que su moto no corria nada8.gif
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que tiene dani son un par de pelotas ¡¡¡¡ por ganar con el escape to doblao patráh.

A lorezo, solo se le da bien la play.
    mikirrul escribió :
    ya ya... que su moto no corria nada8.gif
    jajajajaja que noooo que no corria!!!! si hubiera corrido los hubiera doblao a todos!!

image
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Lo que tiene que hacer Lorenzo es ser mas humilde, rajar menos, y tener la cabeza mas fria en las carreras, se calienta demasiado y pierde los papeles.
    FIRMA-1.jpg
  • albseralbser Forero Senior ✭✭✭
    Yo también pienso que lo que le hace falta Lorenzo es un poquito de humildad, parece el Sete de 250, siempre detrás y rabieta por carrera.

Adelante Dani.
    Un saludo
    V´sssssssssss
    socio MGM 7198
    albser escribió :
    Yo también pienso que lo que le hace falta Lorenzo es un poquito de humildad, parece el Sete de 250, siempre detrás y rabieta por carrera.

Adelante Dani.
    Un saludo
    V´sssssssssss
    mas bien ostion por carrera
  • Yo aún tengo que ver la repetición, pero me ha parecido que el que estaba dentro de la curva es Lorenzo cuando Pedrosa se cierra....alguien tiene las imágenes?
  • albseralbser Forero Senior ✭✭✭
    mikirrul escribió :
    mas bien ostion por carrera
    image image

Yo creo que Sete y Checa tienen una apuesta a ver quien se pega mas leches a lo largo de la temporada.

Yo la verdad es que no tengo muy claro si Lorenzo ya estaba dentro, pero es que este chico siempre tiene problemas, el nunca hace nada mal son siempre los demas los que le hacen putadas.
    socio MGM 7198

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo